Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#832146
SAMELLIOTT2 escribió:
Vie Jul 01, 2022 12:32 pm
Guau! Ésta no la había visto :-)

En la coronilla has mejorado mucho también y tienes mucho pelo miniaturizado. Yo creo que de aquí a fin de año habrá cambios notables aún. A por ello!!!

Imagen
Millones de gracias compañero por esa gasolina extra en forma de ánimos! Ojalá sea así y os los pueda compartir pronto!

Espero que vayas bien! Que tengas feliz verano!
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#832207
Gracias! Que pases un gran verano también!!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#832773
Hola compañeros!

Otro mes más adelante. Aprovechando las vacaciones me he rapado la zona superior para ver si va cogiendo fuerza el pelo que ha aparecido. Veremos al final del verano cómo se ve.

Por lo demás sigo igual, minox oral, dutas oral y las lociones que el doctor Mwamba me aconsejó (dutas tópico y dutas de mesoterapia). También acompañado de vitaminas.

Os deseo un gran verano!
Avatar de Usuario
Por printertales  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#832777
It can be the result of heredity, hormonal changes, medical conditions or a normal part of aging
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#833207
printertales escribió:
Vie Jul 22, 2022 12:08 pm
It can be the result of heredity, hormonal changes, medical conditions or a normal part of aging
That's right friend, but I hope it continues to improve.

A hug!
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#833208
Majesty73 escribió:
Mar Ago 02, 2022 7:50 pm
se te ve muy bien.. el cambio es notable.

un saludo
Muchas gracias por la valoración positiva, espero que haya más.

Feliz verano!
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#834067
qué buen caso. tienes alguna foto de frente de antes y despues?
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#834618
Hola compañeros!

Disculpad que en verano no haya estado activo.

No es que haya tenido mucha novedad que contar y quería desconectar algo (cosa que con este complejo es difícil jaja).

Me he cortado varias veces el pelo (sobre todo la parte frontal de la cabeza) para ver si va cogiendo fuerza.

No sé si la comparativa es muy buena, no tengo muchas fotos con la misma iluminación, largura de pelo, etc, pero creo que se puede apreciar que hay algo más de pelo que antes, todo lo que sea nuevo pelo bienvenido sea jaja. En la foto de detalle, siguen apreciándose pelitos que no sé si engrosarán, antes no tenida prácticamente nada , no sé si para esto PRP ayudaría.

Seguimos!

Un abrazo

Imagen

Imagen
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#834619
generelo escribió:
Lun Ago 29, 2022 7:28 pm
qué buen caso. tienes alguna foto de frente de antes y despues?
Lamento la tardanza en la respuesta, del frontal debiera buscar fotos, aunque tengo menos. No es tanta su mejora, más es que los laterales me han subido y aparenta más cerrado.

Un saludo
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834630
Lo que más te podria ayudar es cambiar finasterida por dutasterida, no se si el margen de mejora será muy grande pero algo más hará.
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#834634
JuanGomar escribió:
Mié Sep 14, 2022 7:58 pm
Lo que más te podria ayudar es cambiar finasterida por dutasterida, no se si el margen de mejora será muy grande pero algo más hará.
Ya tomo dutasteride.

Saludos
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#834636
PelazoVenAMi escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:11 pm
JuanGomar escribió:
Mié Sep 14, 2022 7:58 pm
Lo que más te podria ayudar es cambiar finasterida por dutasterida, no se si el margen de mejora será muy grande pero algo más hará.
Ya tomo dutasteride.

Saludos
Oral? He visto al principio del hilo que lo usas tópico, no se si lo añadiste luego vía oral
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#834637
JuanGomar escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:14 pm
PelazoVenAMi escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:11 pm
JuanGomar escribió:
Mié Sep 14, 2022 7:58 pm
Lo que más te podria ayudar es cambiar finasterida por dutasterida, no se si el margen de mejora será muy grande pero algo más hará.
Ya tomo dutasteride.

Saludos
Oral? He visto al principio del hilo que lo usas tópico, no se si lo añadiste luego vía oral
Así es, empecé a la par prácticamente con dutasteride oral y
con lociones de dutasteride tópico y de mesoterapia del Dr Mwamba.

Un saludo
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#839011
Buenas compañeros, feliz año a todos!

Muchos meses sin publicar, la verdad no he tenido grandes novedades.

Sigo medicándome con las lociones de la farmacia de Andorra que en su día me recomendó el doctor Mwamba y tomando Minoxidil y dutasteride oral.

En este tiempo me rapé la cabeza un par de veces, he sufrido varios sheddings y sí puede ser que varios pelos que salieron en su día se han hecho adultos, pero como veis en la foto, están creciendo y presento un aspecto difuso (al menos es una mejora, antes no había prácticamente nada).

Tan sólo me quedaría probar con PRP o mesoterapia de dutasteride en algún centro especializado, ¿Creéis que pudiera ayudar con los pelos que salen por la medicación?

Un saludo a todos!


Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15