Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por m4m4  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#810112
Buenas, estoy a punto de empezar(aun no he pagado nada) sesiones de mesoterapia con dutasteride, tengo un par de preguntas ya que la clinica no es una clinica 'top' ni nada parecido, sino que lo voy hacer en dorsia, basicamente porque el resto de las clinicas que hay en mi ciudad el precio digamos que no es barato y hay pocas clinicas.

En dorsia me dicen que me ofertan un pack de 6sesiones de mesoterapia con dutasteride por 560€. Me dicen que las sesiones se harian TODOS LOS MESES, es decir, no descansaria ningun mes, serian 6 sesiones en 6 meses continuados, sin dejar descansar ningun mes.

yo no he tomado nunca finasteride, unicamente usaba minoxidil pero, al tener poco efecto en mi pelo, decidi dejar de echarmelo.

La pregunta que tengo es,

-6 sesiones seguidas sin dejar descansar ningun mes, es normal? despues dicen que segun vaya la evolucion pues se harian pausas por meses.

-debo elegir otra clinica para hacer las sesiones de mesoterapia? supongo que no tendra mucha complicacion y segun me han dicho, las realizan MEDICOS y no asistentes/enfermeras.

-las sesiones serian SIN anestesia, eso es lo que me han dicho, tengo entendido que siempre te ponen algo de anestesia local.

Gracias de antemano.
Por luchadorcapilar  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#810201
Yo en mi caso realizo un tratamiento cada 3 meses de mesoterapia con dutasteride. El precio que pago es de 120 euros por sesión, lo que me sale a unos 480 euros al año. El precio por sesión que te ofrecen a ti es mas barato que el mío por ejemplo.

Mi experiencia es mas o menos positiva. No es ninguna panacea pero me ayuda a mantener el pelo que tengo. Recuerda que la efectividad de cualquier androgeno dura mientras se use, por lo que que te gastes 540 en 6 meses y luego no vuelvas a tomar nada no va a solucionar nada.
Por m4m4  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#810268
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es, es exagerado hacer una sesion al mes durante los 6 primeros meses o entra dentro de lo normal?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810512
m4m4 escribió:
Vie May 07, 2021 7:48 pm
Muchas gracias por tu respuesta, pero mi pregunta es, es exagerado hacer una sesion al mes durante los 6 primeros meses o entra dentro de lo normal?
Llamame loco pero para hacer eso porque no simplemente haces el tratamiento oral?
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#815375
Reducción de (posibles) efectos secundarios, estar medicado de por vida…
Por GuiriEnBarcelona  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#823846
Buenas. Estoy a punto de imiciar tratamiento exacto al tuyo en la MISMA clínica y por el mismo precio. Cómo te ha ido? Tu testimomio me iría genial!