Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#814494
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenasss,
Hoy he ido tras a otra sesión de mesoterapia a la clínica.
Llevo ya 2 meses y aquí va la actualización, mi peluquera me dice que en la zona de las entradas sobretodo me ve saliendo muchos pelitos pequeños como cuando a uno le está saliendo la barba , en la zona de la coronilla va más lento .
El mes que viene me verá el doctor y ya os contaré lo que diga .
Aquí os dejo las fotos
Un saludo
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#814512
Aunque aún es muy pronto, se ve, a mi juicio, muy buena progresión.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#814593
Paciencia compañero poco a poco, gracias por ir actualizando, ya nos vas contando :wink:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#814615
Buenas tardes compañero, desde Clínicas Dr Pelo agradecerte la actualización del caso, diría que en dos meses es hasta imposible que haya evolución ya que lo normal es lo contrario.

En unos pocos meses el cambio será muy muy satisfactorio así que si ya empieza a ver mejora, por pequeña que sea, es más que bienvenida. Agárrate el cinturón que en breves despegamos.

Un abrazo
:arrow: :arrow:
Por JCAN  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#814665
Fíjate JSMSevilla en el lugar donde tienes esa especie de lunar en el lado izquierdo de tu frente ( a la derecha mirando la foto), antes de empezar el tratamiento no tenías pelusa alrededor, sin embargo ahora sí. Si eso ocurre en la parte frontal es de suponer que en la parte vertex progresará aún más.
Es por eso por lo que en los próximos meses creo que vas a tener una buena mejora.
Está claro que de folículos miniturizados no empieza a salir el pelo a borbotones, depende de como de castigados estén, hay que ser realistas, pero ya se vislumbra algo.
Saludos y suerte.
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#814829
Tarjetaroja escribió:
Mié Jul 07, 2021 3:36 pm
Buenas tardes compañero, desde Clínicas Dr Pelo agradecerte la actualización del caso, diría que en dos meses es hasta imposible que haya evolución ya que lo normal es lo contrario.

En unos pocos meses el cambio será muy muy satisfactorio así que si ya empieza a ver mejora, por pequeña que sea, es más que bienvenida. Agárrate el cinturón que en breves despegamos.

Un abrazo
:arrow: :arrow:
Yo también pensaba que era imposible pero es que tengo algunos pelitos nuevos naciendo
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#814832
JCAN escribió:
Jue Jul 08, 2021 11:50 am
Fíjate JSMSevilla en el lugar donde tienes esa especie de lunar en el lado izquierdo de tu frente ( a la derecha mirando la foto), antes de empezar el tratamiento no tenías pelusa alrededor, sin embargo ahora sí. Si eso ocurre en la parte frontal es de suponer que en la parte vertex progresará aún más.
Es por eso por lo que en los próximos meses creo que vas a tener una buena mejora.
Está claro que de folículos miniturizados no empieza a salir el pelo a borbotones, depende de como de castigados estén, hay que ser realistas, pero ya se vislumbra algo.
Saludos y suerte.
Esa es la zona que yo me veo muchos pelillos más negros y es pronto aún , sólo que paciencia y constancia💪🏼💪🏼💪🏼
Por PelazoVenAMi  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#814834
Ánimos compañero, ya va mejorando! Yo también estoy en la lucha y posteando cambios! Eso sí, yo partía de una situación muy avanzada.

Que nos contemos muchos cambios positivos!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#815052
PelazoVenAMi escribió:
Sab Jul 10, 2021 2:10 pm
Ánimos compañero, ya va mejorando! Yo también estoy en la lucha y posteando cambios! Eso sí, yo partía de una situación muy avanzada.

Que nos contemos muchos cambios positivos!

Un abrazo!
A por ello :arrow: :arrow: :)
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#816643
Buenas tardes,
Pongo las fotos de el 3 mes de tratamiento . Yo me noto más pelitos en las entradas y algo más cubierta la coronilla.
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#816685
Gracias por pasarte y comentar tu evolución, constancia compañero si se cierra la coronilla 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#816687
Yo creo que ya se empieza a notar el tratamiento compañero, me da muy buena espina y ojalá aka no me equivoque, auguro una buena mejora, un saludo y a seguir informs do y progresando xd. 😉
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#816728
JSMSevilla escribió:
Sab Ago 07, 2021 4:23 pm
Buenas tardes,
Pongo las fotos de el 3 mes de tratamiento . Yo me noto más pelitos en las entradas y algo más cubierta la coronilla.
Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas tardes,

lo primero agradecerte que hayas actualizado tu caso. Sin duda, servirá de referencia para muchos foreros/as.

Es cierto que para solo llevar 3 meses vas muy bien, ahora de los 4 a los 9 meses tiene que venir la mejora más notable. Momento, en que también te haremos fotos en la Clínica.

Recordamos de donde partíamos:
Imagen
Por JSMSevilla  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#816742
La próxima actualización será la cita con el médico , y las fotos serán más nítidas también , ahí se verán mejor la evolución 😜
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#816779
JSMSevilla escribió:
Lun Ago 09, 2021 7:50 pm
La próxima actualización será la cita con el médico , y las fotos serán más nítidas también , ahí se verán mejor la evolución 😜
Estupendo ¿en qué Clínica estás haciendo el tratamiento?

Un saludo.