Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#806099
Amigos

Les dejo un link para estas botellas que vende el Dr Mwamba. Deben llenar un formulario en la pagina y te llega un invoice para pagar por PayPal

https://fueclinic.com/services/treatmen ... sotherapy/

La verdad es que ha varios amigos les esta yendo genial con esta mesoterapia en casa aplicada una vez al mes o cada 15 dias que tiene practicamente la misma formula de todas las clinicas compotentes aplicadas con dermaroller o dermapen. La botella cuesta 75 euros y dura 3/4 meses, unos 25 euros al mes contando el envio

Yo aun no arranco ya que me esta llendo genial con el dutasteride topico de Mwamba pero no descarto hacerlo cuando quiera regenerar algo mas

Saludos!
Por ciasact58  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#809594
mustang escribió:
Sab Mar 27, 2021 5:52 pm
Amigos

Les dejo un link para estas botellas que vende el Dr Mwamba. Deben llenar un formulario en la pagina y te llega un invoice para pagar por PayPal

https://fueclinic.com/services/treatmen ... sotherapy/

La verdad es que ha varios amigos les esta yendo genial con esta mesoterapia en casa aplicada una vez al mes o cada 15 dias que tiene practicamente la misma formula de todas las clinicas compotentes aplicadas con dermaroller o dermapen. La botella cuesta 75 euros y dura 3/4 meses, unos 25 euros al mes contando el envio

Yo aun no arranco ya que me esta llendo genial con el dutasteride topico de Mwamba pero no descarto hacerlo cuando quiera regenerar algo mas

Saludos!
Hay casos notificados de efectos secundarios tomando dutasteride en meso/tópico? o a diferencia de con finas en el dutas no hay absorción sistémica?

Un saludo compañero!
Por persuadido  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#810256
mustang escribió:
Sab Mar 27, 2021 5:52 pm
Amigos

Les dejo un link para estas botellas que vende el Dr Mwamba. Deben llenar un formulario en la pagina y te llega un invoice para pagar por PayPal

https://fueclinic.com/services/treatmen ... sotherapy/

La verdad es que ha varios amigos les esta yendo genial con esta mesoterapia en casa aplicada una vez al mes o cada 15 dias que tiene practicamente la misma formula de todas las clinicas compotentes aplicadas con dermaroller o dermapen. La botella cuesta 75 euros y dura 3/4 meses, unos 25 euros al mes contando el envio

Yo aun no arranco ya que me esta llendo genial con el dutasteride topico de Mwamba pero no descarto hacerlo cuando quiera regenerar algo mas

Saludos!
hola mustang,

He leido un tema tuyo en el que estabas teniendo buenos resultados con el dutas tópico y he decidido darle una oportundiad, sin embargo leyendo este tema me surge una duda:

¿Que dutas topico estás usando el deMmwuamba; o el de la farmacia andorrana: "DUTASTERIDA 0.1% LATANOPROST 0.05% TRICHOSOL CSP 100ML", (este ultimo es el que estoy usando)?
¿Cuantas pulverizaciones usas en cada zona?


Respecto al dutas tópico de Mwuamba que compartes en este tema, me surge otra duda, pues sino me equivoco (soy nuevo con este concepto disculpad si lo malinterpreto.. ) la mesoterapia es algo así como infiltraciones de un medicamente (dutas en este caso) a unos mm. de la superficie para que queden como bolsitas y se vayan consumiendo con el paso del tiempo no¿?
Si esto es así ¿Como se puede hacer la mesoterapia en el hogar? lo veo bastante peligroso no?

Gracias
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#810926
El de Mwamba. Lo hace la misma farmacia pero es una formula propoetaria con efectos sinergicos. Agregan bastantes cosas.

Ademas te hace seguimiento y da instrucciones de uso. A mi la verdad me va genial con el
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#811079
Hay mas informacion sobre cuales son los dispositivos que recomienda? Dan ellos que roller/dermapen usar? Como es el proceso de hacerlo en casa? Me interesa ir dejando algo de oral de dutas por algo mas local si funciona.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#811857
Se recomienda una vez a la semana a dosis muy baja
0.01% (tiene un monton de factores de crecimiento la formula, no minoxidil)

Entre 1 mm a 2mm va bien. Lo que sea mas soportable para el usuario
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#815703
Alguno sabe todos lo componentes de la formula de mesoterapia de fueclinic para pedirlos directamente en la farmacia andorra?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#817076
Es bastante larga y no creo que te la vendan, debe ser exclusiva de ellos, tendrias que mandarles un email

Avisame como te va!
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#827245
Mustang, te vengo leyendo hace mucho y la verdad que impresionante toda la data que compartís. Muy agradecido con tu aporte al foro. Te quería consultar si ves posible conseguir alguna de estas fórmulas de dutasteride (tópico o mesoterapia) en ARGENTINA. Sé que anduviste por estos lados (no sé si naciste acá o viviste un tiempo) y por eso se me ocurre que tal vez conozcas farmacias o médicos que estén en el tema y puedan recetar/fabricar la fórmula magistral.

PD: descarto la posibilidad de encargarlo a Bruselas; si conocés Argentina ya te imaginarás los motivos