Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#805302
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo debido a una disminución de densidad capilar en los últimos años.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor: medio
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Resultado de los 9 meses, seguimos con tratamiento
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS 9 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Imagen


DEBATE: ¿CUÁNTAS UNIDADES FOLICULARES HUBIERAN SIDO NECESARIAS PARA OBTENER EL MISMO RESULTADO?
Por kalahanx  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#805608
Tengo una duda. Me interesa mucho este tratamiento y tengo una AGA similar a la del paciente. ¿Se puede prescindir de la medicación oral? Me refiero a dutas/finas. Me dan miedo los secundarios. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#805677
kalahanx escribió:
Dom Mar 21, 2021 7:04 pm
Tengo una duda. Me interesa mucho este tratamiento y tengo una AGA similar a la del paciente. ¿Se puede prescindir de la medicación oral? Me refiero a dutas/finas. Me dan miedo los secundarios. Gracias.
Buenas tardes,

si se prescinde del tratamiento oral nunca podremos alcanzar el mejor de los resultados. Las mesoterapias son un complemento al tratamiento oral.

No obstante, son muchos los pacientes que deciden no hacer tratamiento oral y encuentran en las mesoterapias combinadas con la terapia led y la toma de inhibidores orales naturales el equilibrio perfecto para su lucha contra la alopecia.

Por ello, lo mejor es que vayas a consulta (gratuita) y lo trates con el doctor/a. Para gestionar la cita solo tienes que hablarme por whatsapp en el 663 314 773
Por Rocket2013  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#805783
Tengo un caso muy parecido en la parte frontal, como CUERNOS llegaron a ese resultado jajaja soy de Argentina
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#805795
Enhorabuena al paciente, si consigue estabilizar esa difusa tiene pelo para años 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#805809
Rocket2013 escribió:
Mar Mar 23, 2021 11:59 pm
Tengo un caso muy parecido en la parte frontal, como CUERNOS llegaron a ese resultado jajaja soy de Argentina
Buenos días,

La verdad que se trata de un paciente con muy buena respuesta el tratamiento, tenemos pensando más adelante expandir nuestro sistema de teletriocología a más países. Espero y deseo, que algún día sea en Argentina.

Un saludo!
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#806047
Quizas el tratamiento sirve y yo lo voy a considerar como opcion,
pero seria bueno que las fotos las subieran con el mismo largo de pelo, ya que yo sin tratamiento, me crece un poco y me pasa lo mismo que el de las fotos

saludos y gracias por el aporte
Por HairBull  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#806147
Tarjetaroja escribió:
Mié Mar 17, 2021 7:49 pm
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo debido a una disminución de densidad capilar en los últimos años.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor: medio
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Resultado de los 9 meses, seguimos con tratamiento
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS 9 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Imagen


DEBATE: ¿CUÁNTAS UNIDADES FOLICULARES HUBIERAN SIDO NECESARIAS PARA OBTENER EL MISMO RESULTADO?
Buenas compañero, increíble resultado, felicidades. Cuando hablas de mesoterapias te refieres a mesoterapias con dutasteride?

Y qué tratamiento se ha seguido con este paciente?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#806228
F.Coronilla escribió:
Vie Mar 26, 2021 10:45 pm
Quizas el tratamiento sirve y yo lo voy a considerar como opcion,
pero seria bueno que las fotos las subieran con el mismo largo de pelo, ya que yo sin tratamiento, me crece un poco y me pasa lo mismo que el de las fotos

saludos y gracias por el aporte
Buenas tardes F.Coronilla,

el tema del tamaño del pelo es una decisión de los pacientes. Cuando se ven el pelo saneado optan por dejárselo más largo y ahí, nosotros no podemos hacer más que disfrutar de ello.No obstante, tenemos muchos casos subidos con el mismo tamaño de pelo :D :D

te dejo el enlace por si le quieren echar un ojo: www.injerto-capilar.com

Desde Clínicas Dr Pelo agradecemos tu valoración del caso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806301
HairBull escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:31 am
Tarjetaroja escribió:
Mié Mar 17, 2021 7:49 pm
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo debido a una disminución de densidad capilar en los últimos años.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor: medio
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Resultado de los 9 meses, seguimos con tratamiento
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS 9 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Imagen


DEBATE: ¿CUÁNTAS UNIDADES FOLICULARES HUBIERAN SIDO NECESARIAS PARA OBTENER EL MISMO RESULTADO?
Buenas compañero, increíble resultado, felicidades. Cuando hablas de mesoterapias te refieres a mesoterapias con dutasteride?

Y qué tratamiento se ha seguido con este paciente?

Saludos!
Bueno este es el problema y ejemplo que en otro foro un companyero se quejaba de que habia empezado tratamiento y estaba decepcionado porque los antes y despues eran enganyosos. Este tipo de casos con estas respuestas a tratamiento no llegan al 5% de los casos, y claro crean frustracion, no es normal una respuesta asi solo a medicacion, suele ser mucho menos. Y encima no detallan claramente que es el tratamiento, ni que es la mesoterapia, ni nada.

Es asi porque cuando van a consulta lo que intentan meter es todo lo posible y la "personalizacion" cuando realmente esto es un caso tipico de respuesta muy favorable de finasteride/dutasteride y minoxidil sin mas, en Propecia (Pfizer) tienen cientos de casos como este solo tomando la pastilla, sin mas, pero claro con el tema de hacertelo a medida y la batalla multilateral en vez de un tratamiento de 20 al mes te meten los primeros meses cientos de euros al mes entre todos los productos, que logicamente incluyen finasterid/dutasteride y minoxidil de alguna manera (lo unico que funciona para parar el AGA y regenerar cabello) y el resto "suma" a la factura.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#806432
F.Coronilla escribió:
Vie Mar 26, 2021 10:45 pm
Quizas el tratamiento sirve y yo lo voy a considerar como opcion,
pero seria bueno que las fotos las subieran con el mismo largo de pelo, ya que yo sin tratamiento, me crece un poco y me pasa lo mismo que el de las fotos

saludos y gracias por el aporte
Buenos días,

es necesario que un doctor/a de nuestro equipo le vea en persona para establecer un correcto diagnóstico e informar si el tratamiento es aconsejable para su caso.

Con respecto al tema del tamaño del pelo es algo que no podemos controlar. Normalmente los pacientes cuando ven recuperado su pelo tienden a dejarlo más largo, lo cual entendemos y nos satisface. No podemos condicionarles a que además de hacernos el favor de publicar su caso, le determinemos que corte de pelo llevar. Espero que se entienda. No obstante, puede ver más de 100 casos en www.injerto-capilar.com

Gracias a ti por tu valoración del caso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#806433
HairBull escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:31 am
Tarjetaroja escribió:
Mié Mar 17, 2021 7:49 pm
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo debido a una disminución de densidad capilar en los últimos años.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor: medio
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Resultado de los 9 meses, seguimos con tratamiento
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS 9 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Imagen


DEBATE: ¿CUÁNTAS UNIDADES FOLICULARES HUBIERAN SIDO NECESARIAS PARA OBTENER EL MISMO RESULTADO?
Buenas compañero, increíble resultado, felicidades. Cuando hablas de mesoterapias te refieres a mesoterapias con dutasteride?

Y qué tratamiento se ha seguido con este paciente?

Saludos!
Buenos días compañero,

las mesoterapias van personalizas previa realización de un test genético. Este nos determina que inhibidor 5 alpha es más efectivo para cada caso. Normalmente suele ser dutasteride.

El resto del tratamiento no los especificamos con objeto de mantener la exclusividad de nuestros tratamientos así como las composiciones de las mesoterapias. (Sí en consulta)

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#806436
ElCigala escribió:
Lun Mar 29, 2021 10:22 am
HairBull escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:31 am
Tarjetaroja escribió:
Mié Mar 17, 2021 7:49 pm
Imagen

Descripción del caso
Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr Pelo debido a una disminución de densidad capilar en los últimos años.
– Edad: 32 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Grosor: medio
– Color: negro
– Textura: liso
– Caspa: No
– Grasa:
– Descamación: No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado
– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair
– Resultado de los 9 meses, seguimos con tratamiento
– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS TRAS 9 MESES DE TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA
Imagen
Imagen


DEBATE: ¿CUÁNTAS UNIDADES FOLICULARES HUBIERAN SIDO NECESARIAS PARA OBTENER EL MISMO RESULTADO?
Buenas compañero, increíble resultado, felicidades. Cuando hablas de mesoterapias te refieres a mesoterapias con dutasteride?

Y qué tratamiento se ha seguido con este paciente?

Saludos!
Bueno este es el problema y ejemplo que en otro foro un companyero se quejaba de que habia empezado tratamiento y estaba decepcionado porque los antes y despues eran enganyosos. Este tipo de casos con estas respuestas a tratamiento no llegan al 5% de los casos, y claro crean frustracion, no es normal una respuesta asi solo a medicacion, suele ser mucho menos. Y encima no detallan claramente que es el tratamiento, ni que es la mesoterapia, ni nada.

Es asi porque cuando van a consulta lo que intentan meter es todo lo posible y la "personalizacion" cuando realmente esto es un caso tipico de respuesta muy favorable de finasteride/dutasteride y minoxidil sin mas, en Propecia (Pfizer) tienen cientos de casos como este solo tomando la pastilla, sin mas, pero claro con el tema de hacertelo a medida y la batalla multilateral en vez de un tratamiento de 20 al mes te meten los primeros meses cientos de euros al mes entre todos los productos, que logicamente incluyen finasterid/dutasteride y minoxidil de alguna manera (lo unico que funciona para parar el AGA y regenerar cabello) y el resto "suma" a la factura.
Eso es como cuando ves el anuncio de Audi en la tele y debajo pone desde 24.000 euros vas al concesionario y le dices que querés el coche del anuncio por los 24.000 euros y te comentan que el del anuncio es el RS4 y ese no baja de 100.000 😂😂, se expone siempre lo mejor, es lo que más vende, es algo que ya deberíamos tener asumido y no hacernos falsas esperanzas que incluso pueden convertir un buen resultado en malo al no ser tan espectacular como el que vimos y teníamos idea de obtener.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#806441
Mmcbrn escribió:
Mar Mar 30, 2021 1:31 pm
ElCigala escribió:
Lun Mar 29, 2021 10:22 am
HairBull escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:31 am


Buenas compañero, increíble resultado, felicidades. Cuando hablas de mesoterapias te refieres a mesoterapias con dutasteride?

Y qué tratamiento se ha seguido con este paciente?

Saludos!
Bueno este es el problema y ejemplo que en otro foro un companyero se quejaba de que habia empezado tratamiento y estaba decepcionado porque los antes y despues eran enganyosos. Este tipo de casos con estas respuestas a tratamiento no llegan al 5% de los casos, y claro crean frustracion, no es normal una respuesta asi solo a medicacion, suele ser mucho menos. Y encima no detallan claramente que es el tratamiento, ni que es la mesoterapia, ni nada.

Es asi porque cuando van a consulta lo que intentan meter es todo lo posible y la "personalizacion" cuando realmente esto es un caso tipico de respuesta muy favorable de finasteride/dutasteride y minoxidil sin mas, en Propecia (Pfizer) tienen cientos de casos como este solo tomando la pastilla, sin mas, pero claro con el tema de hacertelo a medida y la batalla multilateral en vez de un tratamiento de 20 al mes te meten los primeros meses cientos de euros al mes entre todos los productos, que logicamente incluyen finasterid/dutasteride y minoxidil de alguna manera (lo unico que funciona para parar el AGA y regenerar cabello) y el resto "suma" a la factura.
Eso es como cuando ves el anuncio de Audi en la tele y debajo pone desde 24.000 euros vas al concesionario y le dices que querés el coche del anuncio por los 24.000 euros y te comentan que el del anuncio es el RS4 y ese no baja de 100.000 😂😂, se expone siempre lo mejor, es lo que más vende, es algo que ya deberíamos tener asumido y no hacernos falsas esperanzas que incluso pueden convertir un buen resultado en malo al no ser tan espectacular como el que vimos y teníamos idea de obtener.
Exacto, el precio del tratamiento que funciona esta refinado (son medicamentos) no hay mucho margen para mas y si quieres hacer negocio te toca meter extras aunque no es lo que necesitas quieres o funciona, te en cuenta que ir a la SS es gratis y dutas/finas mas minox en farmacia es un precio ridículo y además el dinero se lo lleva la farmacia claro. A mi en Svenson me daban minox allá el 2000 a 20 veces lo que valía en farmacia, es otra vía de estafa claro aunque mas descarada
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#806512
Buenos días,

lo importante es que en consulta no generamos falsas expectativas, de hecho podréis ver en algún hilo quejas de pacientes a los que NO le aconsejamos el tratamiento y/o injerto. Este es el hecho más destacado.

Cuando el paciente va a consulta se le explica el "posible margen de ganancia" que va en función de diversos factores como la edad, tipo de pelo, cantidad de pelo miniaturizado y luego un factor impredecible que es la respuesta al tratamiento. Aún así, nos aseguramos de que cada paciente dé el máximo posible a través de los reajustes que tienen lugar durante el año de tratamiento.

Si nos ponemos a analizar por otro lado el coste del mismo, estamos ante el mejor precio-mesoterapia de España. Hablamos de más de 20 durante todo el proceso a lo que le añadimos el test genérico, la gorra led hair y un descuento por fidelización de cara al injerto una vez terminado el tratamiento.

Por otro lado comentar que son cientos y cientos los pacientes que ya han sido tratados con fianasteride/dutasteride/minoxidil y demás tratamientos estándar y que acuden a este tratamiento, tras no haber obtenido los resultados esperados o simplemente deciden dejar de tomar de forma oral medicación. Sin duda, la mejor alternativa a la toma oral de finasteride/dutasteride pasa obligatoriamente por las mesoterapias capilares.

Espero que disfruten de los días de Semana Santa y volvamos con más fuerza para seguir trabajando en la salud capilar del foro. Un abrazo compañeros.