Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#802516
Hola,

Alguién conoce en Barcelona alguna clínica similar a Doctor pelo con tramamientos que tengan resultados buenos?

Os agradecería la ayuda.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#802521
Buenas tardes,

en caso de ser de Barcelona te recomendamos que sigas nuestra forma online de tratamiento similar al que recibirías en cualquiera de nuestras clínicas de forma presencial. De hecho en el foro hay un paciente que está subiendo su evolución con esta modalidad de tratamiento.

Enlace caso de teletricología particular: viewtopic.php?f=2&t=86316&start=45

Con respecto a la forma de aplicar las mesoterapias hemos diseñado un sistema sencillo, eficaz e indoloro para que tú mismo lo realizas con la comodidad y el ahorro de no salir de casa.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73.


Enlace: https://drhair.es/membership-join/
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#802607
Hola,

Y las mesoterapias como las haría? Me suministraris el dutas i/o productos para inyectar ?

Gracias
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#802608
Tarjetaroja escribió:
Sab Feb 20, 2021 7:09 pm
Buenas tardes,

en caso de ser de Barcelona te recomendamos que sigas nuestra forma online de tratamiento similar al que recibirías en cualquiera de nuestras clínicas de forma presencial. De hecho en el foro hay un paciente que está subiendo su evolución con esta modalidad de tratamiento.

Enlace caso de teletricología particular: viewtopic.php?f=2&t=86316&start=45

Con respecto a la forma de aplicar las mesoterapias hemos diseñado un sistema sencillo, eficaz e indoloro para que tú mismo lo realizas con la comodidad y el ahorro de no salir de casa.

Si quieres más información ponte en contacto conmigo en el 663 31 47 73.


Enlace: https://drhair.es/membership-join/
Hola,

Y las mesoterapias como las haría? Me suministraris el dutas i/o productos para inyectar ?

Gracias
Por Priamo01  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#802610
He estado investigando y he encontrado estas clínicas:

Vila Rovira.
De Felipe.
Planas.
BCN Clinic.
Doctora Ballesteros.
Ribé.

¿Alguién tiene referencias de alguna?

De Felipe tiene un buen pack por 800 euros.
Las otras no sé.

Gracias.