Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por erick72  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#799386
sigo mirando clínicas para decidirme y en verano dar el paso, en dos clínicas que be ído (una era dr pelo) me han dicho lo mismo, que necesito un tratamiento previo de 3 meses, que me iba a venir fenomenal y que gracias a ese tratamiento podría en la zona coronilla fortalecerla y no se que más, me dijeron en ambos sitios que iba a necesitar vitaminas, también finasteride, pero como no he dado el paso con ellos no se que tratamiento más era, me ayudais a elegir el tratamiento?
- Vitaminas (a que clase de vitaminas se refieren? )
- finasteride (voy a pedir a mi medica que me lo recete 1 gramo)
- que más cosas son necesario pre operación ?
gracias de antemano
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#799476
Deberias de hacer por lo menos 12 meses de tratamientos, ya que es a los 12 meses que realmente se ve el resultado final. Por otro lado te sirve para saber que tratamiento vas a tolerar de manera CRONICA, lo cual es extremadamente importante si te realizas un implante capilar ya que no hay vuelta atras .
Minimo, minoxidil + tretinoina . Ketoconzole shampoo 2% y, si te la " bancas " los efectos secundarios, finasteride .
Las vitaminas son al dope si tuvieses deficiencia de las mismas , por ejemplo del grupo B , tendrias muchos otros sintomas .
Cada cm de pelo que salves antes de operarte es invaluable , primero por que la zona donante es limitada y, segundo, por que al transplantar el pelo nuevo, los foliculos, se produce un SHOCK LOSS , y cuanto mas debil este el pelo alrededor del implante, mas dificil de que vuelva a crecer .
Por erick72  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#799682
pelosueño escribió:
Sab Ene 30, 2021 1:05 am
Deberias de hacer por lo menos 12 meses de tratamientos, ya que es a los 12 meses que realmente se ve el resultado final. Por otro lado te sirve para saber que tratamiento vas a tolerar de manera CRONICA, lo cual es extremadamente importante si te realizas un implante capilar ya que no hay vuelta atras .
Minimo, minoxidil + tretinoina . Ketoconzole shampoo 2% y, si te la " bancas " los efectos secundarios, finasteride .
Las vitaminas son al dope si tuvieses deficiencia de las mismas , por ejemplo del grupo B , tendrias muchos otros sintomas .
Cada cm de pelo que salves antes de operarte es invaluable , primero por que la zona donante es limitada y, segundo, por que al transplantar el pelo nuevo, los foliculos, se produce un SHOCK LOSS , y cuanto mas debil este el pelo alrededor del implante, mas dificil de que vuelva a crecer .
El doctor que me vió en dr pelo me dijo que para reforzar la coronilla con el tratamiento de 3 meses tendría suficiente antes de la operación, me habló de vitaminas y finasteride, pero no se que vitaminas se referia
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#799705
erick72 escribió:
Dom Ene 31, 2021 5:08 pm
pelosueño escribió:
Sab Ene 30, 2021 1:05 am
Deberias de hacer por lo menos 12 meses de tratamientos, ya que es a los 12 meses que realmente se ve el resultado final. Por otro lado te sirve para saber que tratamiento vas a tolerar de manera CRONICA, lo cual es extremadamente importante si te realizas un implante capilar ya que no hay vuelta atras .
Minimo, minoxidil + tretinoina . Ketoconzole shampoo 2% y, si te la " bancas " los efectos secundarios, finasteride .
Las vitaminas son al dope si tuvieses deficiencia de las mismas , por ejemplo del grupo B , tendrias muchos otros sintomas .
Cada cm de pelo que salves antes de operarte es invaluable , primero por que la zona donante es limitada y, segundo, por que al transplantar el pelo nuevo, los foliculos, se produce un SHOCK LOSS , y cuanto mas debil este el pelo alrededor del implante, mas dificil de que vuelva a crecer .
El doctor que me vió en dr pelo me dijo que para reforzar la coronilla con el tratamiento de 3 meses tendría suficiente antes de la operación, me habló de vitaminas y finasteride, pero no se que vitaminas se referia
Yo no te cobro, el doctor si . Pensalo quien te estara diciendo la posta .