Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By baldman99
Hola Amigos, llevo 2 meses usando finasteride tópico a 0,3 y 10 meses mixodidil. Lo empecé a usar porque se me caía bastante pelo de la coronilla, y me di cuenta que se me empezaba a ver el cartón.

Os dejo unas fotos de ahora, a ver como evoluciona en los siguientes meses.

Imagen

Imagen

Imagen
By HairBull
baldman99 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:44 pm Hola Amigos, llevo 2 meses usando finasteride tópico a 0,3 y 10 meses mixodidil. Lo empecé a usar porque se me caía bastante pelo de la coronilla, y me di cuenta que se me empezaba a ver el cartón.

Os dejo unas fotos de ahora, a ver como evoluciona en los siguientes meses.

Imagen

Imagen

Imagen
Ánimo y gracias!
Qué tal el minox los 10 meses?

Regístrate para ver menos publicidad

By Deere
Puedes informarnos un poco más? Aplicaciones a la semana, si has tenido sheding, número de pulsaciones que te aplicas.....etc

By baldman99
HairBull escribió: Mar Nov 24, 2020 10:34 pm
baldman99 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:44 pm
Ánimo y gracias!
Qué tal el minox los 10 meses?
Hola amigo, pienso que la calidad del pelo mejoró levemente, pero seguía cayendose mucho, por eso he metido finas hace poco. Ahora mismo se me sigue cayendo, veremos si en los meses que vienen frena/ recupero algo

By baldman99
Deere escribió: Mié Nov 25, 2020 5:41 pm Puedes informarnos un poco más? Aplicaciones a la semana, si has tenido sheding, número de pulsaciones que te aplicas.....etc
Hola amigo, uso 1 ml al día de finas tópico al 0.3% (6 pulsaciones) y 2 ml de minox (12 pulsaciones) todos los días.
No se si será shedding pero me di cuenta que a los 6 meses de minox se me caía bastante pelo, así que comencé a usar finas.
Se me sigue cayendo pelo pero si es verdad que me fijo, y en el pelo que se cae cada vez veo menos pelitos ultrafinos (entiendo que eso es bueno)