Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2384Mensajes
#790402
pelosueño escribió:
Jue Nov 05, 2020 6:23 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Nov 04, 2020 11:26 am
pelosueño escribió:
Mié Nov 04, 2020 2:17 am


"1-El Minoxidil oral SÍ es MUCHO más eficaz que el tópico "
Por favor, cita un estudio que lo demuestre.

No necesito ningún estudio porque es como que me digas que el cielo es azul.

Lo usé en mis carnes durante 6 meses (Loniten). EN MI VIDA había tenido mejor pelo, pero no solo pelo porque me creció en todo el cuerpo, cejas, pestañas, cuerpo, el pelo se me cambio de color (solia ser practicamente rubio), sufri palpitaciones que achacaba a psicológicas hasta que el médico me dijo que tenía pericarditis en el corazón.

No necesito estudios para saber que es mucho más fuerte y que hay que mantenerse alejado de el
"No necesito ningún estudio porque es como que me digas que el cielo es azul." Jajajaj, si claro, es lo mismo. Por dios , que payasoo :lol:
Yo lo he probado y sentido en mis carnes, sé que es mucho más eficaz. Tú hablas desde "esque sino hay estudios no sirve " y luego te dedicas a publicar estudios sesgados basura que ni siquiera tienes la capacidad de interpretar desde tú sofá de casa.

Tampoco hay estudios que demuestren tú arrogancia, desfachatez y falta de educación, pero me remito a la frase de que el cielo es azul.

Saludos.

<
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#790577
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Nov 05, 2020 11:14 am
pelosueño escribió:
Jue Nov 05, 2020 6:23 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Nov 04, 2020 11:26 am



No necesito ningún estudio porque es como que me digas que el cielo es azul.

Lo usé en mis carnes durante 6 meses (Loniten). EN MI VIDA había tenido mejor pelo, pero no solo pelo porque me creció en todo el cuerpo, cejas, pestañas, cuerpo, el pelo se me cambio de color (solia ser practicamente rubio), sufri palpitaciones que achacaba a psicológicas hasta que el médico me dijo que tenía pericarditis en el corazón.

No necesito estudios para saber que es mucho más fuerte y que hay que mantenerse alejado de el
"No necesito ningún estudio porque es como que me digas que el cielo es azul." Jajajaj, si claro, es lo mismo. Por dios , que payasoo :lol:
Yo lo he probado y sentido en mis carnes, sé que es mucho más eficaz. Tú hablas desde "esque sino hay estudios no sirve " y luego te dedicas a publicar estudios sesgados basura que ni siquiera tienes la capacidad de interpretar desde tú sofá de casa.

Tampoco hay estudios que demuestren tú arrogancia, desfachatez y falta de educación, pero me remito a la frase de que el cielo es azul.

Saludos.

<
jajjajaja. Te muestro los estudios ? no te gusta, desde 1996 que trato mi alopecia y encima me tome la molestia de recibirme de farmaceutico, como que se algo del tema. Nabo, Minoxidil oral y spironolactona oral era lo ultimo de lo ultimo en el 2000. Googlealo en hairsite. Nabo
Por kirito94  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#790600
No se peleen muchachos, pelosueño que podria reemplazar al minoxidil topico, algo que cumpla su fincion o parecido?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#790601
kirito94 escribió:
Sab Nov 07, 2020 1:35 am
No se peleen muchachos, pelosueño que podria reemplazar al minoxidil topico, algo que cumpla su fincion o parecido?
Por que queres reemplazarlo ? No se sabe exactamente como funciona el minoxidil, no hay ningun estudio concluyente, por lo cual es dificil saber por que reemplazarlo. Igualmente el minoxidil es ideal porque :
1) topicamente se absorve muy bien
2) es barato
3) se puede preparar en multiples formulaciones incluyendo sin PG
4) Se puede aumentar mucho su eficacia al agregar tretinoina
5) En la gran mayoria de personas, no da efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#790719
Soy farmaceutico y trato mi propia alopecia androgenetica desde 1996, algo de experiencia creo que tengo. Aun asi, te cito articulos. Por cierto, Tricologo, no existe. No es una especialidad medicinal .
[/quote]

Hola Pelosueño te consulto cual es el tratamiento que vos utilizas para la alopecia para tomar de experiencia. Crees en la gorra led? Gracias
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#790720
pelosueño escribió:
Sab Nov 07, 2020 2:23 am
kirito94 escribió:
Sab Nov 07, 2020 1:35 am
No se peleen muchachos, pelosueño que podria reemplazar al minoxidil topico, algo que cumpla su fincion o parecido?
Por que queres reemplazarlo ? No se sabe exactamente como funciona el minoxidil, no hay ningun estudio concluyente, por lo cual es dificil saber por que reemplazarlo. Igualmente el minoxidil es ideal porque :
1) topicamente se absorve muy bien
2) es barato
3) se puede preparar en multiples formulaciones incluyendo sin PG
4) Se puede aumentar mucho su eficacia al agregar tretinoina
5) En la gran mayoria de personas, no da efectos secundarios.
Hola Pelosueño te consulto dado que del 96 tratar tu alopecia cual es tu tratamiento actual para tomar de expericencia y si crees en las gorra led. Gracias
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#790726
pocadensidad escribió:
Sab Nov 07, 2020 9:48 pm
pelosueño escribió:
Sab Nov 07, 2020 2:23 am
kirito94 escribió:
Sab Nov 07, 2020 1:35 am
No se peleen muchachos, pelosueño que podria reemplazar al minoxidil topico, algo que cumpla su fincion o parecido?
Por que queres reemplazarlo ? No se sabe exactamente como funciona el minoxidil, no hay ningun estudio concluyente, por lo cual es dificil saber por que reemplazarlo. Igualmente el minoxidil es ideal porque :
1) topicamente se absorve muy bien
2) es barato
3) se puede preparar en multiples formulaciones incluyendo sin PG
4) Se puede aumentar mucho su eficacia al agregar tretinoina
5) En la gran mayoria de personas, no da efectos secundarios.
Hola Pelosueño te consulto dado que del 96 tratar tu alopecia cual es tu tratamiento actual para tomar de expericencia y si crees en las gorra led. Gracias
Sobre la gorra Led no tengo experiencia, asi que no te puedo contestar.

En cuanto al tratamiento, yo recomiendo para empezar minoxidil + tretinoina ( 5% minox , tretinoina entre 0.010% y 0.025 % ) todas las noches ( unos 2ml en toda la cabeza ) + ketoconazole shampoo al 2% todos los dias dejandolo entre 10 a 20 minutos en al cabeza antes de enjuagar.

Luego, evaluaria a los 6 meses. Tambien, en el caso de utilizar finasteride lo haria unicamente de forma topica ( al 0.1% ) . Otras drogas a utilizar de manera topica que son interesantes y estan disponibles y se podria agregar al combo, seria la cetirizina.