Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por frog  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#788091
Buenas tardes Señores!

Vengo a contarles mi historia y lo que me está ocurriendo actualmente. Desde los 20 años notaba como se me iban adelantando las entradas y empezar a perder densidad en el cabello en la parte de la coronilla.

El caso es que hasta ahora, que tengo 23 años, más o menos lo ignoraba, a pesar de tener conciencia de ello. Hasta que hace un mes recurrí a acudir a un dermatólogo que además me pareció muy transparente y positivo.

El caso es que me recetó lo siguiente:

- Tomar diariamente pastilla de 0.5mg de dutasteride
- Minoxidil ORAL de 2 mg por pastilla durante 2 semanas y si me notaba bien subir estas pastillas a 4mg por pastilla. Estas las tomo diariamente por la noche.
- Adicionalmente me han recomendado usar minoxidil tópico , unas 2 - 3 veces a la semana, ya que según el doctor y la doctora hay estudios que indican que da aún mejor resultado.

Después de haber pasado un mes desde que empecé a tomarlas, ya me tomo las patillas orales de minóxidil de 4mg por pastilla, dirariamente.

El problema es que desde que empecé a tomar las de 4 mg (o alomejor es efecto mío), estoy notando un efecto shedding muy grande. Me explico: Antes de tomarme nada se me caía el pelo, pero alomejor pasando la mano por el pelo sacaba 3 o 5 pelos como mucho.
Ahora mismo me paso la mano por la cabeza y fácilmente puedo sacar 10 pelos ! También decir que soy rubio de pelo muy muy finito.

Estoy bastante asustado, no sé si esto es normal, y más aún cuando apenas ha pasado un mes del inicio del tratamiento.

Si alguien me puede decir si es normal esto o si es porque de verdad esta funcionando... o consejos para lo comentado lo agradecería!

Gracias de antemano
Por frog  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#788809
Actualizo: Sigo con el efecto shedding, pero ahora en vez de caerse 10 pelos por cada pasada, se caen alomejor 5... A ver si se sigue reduciendo...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#788828
Gracias por compartir compañero, tratamiento muy fuerte, eso tiene que hacer efecto si o si.
Ya nos vas contando si además de frenar regenera.
Por galaicodel89  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#789553
Estimado

Yo no soy medico, pero parece que te dieron drogas como para convertir un caballo en un pegaso.

Mi tratamiento es minoxidil topico + finas 1 mg diario.

Empecé hace un año y moneditas, cada 9 meses clavado se me cae un montón y vuelve a salir más grueso en cada vez, por eso estuve melenudo por momentos y escaso en otros breves períodos, pero bueno, ya sabes que esto no es un cuento de hadas asi que hay que continuar al menos 2 años para que se estabilice el proceso y diria que recién a mas tiempo te vas a ir dando cuenta.

Pero que no decaiga que vas a pasar por muchos momentos de incertidumbre, vos seguí para adelante que hay futuro.

Saludos!