Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#795221
Gracias! Ya digo que excepto el tema de segunda línea de la entrada derecha estoy bastante satisfecho. También reconozco que tengo un pelo algo agradecido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#795636
Titulo cambiado compañero, creo que has mejorado mx y si sigues asi puedes mantener buen pelo mx tiempo.
Por AitorTilla  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#795898
Yo veo mejoría, sobre todo en la calidad del pelo. A seguir y ser constante.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#795932
Gracias por cambiar el título del hilo, agradecemos la presencia de testimonios particulares. Son muchos los pacientes que actualmente están usando nuestra plataforma de teletricología y que están pudiendo seguir nuestros tratamientos en cualquier parte del territorio español.

Un saludo!
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#795964
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 29, 2020 11:53 pm
Gracias por cambiar el título del hilo, agradecemos la presencia de testimonios particulares. Son muchos los pacientes que actualmente están usando nuestra plataforma de teletricología y que están pudiendo seguir nuestros tratamientos en cualquier parte del territorio español.

Un saludo!
Tiene el mismo precio el tratamiento online vs presencial?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796017
MrShelby escribió:
Mié Dic 30, 2020 10:43 am
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 29, 2020 11:53 pm
Gracias por cambiar el título del hilo, agradecemos la presencia de testimonios particulares. Son muchos los pacientes que actualmente están usando nuestra plataforma de teletricología y que están pudiendo seguir nuestros tratamientos en cualquier parte del territorio español.

Un saludo!
Tiene el mismo precio el tratamiento online vs presencial?

Puedes ver los precios en https://drhair.es/membership-join/. Recordar que luego el paciente debe comprar los medicamentos en su farmacia.

Un saludo!
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#796110
Hola, estas tomando algo de forma oral? o sólo tópica?
sSaludosss
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#796327
jake escribió:
Sab Dic 26, 2020 10:46 pm
Titulo cambiado compañero, creo que has mejorado mx y si sigues asi puedes mantener buen pelo mx tiempo.
Gracias por pasarte, como ya digo, solo hecho en falta ese pequeño clareo que dudo que se llegue a cubrir y con el cuál tendré que convivir ya que tampoco parece para intervención...
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#796328
AitorTilla escribió:
Mar Dic 29, 2020 8:03 pm
Yo veo mejoría, sobre todo en la calidad del pelo. A seguir y ser constante.
Sí, la constancia es importante y no me salto ni un solo día. En ese sentido no me supone un esfuerzo.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#796329
dgarcia405 escribió:
Vie Ene 01, 2021 2:59 pm
Hola, estas tomando algo de forma oral? o sólo tópica?
sSaludosss
Oral y tópica, no he tenido ningún efecto secundario nunca.
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#796368
Peloextremo escribió:
Lun Ene 04, 2021 10:30 am
dgarcia405 escribió:
Vie Ene 01, 2021 2:59 pm
Hola, estas tomando algo de forma oral? o sólo tópica?
sSaludosss
Oral y tópica, no he tenido ningún efecto secundario nunca.
Oral el qué? Finas?

Y tópica la mesoterapia o algo más?
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#796370
Finas y vitaminas.

La tópica mesoterapia y minox.
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#796626
Ayer me saqué las fotos más crueles posibles y de todo tipo.

Mojado al salir de la ducha directo, algo más secado, de punta mojado, primera línea mojada, secas, huecos que veo, raya a un lado...

Mi conclusión, entrada derecha tocada e irrecuperable y primer tercio con algo de pérdida y cabello muy fino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#796669
No te ves tan mal compañero se constante, si consiguieras engrosar el pelo algo el cambio sería increíble, pero te pasa como a mi que lo tienes fino. Animo 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796740
Buenas amigo,

efectivamente el calibre capilar de tu pelo es muy fino. No se observa falta de densidad realmente, es decir la distancia entre los folículos es mínima y es una cuestión puramente física. Cuanto más grosor mayor cobertura. El pelo está saneando adecuadamente y el grosor ha mejorado con respecto al punto de partida.

Cuando llegues al año aproximadamente de tratamiento todo el pelo miniaturizado tiene que estar saneado. Lo ideal por edad y características es que lo mantengas de manera vitalicia para ralentizar la alopecia a lo largo de los años y en caso de intervenir, que sea lo más tarde posible.

Sería muy interesante que el próximo mes cogieras las fotos del inicio e hicieras una comparación con los mismos ángulos.

Te mando un fuerte abrazo.