Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#798408
Hey tío, no te desesperes, lo normal al iniciar tratamiento (hasta los 6 meses) es tener efecto shedding (que se te caiga más que antes de tomar tratamiento), dale paciencia, a mí las mesoterapias me van genial (no tomo pastillas, sólo mesoterapias, pero cada uno tiene su tratamiento), y hasta que empiezan a hacer efecto pasa tiempo... Sobre todo sé constante, tanto con las mesoterapias como con el dutas, y ya verás que a partir de los 6 meses tienes mejoría, pero no lo dejes porque hasta los 6 meses NO se suelen ver resultados...
Mucho ánimo y si necesitas hablar, aquí estoy.

Un saludo tío!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#798415
Aduxx escribió:
Vie Ene 22, 2021 10:04 am
Hey tío, no te desesperes, lo normal al iniciar tratamiento (hasta los 6 meses) es tener efecto shedding (que se te caiga más que antes de tomar tratamiento), dale paciencia, a mí las mesoterapias me van genial (no tomo pastillas, sólo mesoterapias, pero cada uno tiene su tratamiento), y hasta que empiezan a hacer efecto pasa tiempo... Sobre todo sé constante, tanto con las mesoterapias como con el dutas, y ya verás que a partir de los 6 meses tienes mejoría, pero no lo dejes porque hasta los 6 meses NO se suelen ver resultados...
Mucho ánimo y si necesitas hablar, aquí estoy.

Un saludo tío!
Gracias amigo, tendré en cuenta lo que me dices. Se que esto es una carrera de fondo y me he propuesto esperar 1 año sí o sí para comprobar resultados, pero a veces desespera...

Muchas gracias de nuevo!
Por Space  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#798463
Ten paciencia, 4 meses no es nada. Yo el empujón del dutasteride lo noté después del noveno mes, seguramente ahora estés en fase de shedding.
Y tampoco tengas en mente constantemente el tema de los secundarios, la probabilidad de secundarios es bajísima y en el hipotético caso de que tuvieras, se irán con el paso del tiempo. Yo personalmente no tengo ninguno.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#800161
Justo ayer hice 4 meses, noto que se me cae mucho más pelo y muy miniaturizado. Eso es efecto shedding? O debería haber empezado antes el efecto?
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#800182
Hola!
Yo justo tengo una visita el lunes que viene para que me valore el Dr. De Felipe, pero mi idea es hacer también el mismo pack de 6 sesiones por 800€. Llevo 5-6 años con Minoxidil y casi 2 años con Dutasteride oral y vitaminas. Os iré diciendo a ver qué tal.

Lo que me da más miedo es que duela demasiado (en teoría infiltran con lidocaina) y también tengo dudas sobre el timing, porque en teoria el PRP es mensual al principio, mientras que el Dutasteride creo que debería ser cada 3 meses aprox, no?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#800200
carlitostr escribió:
Mié Feb 03, 2021 5:01 pm
Hola!
Yo justo tengo una visita el lunes que viene para que me valore el Dr. De Felipe, pero mi idea es hacer también el mismo pack de 6 sesiones por 800€. Llevo 5-6 años con Minoxidil y casi 2 años con Dutasteride oral y vitaminas. Os iré diciendo a ver qué tal.

Lo que me da más miedo es que duela demasiado (en teoría infiltran con lidocaina) y también tengo dudas sobre el timing, porque en teoria el PRP es mensual al principio, mientras que el Dutasteride creo que debería ser cada 3 meses aprox, no?
Si te digo la verdad, a mi no me ha convencido su trato... Son muy majos y tal pero me da la sensación de falta de profesionalidad. Si fuera tu probaría en Capilarea o en Dr. Pelo.

A mi me vio el Dr. Defelipe en persona y me contó que la vida media del dutasteride es de 9 horas, le dije que era mentira y lo busco en google y cuando vio que yo tenía razón bloqueó el móvil y me dijo que el sabía más que yo y ya está... No se, no me ha inspirado nunca mucha confianza...
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#800204
Pero Dr. Pelo y Capilarea no hay en Barcelona, no?
Por otro lado, sabes qué dosis de plasma y de dutasteride pone en cada sesión?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#800261
carlitostr escribió:
Mié Feb 03, 2021 7:44 pm
Pero Dr. Pelo y Capilarea no hay en Barcelona, no?
Por otro lado, sabes qué dosis de plasma y de dutasteride pone en cada sesión?
Gracias!
Ah, yo te hablo de Madrid claro...

A mi me sacan 3 tubos de plasma y el dutas te lo ponen al 0.01% creo o 0.1% no recuerdo bien
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#800264
Uh, raro. Normalmente es al 0,02% no?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#800281
Actualizo el tema.

Como comenté estoy siguiendo un tratamiento psiquiátrico y tomo antidepresivos por las mañanas, el caso es que comenté el problema de las erecciones con el psiquiatra y me dijo que tomando antidepresivos la líbido y las erecciones se van al suelo en la mayoría de los casos... Por lo tanto ya no se si achacárselo al dutas o al antidepresivo...

De momento he decidido parar el tratamiento de antidepresivos para saber de donde viene exactamente el problema de las erecciones...
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#800841
Dejo unas fotos que me he sacado hoy.

Frontal pelo mojado ( parte más tocada)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo mojado desde arriba

Imagen

Imagen

Pelo seco desde arriba

Imagen

La verdad es que es alucinante porque noto que la parte de arriba ha ganado vitalidad y espesor y la frontal va cuesta abajo y sin frenos ... Se nota mucho sobre todo al salir de la ducha si me hecho el pelo para atrás con un peine la forma de herradura y como todo el pelo de atrás está sano y sin claros y la de delante da pena.
He añadido minoxidil oral a 5mg por las noches a parte del dutasteride que lo voy a bajar a dos tomas semanales debido a dificultades para tener erecciones...

Cualquier consejo de que pueda tomar o hacer será bienvenido
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#800921
Solo te puedo recomendar tener paciencia, dutas es lo más potente que hay y lo que más te puede ayudar, has de ver si te compensa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#800963
Me alegro que estes mejorando compañero y que las sensaaciones sean buenas. Gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#803104
Buenas compañeros, he terminado hoy mi sexta y última sesión en la clínica. El frontal está completamente perdido, las fotos que subí las pasadas semanas dan gusto verlas en comparación a como estoy ahora, no se que ha pasado pero ayer por ejemplo al pasar el peine por la zona frontal se quedaban mechones de pelo literalmente en el peine, pude perder 200 pelos del frontal únicamente en 5 pasadas...

No entiendo que me conecta, ya que los laterales y la coronilla están más fuertes y vivos que nunca... Lo único que se me ocurre es que sea el maquillante que uso para tapar las entradas, ya que he tenido granitos donde me lo aplicaba y es donde el pelo se ha muerto por completo... No se si será posible que el maquillaje haya actuado como matapelo... el problema es que no voy a averiguarlo nunca ya que no me atrevo a salir sin el a la calle.

De momento solo queda esperar unos años hasta que me puedan operar ya que solo tengo 24 años...

Una pena todo...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#803164
Al hacer la última sesión no te ve un médico y te valora o puedes preguntarle?? Por ver qué te ha podido pasar?