Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#812310
Buenas compas,

Ayer hizo 8 meses desde que empecé con dutasteride (L-X-V) y unos 4/5 tomando 2.5 mg de minoxidil oral todas las noches. He de decir que he notado bastante mejoría en la calidad de pelo y en el nivel de caída, hasta hace dos meses se me caían 50 pelos al ponerme el champú y ahora caen 4/5.

En cuanto a efectos secundarios si que he notado un poco de retención de líquidos y dificultades para tener una buena erección y duradera estando bocarriba, bocabajo o de pie no hay problema. Pero bueno, es el precio a pagar.

Seguiré informando.
Por Vtr  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#814891
Buenas Manuel!
Que tal valoras las mesoterapias en la clínica de felipe. Crees que realmente te han mejorado?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#814969
Vtr escribió:
Dom Jul 11, 2021 12:38 pm
Buenas Manuel!
Que tal valoras las mesoterapias en la clínica de felipe. Crees que realmente te han mejorado?
No, el doctor Defelipe es un endiosado que llegaba a soltar barbaridades como decir que el dutasteride hay que tomarlo a diario ya que a las 9 horas la DHT vuelve a su mismo nivel.

Además te atiende solo en la primera cita y luego ya no le vuelves a ver, a mi me empeoró bastante el pelo cuando hice mesoterapias con ellos y al dejarlo he recuperado densidad.

Como ya he leído en este foro, la mejor (y mas cara por desgracia) es el grupo Pedro Jaén
Por NWtres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#817314
ManuelCabañas escribió:
Mié Mar 10, 2021 6:14 pm
Buenas Cigala,

Entiendo lo que me dices, pero ya me agarro a un clavo ardiendo, de todas formas he conseguido Loniten (despues de pasar por 5 farmacias), y vale 6 pavos nada más, osea que ya solo por eso merece la pena el cambio...

Ella lo que me dijo es que ve mucho mejores resultados con el Loniten que con las formulaciones magistrales, y que ella tampoco encontraba explicación.

PD: El loniten lo tengo que partir por la mitad, no me tomo los 10 mg de una.
El loniten lo compras sin receta?
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#818043
No, con receta
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#821052
Buenos días compañeros,

Actualizo ya que en octubre hago un año con dutas (L-X-V) y minoxidil oral (2.5 mg). Los resultados son muy nublados, he conseguido engrosar pero la caida continua, las entradas han aumentado y ahora noto la coronilla más despoblada.

He decidido aumentar la dosis de dutas, tomándolo entre semana todos los días y dejando de tomarlo durante los fines de semana, seguiré con el minoxidil oral. El único efecto negativo que he notado ha sido retención de líquidos, sobre todo por las mañanas noto la cara muy hinchada, por lo demás nada reseñable...

En 2022 comenzaré a buscar una clínica para operarme, ya que cada vez veo más gente de mi edad (24/25) que se operan para, por lo menos, poder vivir la mejor etapa de su vida un poco más felices.


Subiré fotos cuando me vea con fuerzas para hacerlo.

Saludos gente
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821196
ManuelCabañas escribió:
Jue Oct 21, 2021 11:07 am
Buenos días compañeros,

Actualizo ya que en octubre hago un año con dutas (L-X-V) y minoxidil oral (2.5 mg). Los resultados son muy nublados, he conseguido engrosar pero la caida continua, las entradas han aumentado y ahora noto la coronilla más despoblada.

He decidido aumentar la dosis de dutas, tomándolo entre semana todos los días y dejando de tomarlo durante los fines de semana, seguiré con el minoxidil oral. El único efecto negativo que he notado ha sido retención de líquidos, sobre todo por las mañanas noto la cara muy hinchada, por lo demás nada reseñable...

En 2022 comenzaré a buscar una clínica para operarme, ya que cada vez veo más gente de mi edad (24/25) que se operan para, por lo menos, poder vivir la mejor etapa de su vida un poco más felices.


Subiré fotos cuando me vea con fuerzas para hacerlo.

Saludos gente
Mx animo compañero, gracias por actualizar tu situacion una pena que no hayas conseguido estabilizarte, a ver si lo consigues al subir la dosis.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#821250
Manuel, yo creo que lo que deberías es tomar Dutas a diario. Es cierto que hay a gente que le va bien tomándolo 2 o 3 veces a la semana, pero eso depende del tipo de alopecia y su agresividad. Siendo gente joven y con la alopecia algo avanzada en la frontal… no creo que sea nuestro caso.
Si buscas hay un montón de estudios a largo plazo de Dutas donde prácticamente toda la población se mantiene o gana terreno en los primeros 6-12 meses de tratamiento con toma DIARIA. Y un gran porcentaje se mantiene o sigue ganando pasando los años.
El caso es que yo también comencé 2 meses tomándolo a días alternos un poco por precaución y miedo (en verdad sin motivo alguno), pero llevo ya 4 tomándolo a diario y de verdad que confío en conseguir unos buenos resultados, espero no equivocarme.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#822861
ManuelCabañas escribió:
Jue Oct 21, 2021 11:07 am
Buenos días compañeros,

Actualizo ya que en octubre hago un año con dutas (L-X-V) y minoxidil oral (2.5 mg). Los resultados son muy nublados, he conseguido engrosar pero la caida continua, las entradas han aumentado y ahora noto la coronilla más despoblada.

He decidido aumentar la dosis de dutas, tomándolo entre semana todos los días y dejando de tomarlo durante los fines de semana, seguiré con el minoxidil oral. El único efecto negativo que he notado ha sido retención de líquidos, sobre todo por las mañanas noto la cara muy hinchada, por lo demás nada reseñable...

En 2022 comenzaré a buscar una clínica para operarme, ya que cada vez veo más gente de mi edad (24/25) que se operan para, por lo menos, poder vivir la mejor etapa de su vida un poco más felices.


Subiré fotos cuando me vea con fuerzas para hacerlo.

Saludos gente
Mucho ánimo compañero tenemos más o menos el mismo patrón por desgracia de AGA y más o menos similitud en la edad.

Se que no es fácil toda esta movida, es muy dura y desoladora en todos los sentidos, que me vas a contar a mi.. Veo lógico todo lo que has dicho sobre maquillaje y de no poder salir a la calle sin él ya que yo también barajé esa opción y no es tan loca, otros usan Toppik que también viene siendo un maquillaje para tapar clareos.

Hay que mentalizarse de que esto es una carrera de fondo, estás con dutasteride que es lo más top contra la alopecia androgenica. Si bien las DUPAS son más agradecidas en tu caso se nota una clara recesión y un patrón bien definido de las áreas afectadas. Finas lo veo más para mantener , dutas lo veo más para meter apretón a la parte del frontal ya que he leído y hay comparaciones donde demuestran que tiene mejor eficacia en el frontal que el Finasteride.

Hay que intentar estabilizarla caída , en 18 ~ 20 meses tomando por ejemplo dutas seguido sin parones , se debería haber estabilizado la caída icluso con alguna mejora es ahí donde debemos preguntar a los profesionales si según nuestro caso se puede intentar rebajar la dosis para mantener, ya que a partir de ese tiempo es muy difícil que vaya a que se vaya a regenerar más en las áreas afectadas.

También puedes tener otra afección en el cuero cabelludo como Liquen Plano o dermatitis u otro problema autoinmune que junto con el AGA que predestinaron tus genes sea todo tan agresivo.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#827616
Buenas compañeros,

Actualizo mi caso. He hecho ya 17 meses tomando dutasteride. Hará unos 3 meses que aumenté la dosis a 5 días a la semana y he vuelto a tomar minoxidil oral, he subido a 5 mg todas las noches.

El estado en el frontal sigue siendo exactamente igual o peor que en las fotos que adjunté hace meses. He cumplido 25 años recientemente y he decidido empezar a buscar cirujano, mañana tengo cita con el Dr. Espinosa Custodio, no se si estará dispuesto a operarme pero habrá que intentarlo.

En cuanto a efectos secundarios creo notar que la libido y las erecciones no son como cuando no tomaba medicación, sin embargo, no tengo claro si es psicológico (tengo la salud mental por los suelos) o son efectos secundarios reales.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827874
ManuelCabañas escribió:
Jue Mar 10, 2022 1:34 pm
Buenas compañeros,

Actualizo mi caso. He hecho ya 17 meses tomando dutasteride. Hará unos 3 meses que aumenté la dosis a 5 días a la semana y he vuelto a tomar minoxidil oral, he subido a 5 mg todas las noches.

El estado en el frontal sigue siendo exactamente igual o peor que en las fotos que adjunté hace meses. He cumplido 25 años recientemente y he decidido empezar a buscar cirujano, mañana tengo cita con el Dr. Espinosa Custodio, no se si estará dispuesto a operarme pero habrá que intentarlo.

En cuanto a efectos secundarios creo notar que la libido y las erecciones no son como cuando no tomaba medicación, sin embargo, no tengo claro si es psicológico (tengo la salud mental por los suelos) o son efectos secundarios reales.

Un saludo!
Pues ya nos cuentas compañero que tal la consulta. :wink: