Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#813795
La marca da igual, el principio activo es el mismo independientemente de la marca, yo pillo el que tengan en la farmacia, algunas veces me dan avidart y otras el genérico, el minoxidil oral es de formulación magistral, te lo fabrican en el laboratorio por encarga, la marca que hay comercial es loniten en pastillas de 10mg, es mucho más baratito que la formulación magistral pero suele agotarse y es complicado conseguirlo al menos aquí en España y como es un tratamiento diario mejor pagar algo más y no quedarse sin tratamiento si se agota el loniten, no el minoxidil oral 5mg es 10 veces menos cantidad que el minoxidil 5%, esto es porque de forma tópica hay mucha menos absorción sistémica y se necesita una mayor concentración para obtener resultados, a nivel personal creo es más comodo y más efectivo el minoxidil oral, el tratamiento que será mejor para tus características es bueno te lo diga y recete un dermatologo, si te receta dutasteride y minox oral 5mg atacarás la alopecia con el tratamiento oral más efectivo, si fuera yo trataría de que así fuera si no existe ningun problema clínico, pero eso ya es cosa del dermatologo que te haga un control y te lo recete, el test ese no se yo cual será su efectividad... Pero si te dice que eso es lo mejor no se equivoca, es el tratamiento más potente xD, ánimo y que te de buenos resultados el tratamiento compañero y conserves el pelo por muchos años más.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#813808
nuncasinpelo escribió:
Vie Jun 25, 2021 10:37 am
Buenos días compañer@s,

Dos preguntas sobre el dutas oral y el minoxidil 5mg oral:

1- ¿Qué marca de dutas oral 0,5 mg es la que usan ustedes o la que le ha dado mejores resultados a medio/largo plazo?

2- ¿Qué marca de minoxidil 5mg oral es la que usan y la que mejores resultados les ha dado?

3- Intuyo que minoxidil 5mg oral es la misma concentración que minoxidil tópico 5% ¿verdad?

4- En este punto voy a pedir una recomendación sobre mi caso basada en la experiencia que ustedes tienen usando dutas y minoxidil:

Actualmente yo tengo alopecia grado I o II (es decir no muy pronunciante), tengo 39 años y me gustaría saber si en mi caso es más sensato empezar tratamiento oral con dutas y minoxidil 5mg oral u tratamiento tópico con dutas y minoxidil.

Para más información, decirles que hace unos días he recibido los resultados de mi trichotest y el tratamiento que me viene bien es el dutas y minoxidil.

MUCHAS GRACIAS por la ayuda de antemano.

Saludos cordiales y buen finde a tod@s!!
Perdona que te conteste pero no te e citado xD.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#814259
Mmcbrn escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:41 pm
Bueno, martes me opero en insparya y hare otro post para mostrar mis resultados con la operación y ya no tendrá sentido publicar en este, subo la ultima actualización, aunque creo que esta mas o menos igual y aqui se queda.
Imagen
Imagen
Mmcbrn!!!
Vaya cambio compi!!! La verdad es que cuando ves casos y evoluciones como la tuya, uno se da cuenta de lo importante que es la medicación.

Entre esta preparación que has hecho medicándote y el trasplante que te has hecho, chapó!

Enhorabuena y a tope que la alopecia no puede con nosotros :wink:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#814302
Peter Parker escribió:
Jue Jul 01, 2021 1:57 pm
Mmcbrn escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:41 pm
Bueno, martes me opero en insparya y hare otro post para mostrar mis resultados con la operación y ya no tendrá sentido publicar en este, subo la ultima actualización, aunque creo que esta mas o menos igual y aqui se queda.
Imagen
Imagen
Mmcbrn!!!
Vaya cambio compi!!! La verdad es que cuando ves casos y evoluciones como la tuya, uno se da cuenta de lo importante que es la medicación.

Entre esta preparación que has hecho medicándote y el trasplante que te has hecho, chapó!

Enhorabuena y a tope que la alopecia no puede con nosotros :wink:
Muchas gracias compañero, según un doctor pase de NW6 a un NW5V difuso, parecerá poco pero pase de ser casi inoperable, algún doctor que tiene bastante renombre por aquí incluso me rechazo por no ser apto a ser apto para injerto con espectativas reales y muy moderadas...pwro operable xd, a ver si sale bien esta operación y quizás pueda darme un último retoque en zona media y coronilla, aunque cambie el tratamiento y vuelvo a estar calvo, creo estoy sufriendo un shedding brutal, esperemos sea para bien.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#814734
Mmcbrn escribió:
Vie Jul 02, 2021 6:19 am
Peter Parker escribió:
Jue Jul 01, 2021 1:57 pm
Mmcbrn escribió:
Dom Dic 13, 2020 4:41 pm
Bueno, martes me opero en insparya y hare otro post para mostrar mis resultados con la operación y ya no tendrá sentido publicar en este, subo la ultima actualización, aunque creo que esta mas o menos igual y aqui se queda.
Imagen
Imagen
Mmcbrn!!!
Vaya cambio compi!!! La verdad es que cuando ves casos y evoluciones como la tuya, uno se da cuenta de lo importante que es la medicación.

Entre esta preparación que has hecho medicándote y el trasplante que te has hecho, chapó!

Enhorabuena y a tope que la alopecia no puede con nosotros :wink:
Muchas gracias compañero, según un doctor pase de NW6 a un NW5V difuso, parecerá poco pero pase de ser casi inoperable, algún doctor que tiene bastante renombre por aquí incluso me rechazo por no ser apto a ser apto para injerto con espectativas reales y muy moderadas...pwro operable xd, a ver si sale bien esta operación y quizás pueda darme un último retoque en zona media y coronilla, aunque cambie el tratamiento y vuelvo a estar calvo, creo estoy sufriendo un shedding brutal, esperemos sea para bien.
Compi, qué has cambiado de tu tratamiento? Cómo va ese shedding? Puedes compartir alguna foto de lo que te está pasando?

Bueno, seguro que es un shedding temporal y en un par de meses vuelves a estar estabilizado. Ya nos cuentas :wink:
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#814764
Peter Parker escribió:
Vie Jul 09, 2021 10:29 am
Mmcbrn escribió:
Vie Jul 02, 2021 6:19 am
Peter Parker escribió:
Jue Jul 01, 2021 1:57 pm


Mmcbrn!!!
Vaya cambio compi!!! La verdad es que cuando ves casos y evoluciones como la tuya, uno se da cuenta de lo importante que es la medicación.

Entre esta preparación que has hecho medicándote y el trasplante que te has hecho, chapó!

Enhorabuena y a tope que la alopecia no puede con nosotros :wink:
Muchas gracias compañero, según un doctor pase de NW6 a un NW5V difuso, parecerá poco pero pase de ser casi inoperable, algún doctor que tiene bastante renombre por aquí incluso me rechazo por no ser apto a ser apto para injerto con espectativas reales y muy moderadas...pwro operable xd, a ver si sale bien esta operación y quizás pueda darme un último retoque en zona media y coronilla, aunque cambie el tratamiento y vuelvo a estar calvo, creo estoy sufriendo un shedding brutal, esperemos sea para bien.
Compi, qué has cambiado de tu tratamiento? Cómo va ese shedding? Puedes compartir alguna foto de lo que te está pasando?

Bueno, seguro que es un shedding temporal y en un par de meses vuelves a estar estabilizado. Ya nos cuentas :wink:
Ya está empezando a remitir creo yo, ya veo menos pelos al ducharme, aún hay pero ya menos, subí fotos en mi otro hilo con el pelo ya cortito a la espera de que vuela a florecer la cosa 🤣🤣, o eso espero. Antes tomaba dutas oral dos veces y topico el resto de días además de minox topico todos los días, ahora tomo dutas día si y día no y minox oral, así es más fácil y práctico, pero al pasar de minox topico a oral lo hice de golpe sin entremezclarlos, fallo mío y ahora toca esperar a que se recupera la cosa y ver si el injerto siguió mejorando igualmente, aunque agora creo tardaré algo más en ver los resultados reales de como voy, pero para el noveno mes espero ya ver la realidad y ojalá también una mejora de grosor gracias al minox oral en mi pelo ya nativo, que dicen que va mejor que el topico.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#821981
Buenas compañero,

veo que también tenías un hilo con el tratamiento. Honestamente, tenías aún margen de mejora aún posible. ¿Te operaste a los 6 meses de hacer tratamiento?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822001
Tarjetaroja escribió:
Lun Nov 08, 2021 2:35 pm
Buenas compañero,

veo que también tenías un hilo con el tratamiento. Honestamente, tenías aún margen de mejora aún posible. ¿Te operaste a los 6 meses de hacer tratamiento?

Un saludo!!
Me hice el injerto 8 meses después de empezar con la medicación y con la condición de que respetarán el pelo que estaba saliendo o era factible que se recuperará y saliera, creo lo hicieron bien pues estoy seguro que después del injerto siguió mejorando aún un poco más, mi caso sin la medicación sería bastante más pobre.
Por Jandemore  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#822042
¡¡Menudo cambio compañero!! Me alegro mucho por ti. Llevo 3 meses de tto, padezcl una alopecia NWVI y ver casos como el tuyo me sirven mucho.

¿ Que tal con la mesoterapia? Yo tengo planteado empezar en diciembre-enero una sesión cada 3 meses.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#822045
Mmcbrn escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:24 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Nov 08, 2021 2:35 pm
Buenas compañero,

veo que también tenías un hilo con el tratamiento. Honestamente, tenías aún margen de mejora aún posible. ¿Te operaste a los 6 meses de hacer tratamiento?

Un saludo!!
Me hice el injerto 8 meses después de empezar con la medicación y con la condición de que respetarán el pelo que estaba saliendo o era factible que se recuperará y saliera, creo lo hicieron bien pues estoy seguro que después del injerto siguió mejorando aún un poco más, mi caso sin la medicación sería bastante más pobre.
Totalmente de acuerdo, en tu caso la medicación ha sido muy importante. Mis dieces para ti
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822048
Jandemore escribió:
Mar Nov 09, 2021 8:14 am
¡¡Menudo cambio compañero!! Me alegro mucho por ti. Llevo 3 meses de tto, padezcl una alopecia NWVI y ver casos como el tuyo me sirven mucho.

¿ Que tal con la mesoterapia? Yo tengo planteado empezar en diciembre-enero una sesión cada 3 meses.

Saludos
Yo mesoterapias nunca hice, es mucho más cara que la toma oral y no da más resultados que la toma oral creo yo, quizás sea más rápido el resultado pero la mesoterapias más bien son un complemento extra a la medicación oral, yo ya me operé hace casi 11 meses y estoy muy contento con el cambio general, personas como tú o yo con alopecias tan avanzadas sin medicación ya no seríamos ni candidatos a operarnos, ojala te vaya bien el tratamiento y recuperes mucho y potencies la donante, si además quieres meterles mesoterapias pues estupendo también, todo ayuda si en lo económico no te supone un esfuerzo lo veo genial.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#822049
jake escribió:
Mar Nov 09, 2021 9:32 am
Mmcbrn escribió:
Lun Nov 08, 2021 7:24 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Nov 08, 2021 2:35 pm
Buenas compañero,

veo que también tenías un hilo con el tratamiento. Honestamente, tenías aún margen de mejora aún posible. ¿Te operaste a los 6 meses de hacer tratamiento?

Un saludo!!
Me hice el injerto 8 meses después de empezar con la medicación y con la condición de que respetarán el pelo que estaba saliendo o era factible que se recuperará y saliera, creo lo hicieron bien pues estoy seguro que después del injerto siguió mejorando aún un poco más, mi caso sin la medicación sería bastante más pobre.
Totalmente de acuerdo, en tu caso la medicación ha sido muy importante. Mis dieces para ti
En mi caso sin medicación directamente no habría caso, incluso un doctor de los buenos en cita presencial me dijo que no me operaba y por eso fuy a insparya a la otra semana y termine operandome con ellos, alopecias como la mia sin medicación o tienes una superdonante, que no suele ser el caso o no hay nada que hacer y lo mejor es empezar a medicarse al menos un año y medio antes de operarse, un saludo.
Por ZZZIZOU  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#827062
Hola compañero,no he tomado nunca ningun medicamento,me podrias explicar que tratamiento haces o hiciste para que me pueda ayudar en algo,si me lo puedes explicar te ko agradecería,un saludo
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#827063
ZZZIZOU escribió:
Jue Feb 24, 2022 12:23 pm
Hola compañero,no he tomado nunca ningun medicamento,me podrias explicar que tratamiento haces o hiciste para que me pueda ayudar en algo,si me lo puedes explicar te ko agradecería,un saludo
El mejor tratamiento es finasteride y minoxidil oral o dudasteride que es aún más potente y minoxidil oral 5mg,lo suyo es ir al dermatologo para que te recete el dudasteride y minoxidil si ve que eres apto, que seguro que si y darle un año al menos a la medicación para que surja efecto y el pelo que aún es recuperable se recupere, será pelo que no necesitaras trasplantar por lo cual será menos traumática y menos caras las intervenciones, porque en tu caso serán al menos dos, para poder cubrir todo, la verdad es que no hay mucho misterio, lo único que funciona es finas o dutas y minoxidil y si quieres unas cápsulas de biotina de complemento , pero poco más, ya te digo al menos 8 meses antes de intervenirse hay que medicarse, mejor es aún un año antes, así no injertar encima de posibles pelos recuperables, toca ir a dermatologo y que te receten antiandrogenos (finasteride o dudasteride) y minoxidil oral, que es más ecectivo y más práctico que el topico, que te hagan formulación magistral wye sdi siempre lo hay pues te lo preparan en el laboratorio, lo hay en marca comercial que es el loniten pero no suele haber abastecemento en las farmacias, yo personalmente si tienes ya más de 30 iría a dudasteride y minox oral 5mg si no te Dan secundarios, que no suelen darlos, si eres más joven puedes empezar con finasteride y cuando pasen unos años si deja de hacer el mismo efecto pasarte a dudasteride, cualquier duda dentro de mis pocos conocimientos estaré encantado de intentar ayudarte, yo también era nw6, era calvo rapado y ahora solo soy medio calvo xd. 😉
Por ZZZIZOU  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#827068
Tengo 43 años,pero la zona donante muy poblada y buena por lo que me estan diciendo,empezare a tomarme estos medicamentos ya que por los sitios en los que me estan evaluando me lo recomiendan.
Y que cantidad tomas diaria?
Gracias compi!