Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#775940
Hola, ¿realmente vale para algo?

¿Alguien lo ha probado y puede demostrarlo?
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#775979
no
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#776239
Es lo mismo que hacerse demarolling.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2388Mensajes
#776254
raul_garcia escribió:
Jue Jun 25, 2020 4:59 pm
Hola, ¿realmente vale para algo?

¿Alguien lo ha probado y puede demostrarlo?
Es un pequeño empuje, digamos de un 5%, y eso siendo optimistas, pero la inmensa mayoría de tus resultados van a venir de usar algún tipo de antiandrógeno. Si confías tú alopecia solo a los PRP, lo mejor es ir mirando en pelucas.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#776256
Despues de un injerto se suele hacer, a mi ne comentan que 3 es recomendable, es esto cierto, merece la pena?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#776266
Los factores de crecimiento siempre ayudan ya que reducen la inflamacion que es la gran responsable de la alopecia androgenetica pero esos mismos factores de crecimiento se logran con un dermaroller a 1.5mm. Incluso, al poder hacerlo cada dia hay resultados espectaculares en algunos pacientes.

Te recomiendo hacerlo una vez a la semana con dutasteride.
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#776630
Hola! Yo me he inaugurado en este tema con mi doctor de confianza desde hace 9-10 años

Me hizo PRP combinado con mesoterapia de dutasteride y he hecho el cambio definitivo a finas tópico.

De momento es pronto para valorar, pero me dio bastante confianza y si va bien, definitivamente dejo aparcada la medicación oral.

Me aseguró que él lleva haciendo mesoterapias muchísimos años y que son efectivas, aunque me ha recomendado hacerlas bimensuales al comenzar y luego espaciarlas más para mantener y hacer 3 al año o así
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#776692
mustang escribió:
Dom Jun 28, 2020 2:00 pm
Los factores de crecimiento siempre ayudan ya que reducen la inflamacion que es la gran responsable de la alopecia androgenetica pero esos mismos factores de crecimiento se logran con un dermaroller a 1.5mm. Incluso, al poder hacerlo cada dia hay resultados espectaculares en algunos pacientes.

Te recomiendo hacerlo una vez a la semana con dutasteride.
Hola, yo he comprado un dermaroller de 1,5mm, con una vez a la semana sería suficiente entonces para que pueda dar resultado o es necesario más días?.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#776698
Desde Clínicas Dr Pelo el PRP solo lo usamos el día de la intervención de injerto capilar. NO obstante, no lo usamos como tratamiento para la lucha contra la alopecia dada su ineficacia para este fin. En su lugar, se prescriben mesoterapias capilares con un inhibidor 5 alpha adecuado.

Un saludo!
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#776701
Tarjetaroja escribió:
Jue Jul 02, 2020 11:52 am
Desde Clínicas Dr Pelo el PRP solo lo usamos el día de la intervención de injerto capilar. NO obstante, no lo usamos como tratamiento para la lucha contra la alopecia dada su ineficacia para este fin. En su lugar, se prescriben mesoterapias capilares con un inhibidor 5 alpha adecuado.

Un saludo!
¿Y qué opináis de que se haga la mesoterapia de dutasteride combinada con PRP?
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#779635
Tarjetaroja escribió:
Jue Jul 02, 2020 11:52 am
Desde Clínicas Dr Pelo el PRP solo lo usamos el día de la intervención de injerto capilar. NO obstante, no lo usamos como tratamiento para la lucha contra la alopecia dada su ineficacia para este fin. En su lugar, se prescriben mesoterapias capilares con un inhibidor 5 alpha adecuado.

Un saludo!
Hola, yo probé el tratamiento de mesoterapia en vuestra clínica, pero al no ver resultados a la 3 sesión lo dejé al ser de fuera y tener que ir solo para eso.

Me comentó otro doctor que al aplicar la mesoterapia con un dermaroller (creo que se llama así) no era efectiva al no traspasar apenas la piel. Que debía hacerse con inyecciones.

Qué opinas?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#779832
raul_garcia escribió:
Dom Jul 26, 2020 12:24 am
Tarjetaroja escribió:
Jue Jul 02, 2020 11:52 am
Desde Clínicas Dr Pelo el PRP solo lo usamos el día de la intervención de injerto capilar. NO obstante, no lo usamos como tratamiento para la lucha contra la alopecia dada su ineficacia para este fin. En su lugar, se prescriben mesoterapias capilares con un inhibidor 5 alpha adecuado.

Un saludo!
Hola, yo probé el tratamiento de mesoterapia en vuestra clínica, pero al no ver resultados a la 3 sesión lo dejé al ser de fuera y tener que ir solo para eso.

Me comentó otro doctor que al aplicar la mesoterapia con un dermaroller (creo que se llama así) no era efectiva al no traspasar apenas la piel. Que debía hacerse con inyecciones.

Qué opinas?
Nuestro criterio es diferente. No usamos dermarroller sino dermapen, este dispositivo nos permite varias cosas:

1. Meter el producto a la profundidad deseada.
2. Disminuir el dolor.
3. Fomentar la producción de colágeno con las microagujas del dispositivo.

Desde que empezamos con este tratamiento hemos utilizado diversas metodologías y a día de hoy, la que mejor resultados nos proporciona es la aplicación con Dermpen.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!