Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By diegoup
Buenas noche, soy nuevo en el foro si bien lo leo hace mucho.
Tengo 27 años
Desde los 17 años estoy en este tema
Comencé a los 19 con finasteride
A los 21 minoxidil . ( tengo poco pelo y fino)
Evalué el trasplante en Buenos Aires pero nunca me dieron fecha definida por lo que aún no lo hice.
En diciembre de 2019 arranque con prp
El segundo me lo hice en febrero, el tercero la semana pasada 3/04/2020.Adjunto fotos de noviembre 2019 un mes antes de el primer PRP https://subefotos.com/ver/?6ceec8cef858 ... 22270o.jpg
Y otra dias luego del 3er PRP https://subefotos.com/ver/?b956d676e074 ... a32cbo.jpg
By DABRA1967
Diegoup,a simple vista la mejora es importante ,creo que tenes que seguir porque deberia mejorar aun ,donde te hiciste el PRP/?

Regístrate para ver menos publicidad

By diegoup
buenas, me lo hice en un laboratorio en Uruguay, despues me sacare mas fotos ya que tengo como referencia fotos que me saque en noviembre cuando estaba evaluando el transplante capilar. con que mas lo puedo complementar? saludos

By diegoup
si, con minoxidil note una mejora hace muchos años a los meses de usarlo, la caida la tengo estable hace tiempo pero notaba mas miniaturizacion en la coronilla, creo que el PRP me esta ayudando en eso.

By diegoup
finasteride y minoxidil si bien creo que ya no tienen mas efecto
prp la semana pasada me hice la tercer sesion.

By DABRA1967
Diegoup ,al finasteride no lo dejaria de ninguna manera,si no tenes algun efecto secundario no lo dejaria ,seguramente el finasterde te ha frenado o relentizado el proceso.
A quien fuiste a ver por el transplante en BS AS? jNo te recomendo seguir algun tratamiento antes del transplante?Tene en cuenta que por mas trasplante que te hagas el proceso de miniaturizacion continua

By Guiyee89
Increible resultado!! Cual es el nombre del laboratorio en Uruguay donde te haces PRP??? Te vas hasta alla en cada sesion?

Saludos

By Guiyee89
Guiyee89 escribió: Mié May 06, 2020 4:57 pm Increible resultado!! Cual es el nombre del laboratorio en Uruguay donde te haces PRP??? Te vas hasta alla en cada sesion?

Saludos
Ah y me olvidaba, cual seria el costo??