Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#772045
Agapitotienepelito escribió:
Dom May 24, 2020 1:46 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:28 am
americo escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:23 am
Buenas, tengo 20 años y desde los 18 se me empezó a caer el pelo, al principio con muchísima microinflamacion que ni me lo podía peinar del dolor, el salvador de eso fue el shampo de ketoconazol que todavía lo sigo usando 3 veces por semana mínimo, si bien no me detuvo la caída yo creo que algo la ralentizo.
Bien, voy a empezar el 1 de abril a tomar 0.5mg de finasteride Andropel martes y viernes seguramente y los dias que no tomo voy a usar el shampoo de ketoconazol, muchos dirán que va ser perdida de tiempo y dinero pero voy a intentar y iré posteando mes a mes como avanza el caso, me decidí por tomar 0.5mg ya que tengo 20 años y todavía no me sale bien el bigote con mucho pelo como la barba y siento que a esta edad todavía no da inflarse con esta medicación, al principio iba a tomar 0.5mg 3 veces por semana pero vi que muchos tienen resultado con 1mg 2 veces por semana y porque no intentarlo con 0.5mg ?
Si bien todavía conservo bastante pelo como para disimular, cada vez se me va haciendo mas difícil esta tarea entonces decidí empezar ahora que puedo llegar a pasar como que nunca se me haya caído, mas vale temprano que tarde.
Recomiendan que use 1 vez por semana o cada 15 días finas o dutas tópico?
FOTOS ACTUALES
https://imgur.com/a/nly4751
La vida media de Finasteride no es lo suficientemente larga para que tomado oralmente 2 veces por semana sea efectivo, para eso deberías tomar Dutas. Por otra parte, si lees estudios serios clínicos (y no testimonios de 3 trolls de foros), los secundarios solo afectan al 2% de la población, y se revierten al dejar de tomar la medicación, así que como mínimo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Lo de la barba es como cuando tu abuela te dice que muevas el zumo de naranja, porque sino se pierden las vitaminas... adorable, pero una auténtica chorrada. Finasteride no interviene en absoluto en tu barba.
Error..3 casos conozco con alopecia estabilizada e injerto con 2/3 tomas..

Que no es lo normal..en efecto..pero a mucha gente le funciona y un top en su día realizo un estudio e indicó el xk
Depende del caso, obviamente es mejor tomar 2 veces a la semana que no tomar nada, pero también es claro que es mejor a diario e inhibirá más DHT, si tu alopecia es muy poco agresiva, a lo mejor puede ayudar.
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#772226
FightingTheHairLoss escribió:
Dom May 24, 2020 12:50 pm
Agapitotienepelito escribió:
Dom May 24, 2020 1:46 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:28 am


La vida media de Finasteride no es lo suficientemente larga para que tomado oralmente 2 veces por semana sea efectivo, para eso deberías tomar Dutas. Por otra parte, si lees estudios serios clínicos (y no testimonios de 3 trolls de foros), los secundarios solo afectan al 2% de la población, y se revierten al dejar de tomar la medicación, así que como mínimo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Lo de la barba es como cuando tu abuela te dice que muevas el zumo de naranja, porque sino se pierden las vitaminas... adorable, pero una auténtica chorrada. Finasteride no interviene en absoluto en tu barba.
Error..3 casos conozco con alopecia estabilizada e injerto con 2/3 tomas..

Que no es lo normal..en efecto..pero a mucha gente le funciona y un top en su día realizo un estudio e indicó el xk
Depende del caso, obviamente es mejor tomar 2 veces a la semana que no tomar nada, pero también es claro que es mejor a diario e inhibirá más DHT, si tu alopecia es muy poco agresiva, a lo mejor puede ayudar.
Hola fighting. Hace 16 meses que estoy con finas 1mg diario, y hace 4 meses q añadí una toma semanal de 0,5 de dutas. Mi cabello sigue estable y con muy leves mejoras, desde el mes 9 que terminé con el sheeding. Que harías en mi lugar ? reducir las tomas de finasteride ? y a cuantas por semana ?? Muchas gracias.
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#772256
FightingTheHairLoss escribió:
Dom May 24, 2020 12:50 pm
Agapitotienepelito escribió:
Dom May 24, 2020 1:46 am
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:28 am


La vida media de Finasteride no es lo suficientemente larga para que tomado oralmente 2 veces por semana sea efectivo, para eso deberías tomar Dutas. Por otra parte, si lees estudios serios clínicos (y no testimonios de 3 trolls de foros), los secundarios solo afectan al 2% de la población, y se revierten al dejar de tomar la medicación, así que como mínimo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Lo de la barba es como cuando tu abuela te dice que muevas el zumo de naranja, porque sino se pierden las vitaminas... adorable, pero una auténtica chorrada. Finasteride no interviene en absoluto en tu barba.
Error..3 casos conozco con alopecia estabilizada e injerto con 2/3 tomas..

Que no es lo normal..en efecto..pero a mucha gente le funciona y un top en su día realizo un estudio e indicó el xk
Depende del caso, obviamente es mejor tomar 2 veces a la semana que no tomar nada, pero también es claro que es mejor a diario e inhibirá más DHT, si tu alopecia es muy poco agresiva, a lo mejor puede ayudar.
Lo cierto es que he visto en este foro un caso de BUPA en el que no querian operarle por tener la zona donante dañada, y que con 2 veces a la semana recupero muchísimo y finalmente le hicieron la operación, quedando buenos resultados. Claro que segun tengo entendido las difusas de cualquier tipo son las que mejor responden al tratamiento y habra que ver cada caso personalizado.
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#774607
A casi 2 meses y medio de empezar a tomar finas comento como voy..
Tome durante algunas semanas 0.25mg 2 veces por semana y también 0.5mg dos veces por semana, esto lo fui cambiando para experimentar debido a que como comente antes, finasteride me empezó a generar un principio de ginecomastia. Desde las primeras tomas que realice donde sentía incomodidad y dolor en los pezones nunca mas sentí esos síntomas, pero los pezones están de la misma forma y prácticamente no avanzo, pero da la casualidad que los días que tomo 0.5mg los veo y siento mas hinchados y cuando tomo 0,25mg estan "normales".
Respecto al pelo no puedo decir mucho ya que no hace ni 3 meses que estoy con este tratamiento, pero yo creo que noto menos caída del pelo generalizada, todavía es muy temprano para afirmar.
Y en torno a otros efectos secundarios no note nada, salvo las erecciones que pueden ser menos duraderas si dejo de darle estimulo y me cueste un poco mas llegar al 100% de la erección, es como que tengo que estar un rato para estar al 100%, pero realmente no me afecta.
El secundario mas importante que tengo es el tema de la ginecomastia, por eso había pensado en cambiar a 0.25mg 2 veces por semana y agregar 2 veces por semana 0.25mg de finas tópico, pero hoy probé el finas tópico y como mantengo bastante pelo me es un engorro aplicarlo con un gotero y ademas la anterior preparación casera del mismo, entonces finalmente decidí probar 0.25mg 2 veces por semana y 0.50mg finas tópico solo 1 vez por semana (solo desde el frontal hasta la parte media), probablemente quede: Lunes oral, Miercoles tópico y Jueves oral.
Iré comentando como va, le tengo bastante fe al tópico
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#775528
FightingTheHairLoss escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:28 am
americo escribió:
Vie Mar 13, 2020 10:23 am
Buenas, tengo 20 años y desde los 18 se me empezó a caer el pelo, al principio con muchísima microinflamacion que ni me lo podía peinar del dolor, el salvador de eso fue el shampo de ketoconazol que todavía lo sigo usando 3 veces por semana mínimo, si bien no me detuvo la caída yo creo que algo la ralentizo.
Bien, voy a empezar el 1 de abril a tomar 0.5mg de finasteride Andropel martes y viernes seguramente y los dias que no tomo voy a usar el shampoo de ketoconazol, muchos dirán que va ser perdida de tiempo y dinero pero voy a intentar y iré posteando mes a mes como avanza el caso, me decidí por tomar 0.5mg ya que tengo 20 años y todavía no me sale bien el bigote con mucho pelo como la barba y siento que a esta edad todavía no da inflarse con esta medicación, al principio iba a tomar 0.5mg 3 veces por semana pero vi que muchos tienen resultado con 1mg 2 veces por semana y porque no intentarlo con 0.5mg ?
Si bien todavía conservo bastante pelo como para disimular, cada vez se me va haciendo mas difícil esta tarea entonces decidí empezar ahora que puedo llegar a pasar como que nunca se me haya caído, mas vale temprano que tarde.
Recomiendan que use 1 vez por semana o cada 15 días finas o dutas tópico?
FOTOS ACTUALES
https://imgur.com/a/nly4751
La vida media de Finasteride no es lo suficientemente larga para que tomado oralmente 2 veces por semana sea efectivo, para eso deberías tomar Dutas. Por otra parte, si lees estudios serios clínicos (y no testimonios de 3 trolls de foros), los secundarios solo afectan al 2% de la población, y se revierten al dejar de tomar la medicación, así que como mínimo creo que merece la pena darle una oportunidad.

Lo de la barba es como cuando tu abuela te dice que muevas el zumo de naranja, porque sino se pierden las vitaminas... adorable, pero una auténtica chorrada. Finasteride no interviene en absoluto en tu barba.
Hay casos y casos..en el mío me ha funcionado
Hay gente k le funciona finas una diaria
Otra gente nada y pierden
Otros pierden efecto al año o dos
Y luego gente con bajas dosis que les va muy bien

No hay k generalizar
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#783748
Después de casi 5 meses, creo que noto una mejoría en el pelo, la verdad que no me fijo mucho ya que no le doy tanta importancia, pero hace mucho que no me veo en el espejo y digo " mira esa entrada " o me peino especifico como para que no se note, no se si es psicológico o verdaderamente hay mejora, lo único malo de todo esto, es que tomar finasteride me genera hinchazón en los pezones, como que se inflaran, signos tempranos de ginecomastia... después en tema erecciones estoy bien, algunas semanas mas flojo que otras pero cosas normales.
Aclaro que mi tratamiento actual es 0.5mg lunes y jueves (oral), y domingos y miércoles me pongo el tópico solamente en las entradas (0.5mg en 2ml de solución, lo empece a usar 3-2 meses después de empezar el oral) y cada tanto uso ketoconazol, cada vez con menos frecuencia ya que tengo el pelo menos grasoso y con menores microinflamaciones, calculo que esto tendrá que ver con el finas.
Voy a empezar a bajar la dosis oral debido a la ginecomastia, estoy viendo si bajar 1 día a 0.25mg o bajar los dos, el tópico sigue igual, es el caballito de guerra.
En unos meses voy a renovar las fotos, quiero esperar mínimo 6 meses, ideal 8 para ver buen cambio, aunque casi nunca entro al foro, ya que no pienso tanto en la alopecia y el finas no me genera casi nada al nivel de secundarios, entonces no me persigo y me mantengo alejado de estos foros.
Animo a dejar de tomar este fármaco en dosis ultra altas y todos los días y empezar a tomar menos cantidad en dosis mas espaciadas, y creo que el tópico es algo que no puede faltar.
Saludos
Por Asiertxuba  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#806984
americo escribió:
Lun Ago 31, 2020 11:12 pm
Después de casi 5 meses, creo que noto una mejoría en el pelo, la verdad que no me fijo mucho ya que no le doy tanta importancia, pero hace mucho que no me veo en el espejo y digo " mira esa entrada " o me peino especifico como para que no se note, no se si es psicológico o verdaderamente hay mejora, lo único malo de todo esto, es que tomar finasteride me genera hinchazón en los pezones, como que se inflaran, signos tempranos de ginecomastia... después en tema erecciones estoy bien, algunas semanas mas flojo que otras pero cosas normales.
Aclaro que mi tratamiento actual es 0.5mg lunes y jueves (oral), y domingos y miércoles me pongo el tópico solamente en las entradas (0.5mg en 2ml de solución, lo empece a usar 3-2 meses después de empezar el oral) y cada tanto uso ketoconazol, cada vez con menos frecuencia ya que tengo el pelo menos grasoso y con menores microinflamaciones, calculo que esto tendrá que ver con el finas.
Voy a empezar a bajar la dosis oral debido a la ginecomastia, estoy viendo si bajar 1 día a 0.25mg o bajar los dos, el tópico sigue igual, es el caballito de guerra.
En unos meses voy a renovar las fotos, quiero esperar mínimo 6 meses, ideal 8 para ver buen cambio, aunque casi nunca entro al foro, ya que no pienso tanto en la alopecia y el finas no me genera casi nada al nivel de secundarios, entonces no me persigo y me mantengo alejado de estos foros.
Animo a dejar de tomar este fármaco en dosis ultra altas y todos los días y empezar a tomar menos cantidad en dosis mas espaciadas, y creo que el tópico es algo que no puede faltar.
Saludos
Que tal vas compañero?
Puedes adjuntar fotos?
Saludos
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#808923
Buenas, hace mas de un año de esto, y la verdad que me veo igual que siempre ni mas ni menos pelo. Obviamente sigo con caída pero es normal, y con los secundarios lo único que note es cada tanto alguna erección un poco mas flácida, me cuesta mas llegar al orgasmo y el semen mas acuoso, ah y cada tanto menos libido.
Ahora voy a cambiar el tratamiento a : finasteride topico 3 veces por semana y 0.50mg 1 vez a la semana para ver si me cambia algo el tema de los secundarios,
Hace 1 semana que no tomo ni me aplico nada de nada, y noto mas libido, erecciones mas rápidas y potentes y creo que el pene en reposo lo veo mas grande, pero eso debe ser por la libido, como que andas mas con "ganas" y se nota un poco allá abajo, pero en fin, 0.25mg orales y el finas topico 2 veces por semana me sirvio para mantener