Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Eljhon96  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#811193
mustang escribió:
Lun May 17, 2021 9:40 am
AlbertoX escribió:
Vie May 14, 2021 11:02 pm
mustang escribió:
Jue Ene 14, 2021 9:54 am
No, esa una dosis demasiado alta
Seria lo mismo que tomarte 4 pastillas y media de dustasteride oral una vez a la semana

Debes usar 0.05%, 2ml maximo. Ademas que la botella para mesoterapia trae otros factores de crecimiento y vitaminas que en los estudios demuestran un efecto sinergico
Para mesoterapia usas 0.05% en base alcoholica o trichosol tambien?

A mi para mesoterapia me recomendaron esta:

17 α-estradiol 0.05%
Latanoprost Fagron 0.005%
Dutasterida 0.025%
Ginkgo biloba 3%
Tretinoína 0.02%
TrichoXidil 2.5%

que opinas?
Alberto?

Hola mustang como estas? Puedo ponerme en contacto con vos? Ya que estoy pasando un mal momento con efectos secundarios despues de dejar el finasteride y leí en unos de tus comentarios que tuviste exactamente los mismos que yo y me seria muy útil. Muchas gracias.
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#811206
Buenas tardes Mustang

Me gustaria preguntarte una cosa:

Que diferencia hay entre el dutasteride topico y el que se usa para la mesoterapia de los que comentas en el otro hilo?

Pasa algo si una formula hecha para uso tópico la utilizas con dermaroller?

Yo he estado usando la formula 0,5% dutas con trichosol y durante unos meses genial, regeneré muchisisimo pero me ha dejado de funcionar y estoy volviendo al estado inicial, no entiendo porque...

Gracias por tu respuesta!!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#811396
La concentracion
Mesoterapia generalmente es 0.01% y maximo 0.05%

El topico puede ser 0.1% a 0.5%

Tambien la cantidad de compuestos. La mesoterapia generalmente lleva bastante mas vitaminas y factores de crecimiento y es una formula mas cara de hacer.

Un amigo esta usando mesoterapia al 0.01% una vez a la semana cuando hace dermaroller y le esta yendo genial

Con respecto a tu regresion no sabria decirte, yo tambien paso por epocas de perder mas pelo y otras mas. Puede ser la testosterona y para eso necesitas CB0301
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#811416
Gracias por tu respuesta Mustang!
Pasaria algo si se utiliza dermarroller con la composición para topico?

Ahora que lo dices, puede ser que tenga la testo alta por unos meses de bastante estrés, menos ejercicio... tengo los sintomas como grasa, picores, acné y un poco se acumulacion de grasa en la parte abdominal.. he mirado los sintomas al leerte y los cumplo...

En los siguientes dias esta situación va a cambiar y volveré a mi normalidad y a entrenar bien, iba a añadir finasteride topico en solucion diariamente pero no se si esperarme a estar en normalidad y ver si para o no...

Lo del CB0301, se puede comprar ya? Me genera dudas en cuanto a seguridad , pero entiendo poco de estas cosas..

Muchas gracias por tu colaboracion en el foro que tanto ayuda.

Buena tarde
Por AlbertoX  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#812162
Hola, pues me lo recomendaron en la clinica drpelo es la formula que ellos usan para mesoterapia con dermapen.
mustang escribió:
Lun May 17, 2021 9:40 am
AlbertoX escribió:
Vie May 14, 2021 11:02 pm
mustang escribió:
Jue Ene 14, 2021 9:54 am
No, esa una dosis demasiado alta
Seria lo mismo que tomarte 4 pastillas y media de dustasteride oral una vez a la semana

Debes usar 0.05%, 2ml maximo. Ademas que la botella para mesoterapia trae otros factores de crecimiento y vitaminas que en los estudios demuestran un efecto sinergico
Para mesoterapia usas 0.05% en base alcoholica o trichosol tambien?

A mi para mesoterapia me recomendaron esta:

17 α-estradiol 0.05%
Latanoprost Fagron 0.005%
Dutasterida 0.025%
Ginkgo biloba 3%
Tretinoína 0.02%
TrichoXidil 2.5%

que opinas?
Alberto?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#812393
Me preocupa el 17 a estradiol , no se, que pasa con la testosterona?
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#812683
mustang escribió:
Jue Jun 03, 2021 2:12 pm
Me preocupa el 17 a estradiol , no se, que pasa con la testosterona?
Qué problema hay con el 17AlfaEstradiol?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#812735
Puedes generar una baja de testosterona. El estrogeno es la senal pricinapl al hipotolamo en el negative feedback loop.
Por MrShelby  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#812738
mustang escribió:
Mar Jun 08, 2021 1:09 pm
Puedes generar una baja de testosterona. El estrogeno es la senal pricinapl al hipotolamo en el negative feedback loop.
Yo lo uso en esta fórmula magistral sin mesoterapia:

Minoxidil 5% 17AlfaEstradiol 0.05% y Latanaprost 0.005% trichosol

¿Crees que de esta forma también puede ser poco beneficioso?

Tenía entendido que era seguro su uso.
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#813032
Yo ando con una fórmula magistral desde hace mes y medio de:

Trichosol + 0'5% finasteride + 3% minox

De momento no noto nada, ya de primeras pensé que un 3% de minox era poca concentración, igual debería pedir un % mayor.

Yo como en teoría hago mesos de dutas, preferiría el finas en la formulación de trichosol, pero igual es más efectivo poner dutas también en el trichosol.
Por bmwjavier  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#816469
Hola @mustang . Estoy pensando en pedir a Mwamba un bote para aplicarmelo de forma tópica un dia sí y otro no y el otro bote para hacerlo una vez cada 10 ó 12 días con dermarroller. ¿Qué te parece?

Lo único es que mi caso es muy raro pq la primera vez que consulté a un dermatólogo por la caida del cabello tenia apenas 20 años y actualmente tengo 47. Hasta hace 3 años ningún dermatólogo me había diagnosticado AGA . Han sido casi 25 años perdidendo pelo, incluso teniendo entradas y luego se me volvían a repoblar sin hacer nada, tomar ningún producto ni oral, ni tópico. Yo lo achacaba a los periodos de ansiedad que padezco desde hace años. Cuando mejoraba el la caida cesaba e incluso se me repoblaban las zonas... Lo que tenía claro tras los años es que los dermatólogos acertaban cuando me decían que no era AGA pq de serlo ya me habría quedado calvo y no recuperaria el pelo una y otra vez sin darme ni tomar nada....
Pero desde hace 3 años la cosa cambió pq empecé otra de esas etapas en la que perdía mucho pelo pero a diferencia de otras veces esta vez no se me repobló... Ha sido una caída continua y si ahora mismo no estoy calvo ya es pq tenía muchísmo pelo... Entonces fui a un dermatólogo y me diagnostico AGA....
Aún así esperé con la esperanza de que se me volviera a repoblar el pelo como otras veces pero no pasó, así que en octubre del año pasado comencé con minoxidil 5%, finasteride 0,5% en finastopic.
Tras 6 meses noté que la caida cesaba pero tenía picores insoportables y lo dejé... Ahora quiero empezar con el tratamiento de Mwamba...

Adjunto dos fotos de cómo estoy actualmente. La verdad es que estoy muy agobiado con este tema. Espero poder frenar la caida pq ya me queda poco pelo y la angustia cada vez es mayor....

Siento el tocho pero quería explicar todo bien.

Imagen

Imagen

mustang escribió:
Mié May 19, 2021 2:08 pm
La concentracion
Mesoterapia generalmente es 0.01% y maximo 0.05%

El topico puede ser 0.1% a 0.5%

Tambien la cantidad de compuestos. La mesoterapia generalmente lleva bastante mas vitaminas y factores de crecimiento y es una formula mas cara de hacer.

Un amigo esta usando mesoterapia al 0.01% una vez a la semana cuando hace dermaroller y le esta yendo genial

Con respecto a tu regresion no sabria decirte, yo tambien paso por epocas de perder mas pelo y otras mas. Puede ser la testosterona y para eso necesitas CB0301
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#816661
En tu caso intentaria

Finasteride oral dosis muy baja , 0.25mg (un cuarto de pastilla) dia por medio: 2MG semanales
Dutasteride Topico 0.1% una o dos veces semanales, 2ML
Minoxidil oral, 2,5mg diarios o gorra Laser
Mesoterapia Dutasteride con dermaroller a 0.5mm una vez por semana o cada 15 dias a 0.01%

Los picores los tenias seguramente por Minoxodil
Por Villaman  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#818160
Buenas tardes,

Ya que aquí se comenta también la meso del doctor Mwamba…

Hace 3 semanas que les hice la transferencia que me pidieron y no responden a los mails. ¿Os ha pasado a alguien? No creo que estén robando pero…. Están tardando.

Gracias y buen día.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#818232
Villaman escribió:
Lun Ago 30, 2021 3:09 pm
Buenas tardes,

Ya que aquí se comenta también la meso del doctor Mwamba…

Hace 3 semanas que les hice la transferencia que me pidieron y no responden a los mails. ¿Os ha pasado a alguien? No creo que estén robando pero…. Están tardando.

Gracias y buen día.
No creo, sera porque estan de vacaciones :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#820908
mustang escribió:
Lun Ago 17, 2020 10:37 am
Les dejo los resultados con pelo mojado a los 8 meses

No se si mejore mas pero si se queda asi estoy conforme.

Sigo sin secundarios y sigo sin perder pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Mustang,
La verdad que tu historia y tus aportaciones a este Foro son excepcionales para toda la comunidad.

Lo del Dutas tópico es la caña lo bien que te ha ido y si llevas meses sin tener perdida además de lo que has recuperado, ufff, tremendo.

Muchas gracias por darnos tanto compi :wink:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12