Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#796357
Hola
El primer mes una vez a la semana, 2ml a 2mm de profundida
Luego cada 15 dias el segundo mes
A partir del tercer mes una vez al mes.
Incluso despues se puede hacer cada 3 meses como mantencion siempre y cuando se este usando dutasteride topico o otro anti androgeno

Personalmente lo hare una vez al mes
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#796537
Mustang llamé a una farmacia para que me hicieran el finastopic con finasteride y minoxidil y al decirle que yo tomo 1mg de finas oral al día y que porcentaje sería el equivalente con el tópico me dijo que él no recomienda al 0,1, que es muy poco, que ni poniendolo al 1% sería equivalente a 1mg oral.

Le comenté que yo me aplico 2ml por la noche de minox y que con el finastopic haría igual, los 2ml por la noche.

Mi fórmula sería la siguiente: finastopic con finasteride 1% + minoxidil al 5% (me dijo que en finastopic no se puede poner más alto que 5 porque cristaliza, mi intención era al 7%).

Como ves la formula teniendo en cuenta que será diaria y en una sola aplicación de 2ml?

Por lo que he leido en este post creo que el farmaceutico se ha colado no? Será mucho al 1%?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#796597
Si te pones finasteride al 1% vas a tener los mismos secundarios que tomar 10mg de finasteride al dia.
Es una locura.
Yo tuve secundarios con finasteride topico al 1%, 0.5%, 0.1%, 0.03% .... y peores que oral.

No te lo puedo recomendar.

Haz mesoterapia con dutasteride una vez al mes y usa dutasteride topico. No tendras secundarios o mucho menos chances y es mucho mas efectivo. Ademas el dutasteride topico lo usas una vez por semana.
Avatar de Usuario
Por guybrush threepwood  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#796630
mustang escribió:
Jue Ene 07, 2021 9:47 am
Si te pones finasteride al 1% vas a tener los mismos secundarios que tomar 10mg de finasteride al dia.
Es una locura.
Yo tuve secundarios con finasteride topico al 1%, 0.5%, 0.1%, 0.03% .... y peores que oral.

No te lo puedo recomendar.

Haz mesoterapia con dutasteride una vez al mes y usa dutasteride topico. No tendras secundarios o mucho menos chances y es mucho mas efectivo. Ademas el dutasteride topico lo usas una vez por semana.
Gracias por contestar mustang!!

Yo estoy con finas 1mg oral desde 2002 que tenía 21 años y antes que no había tanta información ni estaba en este foro noté lo de la líbido pero ni me imaginaba que era el finas. Así que seguí tomándolo y bueno, luego me enteré de los secundarios pero no me afecta a mi vida sexual.

Dutas me da miedo, la tomé durante dos días hace un par de semanas y ahí si que no pude mantener una erección. Por eso pienso que para mi mejor el finas, que mi cuerpo ya está acostumbrado. Pero ahora estoy hecho un lio con el porcentaje.

Leí por ejemplo que el minoxidil al 5% es como si te tomaras 50gr oral de minox o algo así, pero que no penetra todo y que por eso ponen esa dosis.

Supongo que la cuestión será probar.

Y pensaba que el problema con el finas tópico era que no penetraría lo suficiente y que sería mejor hacerlo oral pero por lo que dices tiene que tener mucha absorción, osea que funcionar funcionará, el tema está en si da o no secundarios.
Por clovolador  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#796680
mustang escribió:
Lun Ene 04, 2021 12:58 pm
Hola
El primer mes una vez a la semana, 2ml a 2mm de profundida
Luego cada 15 dias el segundo mes
A partir del tercer mes una vez al mes.
Incluso despues se puede hacer cada 3 meses como mantencion siempre y cuando se este usando dutasteride topico o otro anti androgeno

Personalmente lo hare una vez al mes
Hola Mustang, para la mesoterapia, que porcentaje de dutas seria el apropiado? La formula que comentas difiere en algo a la que ya estabas utilizando en trichosol? Ahora mismo estoy con dutas tópico al 0.5% una vez por semana pero no descarto probarlo en un futuro.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#796700
0.05%
Por BerniP2  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#797136
Mustang,

Sería correcto usar, una vez a la semana, Dutas 0,25% trichosol tras pasar DermaRoller 1mm?

Un saludo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#797401
No, esa una dosis demasiado alta
Seria lo mismo que tomarte 4 pastillas y media de dustasteride oral una vez a la semana

Debes usar 0.05%, 2ml maximo. Ademas que la botella para mesoterapia trae otros factores de crecimiento y vitaminas que en los estudios demuestran un efecto sinergico
Por BerniP2  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#797528
Entonces FightingtheHairLoss se equivoca al recomendar Dutas 0,5%?

O es que SIN DermaRoller sí sería correcto aplicarse dicha cantidad?

Gracias por contestar!
Por Pedrosarg  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#797775
Excelente resultado!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797952
mustang escribió:
Jue Ene 07, 2021 9:47 am
Si te pones finasteride al 1% vas a tener los mismos secundarios que tomar 10mg de finasteride al dia.
Es una locura.
Yo tuve secundarios con finasteride topico al 1%, 0.5%, 0.1%, 0.03% .... y peores que oral.

No te lo puedo recomendar.

Haz mesoterapia con dutasteride una vez al mes y usa dutasteride topico. No tendras secundarios o mucho menos chances y es mucho mas efectivo. Ademas el dutasteride topico lo usas una vez por semana.
Dudo que la absorcion del finasteride sea ni de lejos el 100%, de hecho dudo que sea mas del 5%, por mucho que el vehículo sea bueno, al 1% echando 10ml pones 10mg pero si absorbes 0.5-1mg ya es mucho. Idem para el minoxidil, que es al 5% para intentar que se absorban 5mg de cada 10ml aunque te estés poniendo 50mg en el cuero cabelludo.
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#797996
guybrush threepwood escribió:
Jue Ene 07, 2021 4:45 pm
mustang escribió:
Jue Ene 07, 2021 9:47 am
Si te pones finasteride al 1% vas a tener los mismos secundarios que tomar 10mg de finasteride al dia.
Es una locura.
Yo tuve secundarios con finasteride topico al 1%, 0.5%, 0.1%, 0.03% .... y peores que oral.

No te lo puedo recomendar.

Haz mesoterapia con dutasteride una vez al mes y usa dutasteride topico. No tendras secundarios o mucho menos chances y es mucho mas efectivo. Ademas el dutasteride topico lo usas una vez por semana.
Gracias por contestar mustang!!

Yo estoy con finas 1mg oral desde 2002 que tenía 21 años y antes que no había tanta información ni estaba en este foro noté lo de la líbido pero ni me imaginaba que era el finas. Así que seguí tomándolo y bueno, luego me enteré de los secundarios pero no me afecta a mi vida sexual.

Dutas me da miedo, la tomé durante dos días hace un par de semanas y ahí si que no pude mantener una erección. Por eso pienso que para mi mejor el finas, que mi cuerpo ya está acostumbrado. Pero ahora estoy hecho un lio con el porcentaje.

Leí por ejemplo que el minoxidil al 5% es como si te tomaras 50gr oral de minox o algo así, pero que no penetra todo y que por eso ponen esa dosis.

Supongo que la cuestión será probar.

Y pensaba que el problema con el finas tópico era que no penetraría lo suficiente y que sería mejor hacerlo oral pero por lo que dices tiene que tener mucha absorción, osea que funcionar funcionará, el tema está en si da o no secundarios.
Yo utilizo finasteride 0,5% en finastopic y 0 problemas, por si te sirve
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#798168
ElCigala escribió:
Lun Ene 18, 2021 6:30 pm
mustang escribió:
Jue Ene 07, 2021 9:47 am
Si te pones finasteride al 1% vas a tener los mismos secundarios que tomar 10mg de finasteride al dia.
Es una locura.
Yo tuve secundarios con finasteride topico al 1%, 0.5%, 0.1%, 0.03% .... y peores que oral.

No te lo puedo recomendar.

Haz mesoterapia con dutasteride una vez al mes y usa dutasteride topico. No tendras secundarios o mucho menos chances y es mucho mas efectivo. Ademas el dutasteride topico lo usas una vez por semana.
Dudo que la absorcion del finasteride sea ni de lejos el 100%, de hecho dudo que sea mas del 5%, por mucho que el vehículo sea bueno, al 1% echando 10ml pones 10mg pero si absorbes 0.5-1mg ya es mucho. Idem para el minoxidil, que es al 5% para intentar que se absorban 5mg de cada 10ml aunque te estés poniendo 50mg en el cuero cabelludo.
La evidencia cientifica (estudios) y examenes de sangre dicen lo contrario.

Me bajo la DHT lo mismo que de forma oral y los secundarios aun peores.
Por damielmillo  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#798232
Acabo de recibir los 3 potes de Dutasteride topico en gel 1% de Farmacia parati.
Tengo una alopecia difusa bastante agresiva, respondi bien al dutas oral anteriormente pero con efectos secundarios muy fuertes.
Como me recomendas empezar Mustang? 1 vez por semana?? Es muy dificil dosificar los ml en el gel !!
Como hacias??
Saludos
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#798638
4 click era 1 ml creo, ellos deberian poder decirte

Una vez por semana x 6 semanas y evaluar, no se necesita mas frecuencia si respondes bien

1% es muy fuerte pero esperemos que no pase nada.

Los potes de la farmacia parati pierden potencia 2 meses despues de abiertos, lo comprobe varias veces, al 3 mes ya practicamente no hacian nada, espero equivocarme
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12