Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#727504
Hola a todos.
A la espera de una próxima intervención capilar en el mes de septiembre, subo estas 2 fotografías donde creo poder observar los primeros resultados (positivos) del finas. Empecé a tomarlo a principios del mes de mayo, 1mg diario. La primera foto es de hoy mismo, 14 de agosto, y la segunda del 26 de mayo. Sé que para apreciar resultados todavía es pronto, pero sí creo observar una cierta mejoría, como que se ha cerrado un poco la coronilla, corregidme si me equivoco.

Imagen
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#727548
Se nota muchísimo la mejoría en la coronilla, y sólo han pasado poco más de 3 meses, felicidades.
En cuanto a la zona superior y frontal del cabella notás alguna mejoría?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727558
Se aprecia mejoría compañero, enhorabuena.
La parte frontal como se encuentra?? Y el pelo que notas que ha salido es pelo o pelusilla??
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#727637
Tanto en la parte frontal como en la superior percibo unos resultados más discretos. En el frontal prácticamente no veo cambios, y en la zona superior si acaso aprecio como un tono un poco más oscuro del pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#727856
Normalmente el finas es más eficaz en la coronilla y a la vista está tu evolución, yo tarde un poco más en notar sus efectos pero también he mejorado mucho en casi 5 meses ,algún secundario?

Sigue mejorando ¡