Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#729260
Espero impaciente nuevas fotos!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#729610
TUPÉ2020 escribió:
Dom Ago 25, 2019 7:39 pm
Hola Tony. Tu mayor problema era la coronilla por lo que parece. Has notado mejora también en el frontal? Notas mayor densidad general?
Me alegro mucho.
Hola!!!
En la zona frontal tb he notado mucha mejoría,tenía poca densidad y en las fotos con el pelo recién cortado,se aprecia mayor densidad.
Buscaré una foto anterior para ponerla y ver la evolución !!

Saludos!!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#729611
miaauh escribió:
Dom Ago 25, 2019 7:51 pm
Espero impaciente nuevas fotos!
En cuanto me haga alguna las pongo 😁😁
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#729857
Hola Tony Dut, ¿antes de las mesoterapias qué medicación tomabas y durante cuánto tiempo?.
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#729865
JoseRG escribió:
Mié Ago 28, 2019 9:39 am
Hola Tony Dut, ¿antes de las mesoterapias qué medicación tomabas y durante cuánto tiempo?.
Hola Jose,llevo muchos años ,bueno llevaba,con finasteride. Desde hace aproximadamente 2 años estoy con dutasteride. Tb minoxidil.
Espero haberte ayudado!!!

Un saludo.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#729874
Tony Dut. escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:30 am
JoseRG escribió:
Mié Ago 28, 2019 9:39 am
Hola Tony Dut, ¿antes de las mesoterapias qué medicación tomabas y durante cuánto tiempo?.
Hola Jose,llevo muchos años ,bueno llevaba,con finasteride. Desde hace aproximadamente 2 años estoy con dutasteride. Tb minoxidil.
Espero haberte ayudado!!!

Un saludo.
Entonces esto es la prueba de que las mesoterapias pueden funcionar en gente que lleva años con medicación, nos da esperanzas a los que llevamos años y la cosa se ha estancado.
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#729903
JoseRG escribió:
Mié Ago 28, 2019 11:37 am
Tony Dut. escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:30 am
JoseRG escribió:
Mié Ago 28, 2019 9:39 am
Hola Tony Dut, ¿antes de las mesoterapias qué medicación tomabas y durante cuánto tiempo?.
Hola Jose,llevo muchos años ,bueno llevaba,con finasteride. Desde hace aproximadamente 2 años estoy con dutasteride. Tb minoxidil.
Espero haberte ayudado!!!

Un saludo.
Entonces esto es la prueba de que las mesoterapias pueden funcionar en gente que lleva años con medicación, nos da esperanzas a los que llevamos años y la cosa se ha estancado.
Por supuesto!!! Mi cambio ha sido brutal, y estoy súper contento .
Pienso mantener la Mesoterapia el tiempo que sea necesario 😁😁
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#729904
Encima, como punto positivo a destacar, la doctora va variando el cóctel que me inyecta según necesidades que va viendo 👌👌
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#730118
Buenas! Estoy flipando con tu resultado, es increíble. Yo tengo 23 años y mañana me voy a hacer mi primera sesión de Mesoterapia en Insparya, ya contaré que tal (aún no tengo signos nada alarmantes de alopecia, pero yo ya noto que la densidad baja y he querido ponerle solución al mínimo aviso que he tenido), pero espero que los resultados sean tan buenos como los tuyos!!! Enhorabuena ;)
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#730152
Aduxx escribió:
Jue Ago 29, 2019 1:06 pm
Buenas! Estoy flipando con tu resultado, es increíble. Yo tengo 23 años y mañana me voy a hacer mi primera sesión de Mesoterapia en Insparya, ya contaré que tal (aún no tengo signos nada alarmantes de alopecia, pero yo ya noto que la densidad baja y he querido ponerle solución al mínimo aviso que he tenido), pero espero que los resultados sean tan buenos como los tuyos!!! Enhorabuena ;)

Muchas gracias Aduxx!!!
La verdad es que da mucha alegría ver la mejoría😁

Saludos!!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#734594
Jolín, vaya acierto con el tratamiento!!! Te hizo un test genético previo?
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#734662
Joseluis1963 escribió:
Lun Sep 23, 2019 4:29 pm
Jolín, vaya acierto con el tratamiento!!! Te hizo un test genético previo?
Hola!!la doctora me ofreció un test genético (que se hace a través de la saliva ), pero en un principio lo decliné por no gastarme más al inicio , le dije que si no acertábamos con el cóctel diseñado para mí, entonces si me haría el test para afinar más 😁😁

Un saludo!!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#735302
Buenas tardes!!!

Ayer octava sesión de mesoterapia, qué decir después de este tiempo...pues que si me lo hubiesen contado no me lo hubiese creído, la mejora es brutal .
Sigo teniendo mucha caspa ,la doctora me dice que cambie de marca de minoxidil...le tendré que hacer caso😁😁
En cuanto tenga fotos nuevas,las subo!!!

Un saludo!!
Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#735914
https://ibb.co/P5F2myt
https://ibb.co/1Ksx9Pf

Dos fotos de las entradas, pelo más corto. Se está reforzando la zona y noto más densidad, la caspa se ha atenuado bastante gracias a un champú recomendado por la doctora.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#735925
Tony Dut. escribió:
Lun Sep 30, 2019 3:08 pm
https://ibb.co/P5F2myt
https://ibb.co/1Ksx9Pf

Dos fotos de las entradas, pelo más corto. Se está reforzando la zona y noto más densidad, la caspa se ha atenuado bastante gracias a un champú recomendado por la doctora.

Un saludo!!!
Muy buena pinta compañero!