Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3095 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 10:54 pm
El paciente estará contento la mejora es brutal , es obvio que sólo con finasterida no pudo haber mejorado tanto;

Enhorabuena a la clínica y al paciente.
Muchas gracias por tu valoración positiva Mesías,

Un saludo campeón!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3095 Mensajes
alopeciainicial escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 2:42 pm
Tarjetaroja escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 12:38 pm
Aduxx escribió: ↑
Jue Ago 08, 2019 12:34 pm

Yo hace poco estuve en la clínica y me dijeron que el tratamiento era 1 año Finas+Gorra+Mesoterapia pero que la gorra y la mesoterapia era por 1 año, que el finas es lo que hay que mantener de por vida. De hecho me estoy planteando si finalmente aceptar el presupuesto en esta clínica o en otras por el tema del Finas.
En tu caso has dicho que no tomas finas, simplemente utilizas Mesoterapia y la gorra. ¿Esto podría hacerlo yo? Hay opciones? Porque la verdad que el presupuesto que me han dado, teniendo en cuenta que el finasteride corre de mi bolsillo, me parece que es excesivamente caro, es decir, por una gorra y pinchazos durante un año? No lo veo... Si me resolvieras la duda me harías un gran favor, muchas gracias!
Buenas compañero, si quitamos el finas el tratamiento es menos efectivo y puede que insuficiente para su caso. SI el doctor/a recomendó finas es que es realmente necesario para usted. Podrías planteárselo al doctor si sería viable para su caso.

Con respecto al coste he de comentar que somos la Clínica que ofrecemos el paquete de tratamiento con mejor relación/precio del panorama nacional. Teniendo en cuenta el número de mesoterapias a aplicar en ese año, la inclusión de la gorra led hair (valorada en 600 euros y que no tendrá que devolver, será suya totalmente) el análisis genético, el seguimiento médico y el descuento del precio pagado en un futuro injerto capilar en nuestra clínica.

Mi consejo es por tanto que vuelva a consulta y le comente directamente la posibilidad o viabilidad de este tratamiento sin finasteride para su caso :D

Si tienes cualquier duda, házmela llegar al whatsapp facilitado en la parte inferior.

Un saludo!!
Me interesa su clinica doctor, estoy interesado en reducir mi primera linea, bajarlo hacia abajo, de los 15 años a ahora he notado mucha perdida de cabello, quiero arreglarlo, rellenar entradas, aumentar densidad y engrosar quiero, cuál sería el presupuesto y que clinica es la mas cercana?? vivo en Barcelona.
ponte en contacto conmigo a través del 603460677

Regístrate para ver menos publicidad