Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Christiance  -  Cinturón Blanco  - 44 Mensajes
maluco escribió: ↑
Mié Sep 04, 2019 7:07 pm
JoseRG escribió: ↑
Mié Sep 04, 2019 7:41 am
Me parece una mejora espectacular, estabas bastante calvo y ahora tienes una alopecia bastante más leve, si sigues unos meses más hasta el año puede haber todavía mejora, luego ya si eso te planteas el transplante pero de momento veo que te está funcionando muy bien y te puedes ahorrar muchos grafts de cara a una operación.
Un amigo que hacia unos meses que no me veia me dijo que me notaba mas pelo xD , tal ves lo dijo por decir pero yo me quede contento jaja
Maluco , cuantas pastillas hay que tomar ?
Por maluco  -  Cinturón Naranja  - 393 Mensajes
Christiance escribió: ↑
Mié Sep 04, 2019 9:34 pm
Mié Sep 04, 2019 7:09 pm
Mié Sep 04, 2019 11:50 am

Hola maluco lo primero me alegro que te vaya bien . Yo tomo extracto de saw palmetto 160x2 al día y bueno llevo una semana y sigo con mi caída abundante que es una barbaridad es como una pesadilla .

Me recomiendas lo que tú te tomas? Conoces más casos ?
Gracias
Te lo recomiendo totalmente, ya que no te va causar efectos y negativos y la cantidad de vitaminas que tiene son todo compuestos beneficiosos que no te harán ningún mal. Ten en cuenta que para salir el pelo fuerte antes debe caer el débil, yo esperaría a los 4 meses para hacer una valoración real , pero eso si fíjate que estés consumiendo al menos 320mg de saw palmetto al día

Gracias por contestar , la verdad que esto no es normal es una caída agresiva y llevo así meses . Es una verdadera pesadilla es fobia ya ver como cientos y cientos de pelos caen por todos lados es una barbaridad .

Si tomo 160gramos en una cápsula
Tomo 2 una mañana y otra por la tarde o noche ,

La verdad es que llevo ni una semana con ello y es que os juro por Dios que tengo ahora mucho menos pelo que hace 1-2 meses no es normal lo que me está pasando , gracias
Espetare a los 4 o 5 meses y podrás ver mejor la valoración , tal ves estés teniendo un sheding fuerte para que luego nazca el nuevo pelo, si puedes te aconsejo que añadas minoxidil al 5% y te lo apliques mañana y noche igual. Yo uso Regaxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

Vie Sep 06, 2019 12:28 pm
JoseRG escribió: ↑
Mié Sep 04, 2019 7:41 am
Me parece una mejora espectacular, estabas bastante calvo y ahora tienes una alopecia bastante más leve, si sigues unos meses más hasta el año puede haber todavía mejora, luego ya si eso te planteas el transplante pero de momento veo que te está funcionando muy bien y te puedes ahorrar muchos grafts de cara a una operación.
Un amigo que hacia unos meses que no me veia me dijo que me notaba mas pelo xD , tal ves lo dijo por decir pero yo me quede contento jaja
Son 2 pastillas, una por la noche y otra por la mañana, 320mg en total al dia, yo no te puedo hablar sobre otras marcas por que no las he probado, pero Xpecia a mi me funciona muy bien, esta claro que la base es saw palmetto pero el resto de componentes me imagino que también ayudan.

Vie Sep 06, 2019 1:00 pm
Mié Sep 04, 2019 7:09 pm

Te lo recomiendo totalmente, ya que no te va causar efectos y negativos y la cantidad de vitaminas que tiene son todo compuestos beneficiosos que no te harán ningún mal. Ten en cuenta que para salir el pelo fuerte antes debe caer el débil, yo esperaría a los 4 meses para hacer una valoración real , pero eso si fíjate que estés consumiendo al menos 320mg de saw palmetto al día

Gracias por contestar , la verdad que esto no es normal es una caída agresiva y llevo así meses . Es una verdadera pesadilla es fobia ya ver como cientos y cientos de pelos caen por todos lados es una barbaridad .

La verdad es que llevo ni una semana con ello y es que os juro por Dios que tengo ahora mucho menos pelo que hace 1-2 meses no es normal lo que me está pasando , gracias
Espetare a los 4 o 5 meses y podrás ver mejor la valoración , tal ves estés teniendo un sheding fuerte para que luego nazca el nuevo pelo, si puedes te aconsejo que añadas minoxidil al 5% y te lo apliques mañana y noche igual. Yo uso Regaxidil.
Gracias Maluco un último favor ,
Ya me ha llegado xpecia

Que hago , llevaba 2 semanas con saw palmetto extractos de 160mg

Sigo ahora Con xpecia sin descanso las 2 diarias y dejo el extracto ?

Se supone que es lo mismo pero como minerales y vitaminas el xpecia no?

Es que no se si aguantar 3-4 meses teniendo el paquete de xpecia ahí ... tengo ganas de probarlo no se..

Un saludo amigo .

Por arghar  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Vie Sep 06, 2019 1:08 pm

Son 2 pastillas, una por la noche y otra por la mañana, 320mg en total al dia, yo no te puedo hablar sobre otras marcas por que no las he probado, pero Xpecia a mi me funciona muy bien, esta claro que la base es saw palmetto pero el resto de componentes me imagino que también ayudan.
Hola Maluco, gracias por compartir tu historia. podrías decirme donde compras el Saw Palmeto de Xpecia por privado? lo he buscado en varios herbolarios pero ninguno lo sirve. Gracias x mil

Vie Sep 06, 2019 3:57 pm
Vie Sep 06, 2019 1:00 pm

Gracias Maluco un último favor ,
Ya me ha llegado xpecia

Que hago , llevaba 2 semanas con saw palmetto extractos de 160mg

Sigo ahora Con xpecia sin descanso las 2 diarias y dejo el extracto ?

Se supone que es lo mismo pero como minerales y vitaminas el xpecia no?

Es que no se si aguantar 3-4 meses teniendo el paquete de xpecia ahí ... tengo ganas de probarlo no se..

Un saludo amigo .
Si fuera yo el que esta en tu caso haría ya el cambio, me pasaría a xpecia sin duda desde hoy mismo , una pastilla noche otra mañana

arghar escribió: ↑
Vie Sep 06, 2019 4:15 pm

Hola Maluco, gracias por compartir tu historia. podrías decirme donde compras el Saw Palmeto de Xpecia por privado? lo he buscado en varios herbolarios pero ninguno lo sirve. Gracias x mil
claro es muy facil , te lo dejo por aqui para que lo puedan ver mas personas , pon en google ''Saw Palmetto eu'' y sera la primera que te salga , recuerda combinar al menos con minoxidil 5% para que tengas mejor resultado

Por arghar  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Gracias... me sale este: https://www.sawpalmetto.eu/ El minoxidil me irrita mucho el cuero cabelludo y me pica horrores... así que tuve que dejarlo. has probado con dutasteride?

Vie Sep 06, 2019 4:17 pm

claro es muy facil , te lo dejo por aqui para que lo puedan ver mas personas , pon en google ''Saw Palmetto eu'' y sera la primera que te salga , recuerda combinar al menos con minoxidil 5% para que tengas mejor resultado

Hola maluco, una pregunta

Si el saw que estaba tomando eran cápsulas de 160 y me tomaba 2 al día durante el tiempo que quisieras .

Con el Xpecia por lo visto tomas cuanto tiempo 2 pastillas??
Tengo entendido que luego se toma 1 no? Entonces la cantidad de saw palmetto es la mitad que ingieres durante el tiempo que tomes 1 pastilla , que lógica tiene entonces ? Si tomas 1 pastilla solo no llega a los 340mg de saw

Por KNU  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola Maluco, gracias por compartir tu caso positivo con estos dos productos.
La mejora es muy considerable, enhorabuena.

¿Podrías contar por curiosidad que problemas tuviste durante 10 años con el finasteride?
¿has tenido dolor testicular los primeros días con algún principio activo?

He estado recopilando información del youtuber Michael, de investicagiones cientificas y un poco de este foro, y al parecer 1 mg de finasteride es mas eficaz (potente) que 320 mg de Saw palmetto (serenoa repens) y además actua también en la parte frontal de la cabeza.

Aquí adjunto la fuente científica:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23298508

Por el contrario, y lo malo es que según mi médico de cabecera y el siguiente estudio científico, con el finasteride también aumenta el riesgo de disfunción sexual con el tiempo (no en todos los casos).

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/209 ... t=Abstract

Por todo esto, estoy en duda si empezar con el Xpecia que te ha funcionado tan bien a ti o finasteride.
Mi caso es que tengo entradas cada año un poco mas desde hace 4 o 5 años. No he tomado nunca nada y tengo 33 años.

Lo mas probable es que me haga un análisis para ver mis niveles de testosterona - DHT - estrogenos para elegir entre uno y otro.

Gracias a todos los que aportáis vuestras experiencias.

Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 62 Mensajes
La verdad es que se nota mucha mejoría, espero que sigas mejorando.
Yo he empezado a usar recientemente minoxidil (junto a finaxteride que ya lo tomaba) y ojalá que me funcione tan bien como a ti.
Entonces, ¿has notado menos efectos secundarios con saw palmetto? Porque yo llevo un año y pico con finasteride y sí he notado los efectos secundarios. Ha habido momentos mejores y momentos peores pero ya digo, sí he notado una disminución de la libido.
De todas formas me cuesta mucho cambiar de tratamiento, probar otras cosas, siempre pienso que más vale lo malo conocido... y me da miedo probar otra cosa y que sea peor, y encima haber perdido el tiempo.
Pero si esto sigue así tendré que probar otras cosas.

Por Intipo  -  Cinturón Amarillo  - 136 Mensajes
Lun Jul 22, 2019 10:17 am
Bueno pues os quiero compartir mi caso por si puede ayudar a alguien, yo abandone el finasteride ya que me causo problemas a pesar de intetarlo mucho tiempo (10 años probando de todas las maneras) , y bueno habia perdido toda esperanza y la mayoria de mi pelo en 1 año y medio sin tomar nada.

Hace unos 4 meses descubri el saw palmetto y decidi retomar la lucha, con minoxidil. Por ahora este es el resultado, lo bueno es que noto que ya no me cae nada de pelo parece que estan cogidos con la gotita xD, me aplico el minoxidil con fuerza y cae 1 o 2. Al principio era una matanza de pelos. Noto que me ha estabilizado la caida y creo que ha mejorado algo.. No es gran cosa pero al menos si logro estabilizar sera todo un logro para ver opciones de transplante.

Tal vez acabe probando finastopic o RU por consejo de otro forero que le ha ido bien, a ver si de manera topica no me causa problemas.

Seguire subiendo fotos !

Cominezo Marzo
Imagen Imagen Imagen Imagen

4 meses Julio
Imagen Imagen Imagen
Hola, esta mejoría es sin Finasteride y solo con Saw Palmetto?

Sab Sep 07, 2019 2:51 pm
Vie Sep 06, 2019 4:17 pm

Hola maluco, una pregunta

Si el saw que estaba tomando eran cápsulas de 160 y me tomaba 2 al día durante el tiempo que quisieras .

Con el Xpecia por lo visto tomas cuanto tiempo 2 pastillas??
Tengo entendido que luego se toma 1 no? Entonces la cantidad de saw palmetto es la mitad que ingieres durante el tiempo que tomes 1 pastilla , que lógica tiene entonces ? Si tomas 1 pastilla solo no llega a los 340mg de saw
yo siempre uso 2 !

KNU escribió: ↑
Mar Sep 17, 2019 2:17 am
Hola Maluco, gracias por compartir tu caso positivo con estos dos productos.
La mejora es muy considerable, enhorabuena.

¿Podrías contar por curiosidad que problemas tuviste durante 10 años con el finasteride?
¿has tenido dolor testicular los primeros días con algún principio activo?

He estado recopilando información del youtuber Michael, de investicagiones cientificas y un poco de este foro, y al parecer 1 mg de finasteride es mas eficaz (potente) que 320 mg de Saw palmetto (serenoa repens) y además actua también en la parte frontal de la cabeza.

Aquí adjunto la fuente científica:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23298508

Por el contrario, y lo malo es que según mi médico de cabecera y el siguiente estudio científico, con el finasteride también aumenta el riesgo de disfunción sexual con el tiempo (no en todos los casos).

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/209 ... t=Abstract

Por todo esto, estoy en duda si empezar con el Xpecia que te ha funcionado tan bien a ti o finasteride.
Mi caso es que tengo entradas cada año un poco mas desde hace 4 o 5 años. No he tomado nunca nada y tengo 33 años.

Lo mas probable es que me haga un análisis para ver mis niveles de testosterona - DHT - estrogenos para elegir entre uno y otro.

Gracias a todos los que aportáis vuestras experiencias.
Muchos problemas comencé con 19 o 20 y lo deje con 29. El cambio fue brutal por que funciona 100x100 pero no me compensaba la bajada de libido. Lo tome incluso a 0,25 pero a la larga paso lo mismo. No es nada psicológico por que entonces pasaría lo mismo con saw palmetto y estoy como un toro xD. También decirte que si tomas finasteride y notas secundarios cuando lo dejas estos suelen desaparecer a los 4 o 5 dias. Saw palmetto seguro sera menos efectivo pero a mi me detuvo 100x100 la caída y no me causa ningún tipo de problema.

Intipo escribió: ↑
Mié Oct 30, 2019 2:30 pm
Lun Jul 22, 2019 10:17 am
Bueno pues os quiero compartir mi caso por si puede ayudar a alguien, yo abandone el finasteride ya que me causo problemas a pesar de intetarlo mucho tiempo (10 años probando de todas las maneras) , y bueno habia perdido toda esperanza y la mayoria de mi pelo en 1 año y medio sin tomar nada.

Hace unos 4 meses descubri el saw palmetto y decidi retomar la lucha, con minoxidil. Por ahora este es el resultado, lo bueno es que noto que ya no me cae nada de pelo parece que estan cogidos con la gotita xD, me aplico el minoxidil con fuerza y cae 1 o 2. Al principio era una matanza de pelos. Noto que me ha estabilizado la caida y creo que ha mejorado algo.. No es gran cosa pero al menos si logro estabilizar sera todo un logro para ver opciones de transplante.

Tal vez acabe probando finastopic o RU por consejo de otro forero que le ha ido bien, a ver si de manera topica no me causa problemas.

Seguire subiendo fotos !

Cominezo Marzo
Imagen Imagen Imagen Imagen

4 meses Julio
Imagen Imagen Imagen
Hola, esta mejoría es sin Finasteride y solo con Saw Palmetto?
Saw palmetto y minoxidil