Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por ZeusGOD  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Pues según este paper: https://health4longer.files.wordpress.c ... lflife.gif

Una sola dosis de finasterida mantendría a raya los niveles de dht durante casi 3 días sin variar para ir disminuyendo consecuentemente.
Esto es normal en ttos hormonales ya que la produción de la hormona es continuada ante un bloqueador pero aunque la semivida de finasterida sea menor de 8 h sus efectos duran hasta 2-3 respecto a marcadores sericos de dht.
Dosis alternas o cada dos días o intercaladas con saw palmetto me parecen muy buenas opciones para reducir las pbs de tener efectos adversos.
Qué opinan?
Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 634 Mensajes
Atendiendo al informe ese está claro que funcionaría perfectamente en días alternos. Yo cuando lo tomaba siempre lo tomé a diario ya que es así como me lo dijeron primero un dermatólogo y luego los doctores que me trataron durante mis trasplantes. Ahora ya no lo tomo hace mucho tiempo y solo estoy ya con Saw a diario + Minox.

Yo consultaría con tu dermatólogo pero sí es verdad que esa combo de alternos + Saw podría funcionate bien :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Por sergiodan21  -  Cinturón Amarillo  - 76 Mensajes
Yo tomo finas 3 veces por semana, los días lunes miércoles y viernes, y te puedo decir que funciona, lo malo es que ahorita estoy sufriendo shedding, sin embargo duré 3 meses recién comencé el tratamiento y no se me caía cabello, era muy muy poco lo que se me caía
De hecho hay bastantes dermatólogos que recomiendan esa dosis para reducir la posibilidad de secundarios; en mi caso personal, no he tenido secundarios, lo único es el semen acuoso, y que he perdido un poco el deseo sexual, aunque no es notable y más porque entré de nuevo a la u y ando distraído.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad