Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Dibouza  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#716787
Hola, en julio me voy a estambul dr. Cinic, yo sólo, y me han comentado que los productos de apoyo para un año se pueden comprar en una farmacia de alli y sale mucho más barato. En la clínica me los ofrecen a 400€!!. Son de la marca Haipower: champú, biotin y complex + finasterid.
Pensais que me los venderán en una farmacia sin problema? Los tendrán? Cuanto sería el ahorro real? Gracias y siento si no lo debo poner aquí pero no he visto donde cuadraria mejor. He buscado en el foro pero no he visto nada.
Por Dibouza  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#719290
Nadie?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#719396
Dibouza escribió:
Mar Jun 11, 2019 6:48 pm
Hola, en julio me voy a estambul dr. Cinic, yo sólo, y me han comentado que los productos de apoyo para un año se pueden comprar en una farmacia de alli y sale mucho más barato. En la clínica me los ofrecen a 400€!!. Son de la marca Haipower: champú, biotin y complex + finasterid.
Pensais que me los venderán en una farmacia sin problema? Los tendrán? Cuanto sería el ahorro real? Gracias y siento si no lo debo poner aquí pero no he visto donde cuadraria mejor. He buscado en el foro pero no he visto nada.
Lo que necesitas es:

1 - Finasteride 5mg: partir la pastilla en 4 trozos y tomar uno al día. La caja sale por menos de 10€ en farmacia española.

2 - Minoxidil 5%: Empezar a tomar pasadas 2-3 semanas de la operación. Primeras 2 semanas 1 dosis al día. Siguientes semanas 2 dosis al día. Precio en farmacia española uno 20-30 euros por 3 botes.

3 - Ketoconazol 2% (opcional): Empezar a usar pasadas 2-3 semanas de la operación. Usar 3 veces por semana (L-X-V). El resto de días usar un champú neutro que no tenga glicerina.

Por lo que no te recomiendo en absoluto ese gasto de 400€.

Saludos