Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Joseluis1963
Buenas a tod@s, quiero empezar con un complejo vitamínico específico para el pelo porque llevo tomando de todo suelto y quiero un todo en uno, pero quiero el mejor. Cual me aconsejáis?? No tomo finasteride porque el médico me lo quitó. Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By FightingTheHairLoss
Los complementos no te van a ayudar casi en nada. Digamos que si tomas Finasteride, Minoxidil y complementos Finasteride va a hacer el 80% del trabajo, Minoxidil un 19% y complementos un 1%, así que me centraría más en las 2 primeras cosas.

By Joseluis1963
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 9:40 am Los complementos no te van a ayudar casi en nada. Digamos que si tomas Finasteride, Minoxidil y complementos Finasteride va a hacer el 80% del trabajo, Minoxidil un 19% y complementos un 1%, así que me centraría más en las 2 primeras cosas.
Muchas gracias, lo que pasa que tengo 56 años y el finasterida ya no hace nada😊

By FightingTheHairLoss
Joseluis1963 escribió: Lun Jun 10, 2019 9:44 am
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 9:40 am Los complementos no te van a ayudar casi en nada. Digamos que si tomas Finasteride, Minoxidil y complementos Finasteride va a hacer el 80% del trabajo, Minoxidil un 19% y complementos un 1%, así que me centraría más en las 2 primeras cosas.
Hola¡ He visto casos espectaculares de recuperación de pacientes con +55 años con Finasteride.

By Joseluis1963
FightingTheHairLoss escribió: Lun Jun 10, 2019 10:08 am
Hola¡ He visto casos espectaculares de recuperación de pacientes con +55 años con Finasteride.
En caso de retomar el finasterida, consideras que es igual cortar el proscar de 5mg en 5 porciones? muchas gracias

By FightingTheHairLoss
Joseluis1963 escribió: Jue Jun 13, 2019 11:22 am
En caso de retomar el finasterida, consideras que es igual cortar el proscar de 5mg en 5 porciones? muchas gracias
Sí, yo mismo llevo hacíendolo desde el 2003, y no he perdido ni un pelo. La mayoría de dermatologos recomiendan partirlo en 4 pedazos, ya que de por si la pastilla es pequeña como para partirla en 5¡

El Dr Bernstein recomienda en muchas ocasiones partirla en 2 y tomar una un día sí y otro no, de todas maneras no te preocupes por la dosis, en Korea o Japón se prescribe solo 0,25 mg diarios y aún así obtienen los mismos resultados, ten en cuenta que Finasteride es muy potente.
Saludos.

By Joseluis1963
FightingTheHairLoss escribió: Jue Jun 13, 2019 11:26 am
Joseluis1963 escribió: Jue Jun 13, 2019 11:22 am

Sí, yo mismo llevo hacíendolo desde el 2003, y no he perdido ni un pelo. La mayoría de dermatologos recomiendan partirlo en 4 pedazos, ya que de por si la pastilla es pequeña como para partirla en 5¡

El Dr Bernstein recomienda en muchas ocasiones partirla en 2 y tomar una un día sí y otro no, de todas maneras no te preocupes por la dosis, en Korea o Japón se prescribe solo 0,25 mg diarios y aún así obtienen los mismos resultados, ten en cuenta que Finasteride es muy potente.
Saludos.
Muchas gracias