Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777212
Mantener el nativo ya es un éxito, y si regenera como fue en mi caso la repanocha,.,.,.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#777289
Mesias80 escribió:
Lun Jul 06, 2020 10:02 pm
Mantener el nativo ya es un éxito, y si regenera como fue en mi caso la repanocha,.,.,.
Buenas Mesías80,

tu caso por edad y capacidad de recuperación es posiblemente de los más destacados que he visto nunca. A priori de hecho, nunca hubiera apostado a que la capacidad de regeneración fuese tanta. Y ojo, aún hay más capítulos que escribir, llegaremos hasta el final del proceso. :D

Un saludo!
Por Peloextremo  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#777340
En estos casos, las mesoterapias y las led son para toda la vida o cómo funciona?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#777408
Peloextremo escribió:
Mar Jul 07, 2020 10:40 pm
En estos casos, las mesoterapias y las led son para toda la vida o cómo funciona?
Efectivamente Peloextremo, la gorra led hair se le da al paciente para que la use a diario en casa (toda la vida).

El tema de las mesoterapias una vez que pasa el año de choque de tratamiento, solo se necesitaría 1 sesión mensual de mantenimiento y cuyo coste es bastante reducido.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777417
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 07, 2020 3:11 pm
Mesias80 escribió:
Lun Jul 06, 2020 10:02 pm
Mantener el nativo ya es un éxito, y si regenera como fue en mi caso la repanocha,.,.,.
Buenas Mesías80,

tu caso por edad y capacidad de recuperación es posiblemente de los más destacados que he visto nunca. A priori de hecho, nunca hubiera apostado a que la capacidad de regeneración fuese tanta. Y ojo, aún hay más capítulos que escribir, llegaremos hasta el final del proceso. :D

Un saludo!
Me han asesorado bien Tarjeta Roja 😀
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#779634
Tarjetaroja escribió:
Jue May 30, 2019 4:46 pm
JoseRG escribió:
Mié May 29, 2019 10:32 am
La suerte de este paciente es conservar todavía pelo miniaturizado, llega a esperar unos años más e igual no podría recuperar mucho pelo del que ha recuperado. Qué pena que esto no estuviese accesible hace unos años, me habría ahorrado la operación...
Jose, yo también lamento que en su día no existiera estos avances médicos ya que me habría ahorrado 3600 grafts... actualmente la intervención temprana es sin duda la mejor de la solución para la lucha contra la alopecia.

No vale quejarnos, seguiremos luchando por nuestro estado capilar jejejeje
Hola Tarjeta, a qué avances te refieres, al tratamiento oral?

Para los tratamientos se puede hacer valoración online o tiene que ser presencial?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#779834
raul_garcia escribió:
Dom Jul 26, 2020 12:21 am
Tarjetaroja escribió:
Jue May 30, 2019 4:46 pm
JoseRG escribió:
Mié May 29, 2019 10:32 am
La suerte de este paciente es conservar todavía pelo miniaturizado, llega a esperar unos años más e igual no podría recuperar mucho pelo del que ha recuperado. Qué pena que esto no estuviese accesible hace unos años, me habría ahorrado la operación...
Jose, yo también lamento que en su día no existiera estos avances médicos ya que me habría ahorrado 3600 grafts... actualmente la intervención temprana es sin duda la mejor de la solución para la lucha contra la alopecia.

No vale quejarnos, seguiremos luchando por nuestro estado capilar jejejeje
Hola Tarjeta, a qué avances te refieres, al tratamiento oral?

Para los tratamientos se puede hacer valoración online o tiene que ser presencial?
Tanto en el tratamiento oral como en el tratamiento tópico, cuando en su día empecé a saber sobre ello ya era demasiado tarde y tuve que recurrir de forma directa al injerto.

El tratamiento se puede realizar de forma online, tanto la valoración como la aplicación de las mesoterapias. Se trata de una plataforma online: https://drhair.es/membership-join/

Una vez pagado, un doctor de nuestra clínica llevará tu caso.

UN saludo!
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#780745
Por curiosidad, toma finasteride o cualquier antiandrogeno oral?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#780881
dgarcia405 escribió:
Mar Ago 04, 2020 12:10 pm
Por curiosidad, toma finasteride o cualquier antiandrogeno oral?
Así es, el paciente toma un inhibidor 5 alpha vía oral de forma complementaria a las mesoterapias.

Un saludo y gracias por comentar!
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#780892
He vuelto a mirar el post tras ver varios artículos sobre el crecimiento del pelo. Viene creciendo 1 cm al mes. Entonces veo vuestro tratamiento, que en 4 meses ha dado tiempo a que el pelo malo caiga y vuelva a crecer el pelo, ya directamente muy grueso, y por lo que se aprecia más de 4cm. ¿Cómo es posible?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#780955
hustler escribió:
Mié Ago 05, 2020 12:24 pm
He vuelto a mirar el post tras ver varios artículos sobre el crecimiento del pelo. Viene creciendo 1 cm al mes. Entonces veo vuestro tratamiento, que en 4 meses ha dado tiempo a que el pelo malo caiga y vuelva a crecer el pelo, ya directamente muy grueso, y por lo que se aprecia más de 4cm. ¿Cómo es posible?
Buenas Hustler,

lo primero gracias por comentar. Con respecto al tema del crecimiento cada paciente muestra una respuesta distinta. En este caso con tan solo 4 meses puede vislumbrarse una buena recuperación capilar y un crecimiento notable.

Un saludo!
Por Asie  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#781713
Tarjetaroja escribió:
Mié May 22, 2019 10:17 pm
Imagen

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los últimos cinco años.
– Edad: 27 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 4 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO (AÚN CABE MARGEN DE MEJORA)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen

NUESTROS CASOS: WWW.INJERTO-CAPILAR.COM
WEB: WWW.DRPELO.ES

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN CONTACTE CON EL WHATSAPP MOSTRADO EN LA PARTE INFERIOR
Pero que tratamiento se llevó a cabo? mesoterapia?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#781773
Asie escribió:
Jue Ago 13, 2020 12:13 am
Tarjetaroja escribió:
Mié May 22, 2019 10:17 pm
Imagen

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los últimos cinco años.
– Edad: 27 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 4 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO (AÚN CABE MARGEN DE MEJORA)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen

NUESTROS CASOS: WWW.INJERTO-CAPILAR.COM
WEB: WWW.DRPELO.ES

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN CONTACTE CON EL WHATSAPP MOSTRADO EN LA PARTE INFERIOR
Pero que tratamiento se llevó a cabo? mesoterapia?
Buenas tardes Asier,

el tratamiento es una combinación de:

tratamiento oral

Gorra led Hair

Mesoterapias

Tratamientos tópicos en casa

Todo es determinado a través de un test genético que realizamos previamente y que nos permite determinar que medicamentos son más eficaces para cada paciente.

Un saludo y gracias por comentar!
Por Asie  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#782301
.
Última edición por Asie el Mié Ago 19, 2020 12:09 am, editado 1 vez en total.
Por Asie  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#782302
Asie escribió:
Jue Ago 13, 2020 12:13 am
Tarjetaroja escribió:
Mié May 22, 2019 10:17 pm
Imagen

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los últimos cinco años.
– Edad: 27 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 4 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO (AÚN CABE MARGEN DE MEJORA)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen

NUESTROS CASOS: WWW.INJERTO-CAPILAR.COM
WEB: WWW.DRPELO.ES

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN CONTACTE CON EL WHATSAPP MOSTRADO EN LA PARTE INFERIOR
Pero que tratamiento se llevó a cabo? mesoterapia?
Muchas gracias por la respuesta.

Yo es que he empezado a investigar sobre lo de los tratamientos capilares y la verdad es que ando algo perdido.

Tengo 23 años y no tengo entradas (tengo la línea frontal del pelo recta de todo) pero empiezo a notar falta de densidad en la parte superior de la cabeza. De normal no es un problema y de hecho nadie diría que tengo un "problema capilar" pero yo me lo noto mucho sobre todo cuando mojo el pelo que se me ve un poco de "cabeza" y cuando me pongo flequillo (porque al tener falta de densidad, tengo falta de pelo que me puedo llevar a la frente, no sé si me explico).

Aún lo estuve hablando justo hoy con mi peluquero (que se hizo un injerto capilar recientemente y está algo enterado del tema) y me recomendó que me hiciera mesoterapia ya que siendo tan joven y que como tampoco tengo un problema muy grave podría conseguir repoblar la zona y darle más grosor al pelo.

A todo esto añado que llevo un año tomando finasterida y minoxidil.

En lo que estoy perdido es que por el foro y por Youtube sólo he encontrado testimonios de gente que ha usado la mesoterapia como tratamiento complementario de un injerto capilar, entonces no sé si realmente podría valer como único tratamiento. No sé ya que pensar porque en este campo siempre veo muchas advertencias sobre vende humos y saca cuartos y tengo algo de miedo por eso.

Un saludo!