Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3105 Mensajes
Imagen

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los últimos cinco años.
– Edad: 27 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :

– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa : Sí
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 4 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO (AÚN CABE MARGEN DE MEJORA)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen

NUESTROS CASOS: WWW.INJERTO-CAPILAR.COM
WEB: WWW.DRPELO.ES

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN CONTACTE CON EL WHATSAPP MOSTRADO EN LA PARTE INFERIOR
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Si esos resultados son tal cual las fotos me parece increíble....

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3105 Mensajes
TUPÉ2020 escribió: ↑
Vie May 24, 2019 7:50 am
Si esos resultados son tal cual las fotos me parece increíble....
Así tal cual, realmente me asombran estas cosas y me tranquiliza también saber que a día de hoy la vía farmacológica es realmente efectiva.

Un saludo y gracias por valorar de forma positiva.

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 303 Mensajes
ACOJONANTE :shock: :shock:, viendo esto casi dan ganas de no operarse salvo que no esto no sea del todo efectivo y haga falta un empujón más.

Creo que es si duda uno de los casos más impresionates. Existe la creencia general de que con minoxidil y finasterida está todo solucionado, pero a día de hoy, se trata de dos de los muchos tratamientos eficaces que existen para la alopecia. La clave es averiguar las peculiaridades de cada paciente y dar con el tratamiento más adecuado a su caso.

gracias por comentar de forma positiva!

Por Tony Dut.  -  Cinturón Blanco  - 46 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Mié May 22, 2019 10:17 pm
Imagen

Motivo de la consulta: paciente viene a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los últimos cinco años.

– Descamación No

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

Pasados solamente 4 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN CONTACTE CON EL WHATSAPP MOSTRADO EN LA PARTE INFERIOR

Espectacular evolución!!!
Si a esto le sumamos la “constancia” los resultados son muy buenos.

La suerte de este paciente es conservar todavía pelo miniaturizado, llega a esperar unos años más e igual no podría recuperar mucho pelo del que ha recuperado. Qué pena que esto no estuviese accesible hace unos años, me habría ahorrado la operación...

Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Si estas fotos reflejan tal cual la realidad me parece asombroso. También me parece digno de comentar la capacidad que tienen algunos folículos de revertir la miniaturización incluso en casos de alopecia ya avanzada como es este caso. Esos pelos llevaban miniaturizados varios años estoy seguro. Cada vez me dan más ganas de probar este tratamiento. Aun así, veo pocos casos de particulares que comenten acerca de sus buenos resultados.

Tony Dut. escribió: ↑
Mar May 28, 2019 10:14 pm
Mié May 22, 2019 10:17 pm
Imagen

– Descamación No

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Espectacular evolución!!!
Si a esto le sumamos la “constancia” los resultados son muy buenos.
Muchas gracias por tu valoración positiva. Nos es de gran ayuda vuestra partipación en nuestros hilos.

Un saludo!

JoseRG escribió: ↑
Mié May 29, 2019 10:32 am
La suerte de este paciente es conservar todavía pelo miniaturizado, llega a esperar unos años más e igual no podría recuperar mucho pelo del que ha recuperado. Qué pena que esto no estuviese accesible hace unos años, me habría ahorrado la operación...
Jose, yo también lamento que en su día no existiera estos avances médicos ya que me habría ahorrado 3600 grafts... actualmente la intervención temprana es sin duda la mejor de la solución para la lucha contra la alopecia.

No vale quejarnos, seguiremos luchando por nuestro estado capilar jejejeje

TUPÉ2020 escribió: ↑
Mié May 29, 2019 4:15 pm
Si estas fotos reflejan tal cual la realidad me parece asombroso. También me parece digno de comentar la capacidad que tienen algunos folículos de revertir la miniaturización incluso en casos de alopecia ya avanzada como es este caso. Esos pelos llevaban miniaturizados varios años estoy seguro. Cada vez me dan más ganas de probar este tratamiento. Aun así, veo pocos casos de particulares que comenten acerca de sus buenos resultados.
El caso es tal cual, ya sabes que cada semana subimos prácticamente casos de este calibre con fotos desde todos los ángulos. A mi no me deja de asombrar sinceramente.

También es importante citar que actualmente realizamos un estudio genético en cada paciente para poder determinar que medicamentos son los más adecuados para su caso en cuestión.

Agraceder tu comentario :D

Un saludO!!

Jue May 30, 2019 4:46 pm
JoseRG escribió: ↑
Mié May 29, 2019 10:32 am
Jose, yo también lamento que en su día no existiera estos avances médicos ya que me habría ahorrado 3600 grafts... actualmente la intervención temprana es sin duda la mejor de la solución para la lucha contra la alopecia.

No vale quejarnos, seguiremos luchando por nuestro estado capilar jejejeje
Y yo 3500, y sin un resultado del todo satisfactorio, seguramente nos habría hecho falta un leve retoque si acaso, pero bueno lo importante es que cada vez hay más alternativas al injerto, no descarto probar el tratamiento antes de pasar de nuevo por taller.

Recuerda que antes del tratamiento el doctor dirá si es adecuado o no para tu caso. También es importante destacar que el precio del tratamiento se descuenta en el injerto.

A por ellO!