Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por lombardo  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#698784
Hola, estoy valorando operarme en un futuro reciente pero me gustaría pues mejorar tanto la zona donante como la receptora para que la operación en un futuro sea de lo mas optimo pero como veis en las fotos tengo un gran cartón y poca donante (tendremos que tirar de barba), por eso me gustaría que me recomentadarais algo para mejorar las dos zonas si fuera posible, sobre todo poder ¨subir algo aletas y coronillas¨. Nunca e tomado nada y tengo una perdida desde hace 17 años aproximadamente y tengo 35.
A mi lo que mas me atrae es la mesoterapia,(pero no sé si en un caso como el mio servirá de algo)por eso de no tener que medicarme (el finas me da algo de respeto)

Que opinais vostros?'

Gracias.
Fotos:Imagen

https://imgur.com/a/2EmhPkG
Por Raúlmdj  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#700539
Buenos días Lombardo,
yo en tu caso, antes de empezar a medicarme, intentaría concertar visita presencial ya que, como bien dices, tienes mucha superficie a cubrir y la zona donante a primera vista no parece tener mucha densidad.

Un saludo y suerte.
Por MireiaRamosRivera  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#705619
Yo tambien, empezaria con vitaminas y cosas asi antes de medicarme. HAce unos mese comence a tomar unas vitaminas de Toppik son para todo de Fibras capilares Toppik, van super bien! HE NOTADO CAMBIOS!!! Aqui os dejo el enlace :D :D :D espero haberte ayudado! https://www.uphairs.com/es/VItaminas
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#705660
En realidad en un caso así las vitaminas no creo que hagan diferencia, las vitaminas solamente le dan mejor aspecto (y a veces un poco de grosor) al pelo que ya está en la cabeza, no van a hacer que el pelo que ya fue miniaturizado vuelva a crecer como antes.

Para mi tendría que empezar finas y minox cuanto antes y dermaroller tampoco le vendría mal, recién al año o 6 meses de tratamiento podría ver si la zona de calvicie empieza a cerrarse y podría optar por un trasplante exitoso a futuro. Pero sin medicación y solo con vitaminas si que dudo mucho que haya mejorías notables en un caso tan avanzado y sobretodo con el pelo tan corto.
Por PacoVITC  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#705795
Personalmente opino que deberías ir a un dermatólogo especialista en tricología, pero en referencia de medicamentos que pueden recuperar y revitalizar folículos que se están miniaturizando o ya casi muertos son el finasteride y la dutasteride, por su puesto con sus efectos secundarios. Por otro la do estaría el minoxidil y el procapil, minoxidil con sus efectos también.
Después también a nivel de vitaminas las mas efectivas que he usado es biotina y complejo de vitaminas del grupo B, la biotina también es del grupo B, son esenciales para el organismo las vitaminas b, y las mas beneficiosas pra el pelo, piel y uñas.
Ya por ultimo el prp capilar o la mesoterapia, opino que el prp es mas efectivo si lo mezclan con los medicamentos del principio, ya que te inyecta directamente a los folículos, pero claro barato no es nada.
Espero haberte ayudado