Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#689625
Buenas a todos, me han recetado Minoxidil y el caso es que en el prospecto pone que se debe echar con el pelo limpio y SECO. Bien pues el doctor me ha dicho que me eche el Minoxidil con el pelo húmedo porque absorbe mejor... Como lo hacéis vosotros? Húmedo o seco? Muchas gracias :)
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#689684
yo lo aplico con el pelo seco , por norma general , la verdad nose si es mejor así o con agua , pero mi teoría es que no , lo que hace que las lociones penetren en la piel es el alcohol y darle h20 para mi se diluye mas , lo del pelo limpio mejor , si no ni un drama yo me baño cada 2 días o 3 si puedo y va bien .
como aplicarlo para mi la mejor forma es con una jeringa que te mide el ml exacto y controlas cuanto tiras en cada sector mi caso trato de 0.5 por atrás y 0,5 por delante
Por Ataturk19  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#689751
Matias Conor escribió:yo lo aplico con el pelo seco , por norma general , la verdad nose si es mejor así o con agua , pero mi teoría es que no , lo que hace que las lociones penetren en la piel es el alcohol y darle h20 para mi se diluye mas , lo del pelo limpio mejor , si no ni un drama yo me baño cada 2 días o 3 si puedo y va bien .
como aplicarlo para mi la mejor forma es con una jeringa que te mide el ml exacto y controlas cuanto tiras en cada sector mi caso trato de 0.5 por atrás y 0,5 por delante
Y que tal te esta yendo echandotelo con el pelo seco? Y hay alguien más que pueda dar su opinión de como lo hace? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#691019
Yo empecé hace 1 año y siempre con pelo seco y noté que el pelo que conservaba me salia mucho mas fuerte, me servía como fijador (cuando lo tenia largo).
Ahora que lo tengo corto, igual, con pelo seco y solo una vez por las noches.
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718348
Yo siempre lo aplico en seco, pero quizás tenga sentido en húmedo después de la ducha porque tendrás los foliculos más dilatados por el calor de la ducha.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#718365
Yo lo heché durante mucho tiempo con el pelo mojado por las noches y me fue muy muy bien. Yo diría que sin duda se absorbe mejor. Tan solo probad y veréis que al echarlo con el pelo mojado/húmedo, notaréis ese zumbido de oídos que a todos nos ha dado con el minox, pero multiplicado por 5.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#718452
TUPÉ2020 escribió:
Mié Jun 19, 2019 3:28 pm
Yo lo heché durante mucho tiempo con el pelo mojado por las noches y me fue muy muy bien. Yo diría que sin duda se absorbe mejor. Tan solo probad y veréis que al echarlo con el pelo mojado/húmedo, notaréis ese zumbido de oídos que a todos nos ha dado con el minox, pero multiplicado por 5.
Minox es peligroso usado con el pelo mojado, pues habrá mucha absorción, y actuará a nivel sistémico. Por supuesto es más efectivo así, pero no arriesgaría mi salud cardiovascular por ello
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#719249
Posiblemente. Sin embargo, lo dicho. Yo he realizado esa rutina de minox en pelo mojado durante varios años y me ha funcionado muy bien. Si que notaba durante un par de minutos zumbido de oidos, pero nunca me ha dado problemas.