Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#687023
Hola chicos,

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia, tengo 31 años, he perdido una gran densidad de pelo en los últimos 3 años, de forma gradual, en gran medida por estrés, mala nutrición, DS y AGA, he pasado unos años duros con muchisimo estres, los cuales han echo mella en mi. Ahora vuelvo a tener estabilidad y voy a intentar arreglar mi cabeza, he leído mucho y he estado informándome, el tratamiento va a ser el siguiente,

Tratamiento de choque para la irritación:

-Crema corticoides advantan, diaria/durante 7 dias

Tratamiento diario:

- Champú ketoconazol 2% / cada dos días
- Champú natures Gates jojoba / Resto de días
- Finasteride 0.5 mg/día
- Saw palmetto 160mg/día
- Omega3 3000mg/día
- Biotina 5000 mcg/dia
- Complejos vitamínicos.

Mi idea es tomar estos productos durante un año , fortalecer mi pelo actual, intentar recuperar algo del perdido y realizarme un injerto capilar, pasado todo el proceso, dejar finasteride y aumentar la dosis de saw palmeto.

Actualmente tengo irritación del cuero cabelludo y DS, la cual espero que remita en los próximos meses, pronto subiré unas fotos, un saludo.


Foto antes de comenzar el tratamiento:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#687035
Mucha suerte erosi!

Muy importante alimentarse bien y reducir el estrés, y sobre todo, mantener una actitud positiva y no desistir, que como ya sabes los resultados pueden tardar en llegar.

Solo como comentario, y conste que no soy médico ni tengo conocimientos pero veo que hablas de 0,5 mg de finasteride por toma, pero la toma recomendada es de 1 mg/día . Quizás podrías empezar por esta dosis y a partir de ahí valoras si bajas o no.

Lo dicho, mucha suerte. = )
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#687103
Mosby escribió:
Lun Dic 24, 2018 7:51 pm
Mucha suerte erosi!

Muy importante alimentarse bien y reducir el estrés, y sobre todo, mantener una actitud positiva y no desistir, que como ya sabes los resultados pueden tardar en llegar.

Solo como comentario, y conste que no soy médico ni tengo conocimientos pero veo que hablas de 0,5 mg de finasteride por toma, pero la toma recomendada es de 1 mg/día . Quizás podrías empezar por esta dosis y a partir de ahí valoras si bajas o no.

Lo dicho, mucha suerte. = )
Gracias!

Tengo varios pensamientos respecto a esto, por un lado he estado leyendo algunos estudios que sugerían que una dosis bastante menor a 0.5 inhibia el mismo porcentaje de dht que usar 1mg, por este motivo me he aventurado en usar solo dosis de 0.5, al combinarla con Saw Palmetto al 50% de la dosis estimada, creo que podrían hacer un buen combo.

Otra posibilidad es usar 1mg de finasterida en días alternos y el día siguiente usar 320mg de Saw Palmetto.

Intento hacerlo de esta manera con el fin de evitar posibles efectos adversos en la libido, a mis 31 años, sigo teniendo buenas erecciones y no tengo problemas en duración u otros, pero ya voy notandome menos potente que hace unos años y no me gustaría caer en el desánimo.

También he pensado estar un mes con 0.5 y si no noto efectos adversos, subir hasta 1mg y abandonar el Saw Palmetto hasta el año que halla podido obtener toda la mejoría del finasteride.

Estoy abierto a todas las opiniones, gracias por tu comentario
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687161
Prueba con 0’5 y si no notas adversos sube a 1mg la gente dice que es lo mismo pero no es lo mismo, lo llevo viendo mx años en el foro la gente cuando suele bajar la dosis de 1 a 0’5 suele notar la calidad del pelo peor, Aunk si tu idea es dejarlo por saw palmeto que inhibe mx mx menos nlse que decirte....
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 89Mensajes
#687219
Mucho ánimo!
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#687436
excelente aunque yo tomaría un día finas 1 mg y otro Saw Pallmeto , reduciendo ambos tomas para mi punto de vista pierde eficacia , luego ves si remplazas uno por otro, por segundo usaría minoxidil , y en ese caso y por lo que veo , de usar minoxidil raparte al 0 seria muy bueno , para un nuevo pelo sano
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#688355
Hola chicos!

Finalmente he decidido solo usar finasteride 1mg/día, ahora mismo llevo solo 1 semana con el y no noto ningún efecto secundario.

Por otro lado deciros que estoy buscando clinica turca para realizarme la intervencion este proximo agosto.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#688831
erosi escribió:
Mar Ene 01, 2019 12:49 pm
Hola chicos!

Finalmente he decidido solo usar finasteride 1mg/día, ahora mismo llevo solo 1 semana con el y no noto ningún efecto secundario.

Por otro lado deciros que estoy buscando clinica turca para realizarme la intervencion este proximo agosto.

Un saludo
Buena decisión la de usar 1mg en vez de 0,5.

Por otro lado te recomiendo que te replantees operarte en Turquía. Lo barato puede salirte muy caro.

Saludos
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#689312
Gracias por los comentarios :D

Os dejo una foto de ayer:

Imagen



Hoy voy por un nuevo champu, Eucerin Dermo capilare caspa seca, quedando el tratamiento asi:

Tratamiento diario:

- Champú ketoconazol 2% / L-X-V
- Champú natures Gates jojoba / M-S
- Champú Eucerin dermo capilare caspa seca /J - D
- Finasteride 1mg/día
- Omega3 3000mg/día
- Biotina 5000 mcg/dia
- Complejos vitamínicos.


Un saludo chicos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#689321
Dale duro compañero, ya nos vas informando de los avances. 💪🏼
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#689571
Gracias, en este mes he notado gran mejoría, me lleve una sorpresa al ver las fotos :)
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#689637
Operación cerrada para el 8 de agosto, a mejorar lo máximo posible hasta entonces 😊
Avatar de Usuario
Por Giorcas  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690524
Hola erosi alfinal en que clínica te vas a operar?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#690531
Giorcas escribió:
Lun Ene 14, 2019 3:51 pm
Hola erosi alfinal en que clínica te vas a operar?
+1
Por kaprikorn  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#690987
Sigo tu caso con atencion, animo y noticias :P