Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
Actualizo!

Voy al grano,

Suplementos:
- Sigo igual en cuanto a vitaminas.
- He añadido, aceites esenciales, concretamente 3 romero, te y menta, no puedo opinar aún es pronto.
- he añadido aloe puro en loción.

Medicina:

- Finasteride, he tenido efectos secundarios, pero nada que ver con la sexualidad, algunos granitos en la frente y el más grave, he tenido ginecomastia por aumento de estrógenos, finalmente he tenido que reducir la dosis, actualmente lo alterno con Saw Palmetto que además de sus efectos con la 5alfareductasa, también es un potente antiestrogenico.

-Dutasteride, Voy a probarlo, como no he tenido efectos secundarios sexuales, me voy a atrever a usar el hermano mayor, he leído buenos estudios sobre grandes recuperaciones de coronilla, he pensado en usarlo de la siguiente manera, Finasteride, Saw Palmetto, dutasteride, Saw Palmetto y vuelta a empezar, comentaré sensaciones más adelante.

Cirugía: El próximo sábado me voy a Turquía, me opero el día 6, ya contaré la experiencia, me han valorado 3500 unidades aprox.

Fotos como las anteriores no puedo subir para comparar los 7 meses de finasteride, actualmente llevo 30 días sin cortarme el pelo, para el con el pelo frondoso a la clínica y puedan ver el comportamiento de mi pelo, en genera me noto mayor grosor, color y algo de densidad, pero al tenerlo más largo puede ser engañoso, subiré fotos más adelante aunque ya trasplantado.

Saludos
Hola chicos,

Finalmente me sometí hace 4 días a la cirugía, en total 4100 unidades, no voy a postear el seguimiento en el apartado específico por qué no voy a tener tiempo para hacer un reportaje en condiciones, así que solo posteare aquí mismo algunas fotos de la recuperación, como el post se refiere a tratamientos voy a seguir con su temática, estoy replanteandome hacerme sesiones de mesoterapia con dutasteride una vez pase un par de meses de la cicatrización, aunque no sé si sería conveniente al tomarlo vía oral.

Espero vuestra opinión

Regístrate para ver menos publicidad

Finalmente me animo y abro hilo de seguimiento.

viewtopic.php?f=16&t=81300

Regístrate para ver menos publicidad