Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736469
Pelusete2001 escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:20 am
Hola. Estoy interesado en la gorra led. Se puede poner por la noche justo después de la aplicación del minoxidil ? Aportaría beneficios a la efectividad del mismo? muchas gracias
Es precisamente lo que yo hago y me va genial, la gorra potencia x efecto de sinergia cualquier tratamiento tópico que realices( beneficia la absorción).
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#736523
Pelusete2001 escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:20 am
Hola. Estoy interesado en la gorra led. Se puede poner por la noche justo después de la aplicación del minoxidil ? Aportaría beneficios a la efectividad del mismo? muchas gracias

Tal y como te cita el compañero somos varios los que hacemos el uso en la manera que indicas. No te puedo afirmar que potencie el efecto del minoxidil, como si lo haría un dermarroller.

Lo que si se puede afirmar es que su vía de actuación es distinta e independiente al minoxidil. Sus beneficios vienen a raíz de una mejor circulación sanguínea en la zona mejorando la nutrición del pelo.

Un saludo!
Por asdfghjklñ  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#736879
Tarjetaroja hola estoy interesado en iniciar tratamiento con ustedes pero soy de cordoba he oido que van a abrir pronto cuando será?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#736891
asdfghjklñ escribió:
Sab Oct 05, 2019 11:04 am
Tarjetaroja hola estoy interesado en iniciar tratamiento con ustedes pero soy de cordoba he oido que van a abrir pronto cuando será?
Dentro de 2-3 meses tendremos ya nuestra Clínica en Córdoba!
Por alex_neo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#737931
Buenas, pues se ve que te esta dando un buen resultado. Mi caso es similar al tuyo tampoco soporto nada bien el finasteride con lo que me haces tener esperanza si al final me decido a hacer el tratamiento con el Dr.Pelo, justamente a final de mes tengo cita para que me realice una evaluación. El problemas es que también estoy esperando que abráis la clínica de Córdoba que soy de Málaga, y Sevilla me pilla bastante peor.
Se me plantean un par de dudas
A día de hoy continuas con el mismo tratamiento que tienes puesto en el primer post(2 meso al mes y demás)?
En el post inicial creo que no lo indicas pero te has realizado el test genético?
Hay algun caso más documentado en el que tampoco usen finas de manera oral?

Gracias ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#737932
alex_neo escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:07 pm
Buenas, pues se ve que te esta dando un buen resultado. Mi caso es similar al tuyo tampoco soporto nada bien el finasteride con lo que me haces tener esperanza si al final me decido a hacer el tratamiento con el Dr.Pelo, justamente a final de mes tengo cita para que me realice una evaluación. El problemas es que también estoy esperando que abráis la clínica de Córdoba que soy de Málaga, y Sevilla me pilla bastante peor.
Se me plantean un par de dudas
A día de hoy continuas con el mismo tratamiento que tienes puesto en el primer post(2 meso al mes y demás)?
En el post inicial creo que no lo indicas pero te has realizado el test genético?
Hay algun caso más documentado en el que tampoco usen finas de manera oral?

Gracias ;)
Buenas compañero,

Lo primero comentar que esa primera consulta de acercamiento está genial, así en par de meses, cuando se abra la Clínica de Córdoba puedas ir a tiro hecho.

Actualmente me aplico dos mesoterapias mensuales acompañado de un conjunto de elementos como son el minoxidil, el complidermol 5 alpha, biotina líquida, gorra led hair... Mi recomendación es que una vez vayas a la clínica hagas el tratamiento que se te recomiende, existen alternativas a finas y que es posible que si toleres bien.

El test genético no me lo he realizado, espero este verano poder ir con tranquilidad y hacérmelo en Sevilla/Madrid. No obstante, tras muchos años el doctor parece que ha llegado a lo que mejor iba conmigo.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#738290
Fotos de antes del tratamiento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede observar la primera línea es todo pelo trasplantado, de ahí que se vea mayor densidad que el resto del cabello


Fotos caseras tras dos años de tratamiento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusión: la mejora fue clara. No obstante al no hacer toma oral se prevé una posible intervención de aquí a unos años. Esta esta estará orientada a dar densidad desde zona media sin bajar en ningún caso la línea.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#738751
Actualización

tratamiento actual: Mesoterapia capilar cada 15 días, minoxidil 5% por la noche, gorra led hair a diario.

Incovenientes: actualmente tomo creatina monohidratada. Como sabemos este suplemento acelera la pérdida capilar en aquellos pacientes diagnosticados con AGA. Además, actualmente nos encontramos en otoño y nuestro pelo se encuentra en fase telógena o de caída.

Próximo a añadir: complidermol 5 alpha plus a diario.

FOTOS REALISTAS, LUZ DIRECTA Y BLANCA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS FAVORECEDORAS, LUZ FRONTAL Y CÁLIDA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738754
Tarjeta y eso que le has dado a la creatina ahora?? Eso antes del verano aún te lo compro pero ahora 🤔
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#738756
jake escribió:
Mar Oct 15, 2019 8:57 pm
Tarjeta y eso que le has dado a la creatina ahora?? Eso antes del verano aún te lo compro pero ahora 🤔
Siempre para navidad me gusta estar algo más fuerte y tapado. Ya cuando llega el verano todo lo contrario.

Hay gente que no le tapa, en mi caso me es cojonuda pero me hace retener líquido.

Estaba por hacerme un pre entreno de Creatina + arginina + BCAAs pero vamos a dejarlo así por el momento.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738767
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 15, 2019 9:01 pm
jake escribió:
Mar Oct 15, 2019 8:57 pm
Tarjeta y eso que le has dado a la creatina ahora?? Eso antes del verano aún te lo compro pero ahora 🤔
Siempre para navidad me gusta estar algo más fuerte y tapado. Ya cuando llega el verano todo lo contrario.

Hay gente que no le tapa, en mi caso me es cojonuda pero me hace retener líquido.

Estaba por hacerme un pre entreno de Creatina + arginina + BCAAs pero vamos a dejarlo así por el momento.
Y en tema caída la ves incrementada ?? La verdad esk es un buen combo ese que dices 👍🏼 Dale duro 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#738770
jake escribió:
Mar Oct 15, 2019 9:19 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 15, 2019 9:01 pm
jake escribió:
Mar Oct 15, 2019 8:57 pm
Tarjeta y eso que le has dado a la creatina ahora?? Eso antes del verano aún te lo compro pero ahora 🤔
Siempre para navidad me gusta estar algo más fuerte y tapado. Ya cuando llega el verano todo lo contrario.

Hay gente que no le tapa, en mi caso me es cojonuda pero me hace retener líquido.

Estaba por hacerme un pre entreno de Creatina + arginina + BCAAs pero vamos a dejarlo así por el momento.
Y en tema caída la ves incrementada ?? La verdad esk es un buen combo ese que dices 👍🏼 Dale duro 💪🏼
Sí lo noto, a la semana ya empiezo a ver el doble de pelos al aplicar minoxidil. Es como esa chica que sabes que te va a hacer daño pero vas...

Gracias crack! un abrazo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#741817
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 15, 2019 8:52 pm
Actualización

tratamiento actual: Mesoterapia capilar cada 15 días, minoxidil 5% por la noche, gorra led hair a diario.

Incovenientes: actualmente tomo creatina monohidratada. Como sabemos este suplemento acelera la pérdida capilar en aquellos pacientes diagnosticados con AGA. Además, actualmente nos encontramos en otoño y nuestro pelo se encuentra en fase telógena o de caída.

Próximo a añadir: complidermol 5 alpha plus a diario.

FOTOS REALISTAS, LUZ DIRECTA Y BLANCA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS FAVORECEDORAS, LUZ FRONTAL Y CÁLIDA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La creatina, hasta donde yo se por los estudios eleva la DHT en un 40%, esto puede producir una aceleracion del AGA. Sin embargo, tu estas con mesoterapias, suprimiendo la DHT, realmente crees que ese modesto aumento podria traerte algun tipo de problema?

La proxima semana comienzo Finasteride topico al 0.03%, veremos si frena la caida sin secundarios, es el ultimo intento

Abrazo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#741878
mustang escribió:
Vie Nov 01, 2019 9:13 am
Tarjetaroja escribió:
Mar Oct 15, 2019 8:52 pm
Actualización

tratamiento actual: Mesoterapia capilar cada 15 días, minoxidil 5% por la noche, gorra led hair a diario.

Incovenientes: actualmente tomo creatina monohidratada. Como sabemos este suplemento acelera la pérdida capilar en aquellos pacientes diagnosticados con AGA. Además, actualmente nos encontramos en otoño y nuestro pelo se encuentra en fase telógena o de caída.

Próximo a añadir: complidermol 5 alpha plus a diario.

FOTOS REALISTAS, LUZ DIRECTA Y BLANCA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS FAVORECEDORAS, LUZ FRONTAL Y CÁLIDA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La creatina, hasta donde yo se por los estudios eleva la DHT en un 40%, esto puede producir una aceleracion del AGA. Sin embargo, tu estas con mesoterapias, suprimiendo la DHT, realmente crees que ese modesto aumento podria traerte algun tipo de problema?

La proxima semana comienzo Finasteride topico al 0.03%, veremos si frena la caida sin secundarios, es el ultimo intento

Abrazo
¿Hasta un 40%? me acabas de dejar perplejo. Llevo como tres semanas con creatina y si note al principio bastante caída. Ahora parece que todo va normal.

Por su parte, el doctor Afonso Junior la desaconseja totalmente.

En su día probé el finasteride tópico y no obtuve buenos resultados. Sería genial que compartieras tu experiencia con los demás.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#741963
El unico estudio que hay muestra un aumento del 56% de la DHT en el periodo de carga de tres semanas y luego baja a un 40% manteniendose estable ahi. No provoca cambios en la testosterona. Lo que no se sabe es si sigue disminuyendo hasta volver a 0 o continua elevada porque el estudio termina ahi.

Yo tambien note mayor caida estos dias que comence con creatina.

De todas formas, si estas suprimiendo con dutasteride topico, me pareceria raro que te afectara tanto, no ?

Que razon da el Dr para desaconsejarla?