Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por snjujak  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#751773
Hola a todos, yo actualmente estoy tomando vitaturk y de momento la caída sigue su curso, en septiembre pensé que era algo estacional pero me he dado cuenta que no. Voy a acabar el bote que actualmente tengo y si de aquí a allí no mejora cambiaré a Xpecia. Lo combinó con minoxidil 5% por las noches, pero llevo mucho con el minoxidil y quiero probar Finastopic a ver si combinandolo se potencia un poco. ¿Conocéis a alguien que lo haya utilizado el Finastopic? Quiero poder evitar de momento el finasteride, salvo que no me quede otra solución.
Por QuieroElPeloDelPuma  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#762216
Buenas ,yo estoy tomando el Vitaturk desde hace 4 meses y me va de lujo junto al minoxidil en espuma .
Lo he notado muchísimo sobretodo en la coronilla.
El minoxidil en espuma lo compre por eBay UK un bote para tres meses bien barato, y el vitaturk en una web con 10%, y eso que me ahorro!!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#764782
Yo llevo 2 meses tomando xpecia y de momento no he notado nada, obviamente es muy pronto, efectos secundarios tampoco he notado nada.

Le dare 6 meses si veo que no funciona dejare de tomarlo ya que nose si el sawpalmetto es realmente eficaz o es un bulo.
Por QuieroElPeloDelPuma  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#770055
@bigmac como te esta funcionando xpecia??
He encontrado está pagina que habla de VitaTurk y

 Mensaje del moderador

nada de enlaces please

te da un 10% de descuento.

Lo combinas con minoxidil?
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#770426
QuieroElPeloDelPuma escribió:
Mar May 12, 2020 3:37 pm
@bigmac como te esta funcionando xpecia??
He encontrado está pagina que habla de VitaTurk y te da un 10% de descuento.

Lo combinas con minoxidil?
Llevo 3 meses tomandolo y de momento ningun resultado ni positivo ni negativo, aunque se dice que para ver resultados hay que esperar 6 meses asi que seguire otros 3 meses a ver si funciona.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#770519
Mi recomendación es que se sustituya la toma de Xpecia turco, basado en una ingesta elevada de Saw Palmetto, con los problemas que conlleva por Anagen Active.

Anagen Active se trata del multivitamínico e inhibidor 5 alpha natural más efectivo del mercado. Se basa en la combinación de 3 elementos claves para esta función + nutrientes necesarios para la buena salud capilar.

¿Cuáles son los 3 elementos que producen la inhibición 5 alpha?

Extracto lipídicos de Pygeum Africanum
Sabal Serrulata( también denominada Serenoa Repens o Saw Palmetto
Astaxantina(potente antioxidante)

Con esto nos garantizamos no tener problemas estomacales, una mayor inhibición y un poderoso efectivo antioxidante. Los estudios demuestran que la combinación de astaxantina y saw palmetto potencia enormemente su efecto sin necesitarse tanta cantidad del segundo, el cual llega a producir molestos efectos secundarios (especialmente estomacales, de tensión, etc.)

El equilibrio perfecto viene de la mano de Clínicas Dr Pelo con años de experiencia en el sector capilar y en la vanguardia de los tratamientos médicos para la lucha contra la alopecia.

¿dónde comprar? https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... B08269HS54

¿Dónde buscar referencias?viewtopic.php?f=7&t=82889

Animo a que ustedes mismos hagan la comparativa con Anagen Active (2 cápsulas diarias) y muestren de forma libre sus opiniones.

Un saludo!