Tengo 23 años y hace 4 años estoy perdiendo el pelo de una forma muy rapida. Hasta el dia de hoy el unico tratamiento que hice fue ir a shwanek un par de meses, pero mi falta de constancia hizo que me aburriera y lo dejara. Hoy en dia, ya teniendo casi toda la parte superior de la cabeza, incluyendo coronilla y frente pelada, quiero saber si es que sirve de algo empezar a usar minox y finasteride, la verdad es que no tengo muchas ganas de ir a un dermatologo. Uno de mis grandes problemas es la ceborrea, despues de bañarme siempre me queda una capa blanca sobre toda la parte superior de la cabeza. En un momento habia una locion verde de capilatis, la cual compre en farmacity, que daba un muy buen resultado, pero la estube buscando y no la encontre. Venia en un frasco de vidrio de 1/4 de litro si no me equiboco. Alguien que viva por aca en capital me podria decir si el minox y fina se consiguen en farmacity?en ese caso, cual es la marca recomendada? no importan los precios. En cuanto a la seborrea tendre que consultarle a algun medico, pero si alguien sabe alguna locion que se encuentre por lo general en las farmacias porteñas se lo agradeceria.
Aca posteo unas fotos: (9 de julio del 2007)
si alguien tiene algun comentario se lo agradeceria!!!

desde ay muchisimas gracias. Este foro es exelente!!![/img]