- Sab Jul 07, 2007 9:19 pm
Hola a todos, pues bien, ya llevo 8 días justos con el tratamiento (Minoxidil al 5% dos veces diarias), que creo que es lo más importante más todo lo que podéis ver en mi firma. Ya sé que llevo muy poco tiempo, pero estoy totalmente desmoralizado, es muy difícil mantener la calma, y cada vez estoy más irritable... En fin, no sé como acabará todo esto, la verdad, aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde. No sé si ir a un psicólogo o algo, porque ya no quiero ni mirarme al espejo, y cada día me cuesta más hacer las cosas, ya no tengo fuerzas ni para levantarme por las mañanas. De verdad que no sabía que me íba a afectar tanto todo esto, me dan ganas de morirme...
En fin, que estas son las fotos del principio, llevo 8 días, así que cada quince días o cada mes pondré nuevas fotos a ver si se aprecia algo bueno.
Fotos con el pelo mojado tomadas con flash:

En esta me levanté el pelo del todo para que se aprecie bien la entrada:

Fotos con el pelo seco:

El único consuelo es que con el pelo seco no se me nota mucho y lo puedo disimular, pero el pelo tan largo no aguantará y tendré que cortármelo la semana que viene, a ver como me queda, espero que se note mucho. Os mando un gran saludo
En fin, que estas son las fotos del principio, llevo 8 días, así que cada quince días o cada mes pondré nuevas fotos a ver si se aprecia algo bueno.
Fotos con el pelo mojado tomadas con flash:

En esta me levanté el pelo del todo para que se aprecie bien la entrada:

Fotos con el pelo seco:

El único consuelo es que con el pelo seco no se me nota mucho y lo puedo disimular, pero el pelo tan largo no aguantará y tendré que cortármelo la semana que viene, a ver como me queda, espero que se note mucho. Os mando un gran saludo