Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, pues bien, ya llevo 8 días justos con el tratamiento (Minoxidil al 5% dos veces diarias), que creo que es lo más importante más todo lo que podéis ver en mi firma. Ya sé que llevo muy poco tiempo, pero estoy totalmente desmoralizado, es muy difícil mantener la calma, y cada vez estoy más irritable... En fin, no sé como acabará todo esto, la verdad, aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde. No sé si ir a un psicólogo o algo, porque ya no quiero ni mirarme al espejo, y cada día me cuesta más hacer las cosas, ya no tengo fuerzas ni para levantarme por las mañanas. De verdad que no sabía que me íba a afectar tanto todo esto, me dan ganas de morirme...

En fin, que estas son las fotos del principio, llevo 8 días, así que cada quince días o cada mes pondré nuevas fotos a ver si se aprecia algo bueno.

Fotos con el pelo mojado tomadas con flash:

Imagen Imagen

En esta me levanté el pelo del todo para que se aprecie bien la entrada:

Imagen

Fotos con el pelo seco:

Imagen Imagen

El único consuelo es que con el pelo seco no se me nota mucho y lo puedo disimular, pero el pelo tan largo no aguantará y tendré que cortármelo la semana que viene, a ver como me queda, espero que se note mucho. Os mando un gran saludo :cry:
By olivetti85
Tranquilo.. el minoxidil en serio que funciona, tienes q tener cuidado en la dosis diaria, ya que no por ponerte mas gotas (25 son 1ml) tendras mejores resultados o mas rapidos... Veras que en la foto del 3 mes ya vas a ver un cambio enorme... suerte y no te desanimes,. Yo tambien empece hace poco (1 mes) pero es verdad que la esperanza es lo último que se pierde..

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By buckbeath
Hola olivetti85, gracias por tus palabras de apoyo, no sábes como me alegro, de verdad. Pues ojalá sea verdad lo que dices y haga efecto, el pelo perdido no se recuperará, al menos el de las entradas, pero bueno, ganando densidad y grosor creo que se puede ganar muchísimo y no estar así, que parezco una rata de cañería... La cuestión es que todo esto ha sido de repente, yo llevo años con caida de pelo, pero en tiempo de dos semanas o así ha sido brutal todo lo que se me ha caido, lo podéis ver en las imágenes, yo nunca he estado así, os lo prometo.

Y lo peor es el día a día, que cuesta muchísimo hacer cualquier cosa porque este problema me afecta en cualquier cosa que haga, lo único que hago es ir a trabajar porque no tengo más remedio, sino me quedaba en casa metido todo el día, que es lo que estoy haciendo en estos últimos días... No sé, no veo la luz, cada vez voy a peor en el tema psicológico, y al finalmente creo que estoy cogiendo una depresión muy fuerte. ¿El echarse más minoxidil entonces puede no hacer efecto? Yo creía que lo decíais por los efectos secundarios, no por otra cosa. Muchas gracias.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Solo decirte que no te desanimes , que seguramente con el tiempo el minoxidil te va a hacer efecto, le tienes que dar su tiempo para ver un poco los resultados, no te estes mirando dia a dia porque es peor para ti, piensa que para saber si el Minox mas o menos te esta funcionando tenes que darle un minimo de 6 meses de uso, entonces si todos los dias te esas mirando para ver que pasa , te vas a terminar enloqueciendo. Como preguntabas ahi, no te coloques mas de 1ml en cada aplicacion , ni lo hagas con el pelo mojado , ni mojarte el pelo despues de aplicartelo por lo menos hasta que no pasen 4 horas, porque todo eso puede llevarte a una sobredosificacion y que te vengan efectos secundarios que es lo que justamente hay que evitar.
Tambien puede ser que hayas tenido una cada excesiva en este ultimo tiepo por stress , eso tendrias que verlo con un derma,no se a que cantidad mas o menos te referis, pero creo que ahora que empezastes con el Minox y demas productos, tienes que tratar de relajarte , no pensar dia a dia como va, sino esperar a ver como evoluciona el tratamiento, es solo un consejo el que te doy , porque la verdad que es peor para ti porque estas todo el dia pensando en el pelo , en el tratamiento y la verdad que no tiene sentido. Ahora ya estas con el tratamiento, mientras lo hagas bien es cuestion de tiempo para ver si funciona o no. Estamos aca para lo que necesites, ten fe, se paciente y constante y seguramente vas a ver resultados.

Saludos !!!!

By buckbeath
Hola Nico, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que te lo agradezco mucho, no sábes lo mal que lo estoy pasando. La verdad es que sí, voy a tener que dejar de mirarme tanto en el espejo porque me estoy volviendo cada vez peor, como tú dices, loco. Y todo esto viene por periodos de stress y nerviosismo más el añadido de la alopecia androgénica. Me gustaría que pasaran ya 4 o 5 meses para al menos ver algo de mejoría, porque es muy duro estar todo el tiempo poniendo el pelo bien para que no se noten las calvas y además trabajo en un sitio público donde va mucha gente, así que imagínate todo lo que tengo que soportar. Y ahora en pleno verano, lo tengo bastante largo y puedo disimularlo más, pero molesta mucho, además trabajo en un sitio público donde acude mucha gente y tengo terror de ir a la peluquería, que será pronto, ya os pondré las fotos para que las veáis.

Hasta ahora lo estoy haciendo todo bien, he añadido al tratamiento el shampoo con ketoconazol (Fungarest), que tú recomiendas mucho, Nico. Espero que me sirva de más ayuda, aunque sé que con todo esto lo que hay tener es mucha paciencia. De verdad que yo nunca le había dado importancia al pelo hasta ahora, esto es una maldición que nos ha tocado vivir, por favor, que investiguen y saquen algo que pare todo esto, mi vida está ya destrozada.

Os mando un gran abrazo :cry:

¡Nico, gracias por tus palabras y consejos!

By benji
hola buckbeath!!! que tal todo?? Si has seguido con el tratamiento a estas fechas tienes q tener un buen pelucon no??? :lol: :lol:

saludos