Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#762856
Muy buenas Manuel!

Si me permites, te quería hacer una pregunta sobre los champús: dejaste de usar el Klorane a la quinina que empezaste después de la operación? Es porque lleva glicerina o por otro motivo?

Te importaria comentar que champú sin glicerina usas actualmente?

Muchísimas gracias por tu tiempo y un saludo!
Por americo  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#762882
Manuel23 escribió:
Mar Mar 17, 2020 10:45 am
americo escribió:
Lun Mar 16, 2020 12:06 pm
Manuel, que opinas del dutasteride tópico que algunos usan 1 vez por semana o cada 15 días?
Hola americo,

De momento no existe evidencia científica de rigor que pruebe su efectividad contra la AGA, es un medicamento en fase de pruebas. No obstante, hay casos en el foro de mesoterapias con dutasteride que parecen haber sido efectivos.

Sólo me lo plantearía en caso de que ningún otro inhibidor de la DHT te haya resultado efectivo.

Saludos.
Que opinas sobre los efectos que tiene inhibir la 5-alfa reductasa iii a niveles congénitos?
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#762961
americo escribió:
Mié Mar 18, 2020 1:32 pm
Manuel23 escribió:
Mar Mar 17, 2020 10:45 am
americo escribió:
Lun Mar 16, 2020 12:06 pm
Manuel, que opinas del dutasteride tópico que algunos usan 1 vez por semana o cada 15 días?
Hola americo,

De momento no existe evidencia científica de rigor que pruebe su efectividad contra la AGA, es un medicamento en fase de pruebas. No obstante, hay casos en el foro de mesoterapias con dutasteride que parecen haber sido efectivos.

Sólo me lo plantearía en caso de que ningún otro inhibidor de la DHT te haya resultado efectivo.

Saludos.
Que opinas sobre los efectos que tiene inhibir la 5-alfa reductasa iii a niveles congénitos?

Hola americo,

Una vez el hombre ya ha pasado la pubertad y tiene desarrollados sus órganos sexuales, el papel de la DHT deja de ser significativo. Por este motivo, al analizar a cientos de miles de pacientes en estudios aleatorios controlados vemos que el consumo de finasteride 1mg/día no tiene efectos secundarios significativos al compararlo con el placebo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#762962
PeteMitchell escribió:
Mié Mar 18, 2020 9:46 am
Muy buenas Manuel!

Si me permites, te quería hacer una pregunta sobre los champús: dejaste de usar el Klorane a la quinina que empezaste después de la operación? Es porque lleva glicerina o por otro motivo?

Te importaria comentar que champú sin glicerina usas actualmente?

Muchísimas gracias por tu tiempo y un saludo!
Hola Pete,

En efecto dejé de usar el champú Klorane. Lo dejé porque no me convencía su composición y porque una vez ya gasté todos los botes que compré quería buscar un champú mejor. Todavía no he encontrado lo que podríamos denominar como el champú perfecto. Ahora mismo uso uno de la marca Urterkam de lavanda. He probado varios de esta marca y la verdad es que estoy bastante contento, eso sí no es demasiado barato.

Tengo pensado en un futuro comprar cafeína y añadirla al champú de Urterkam.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#763308
Manuel23 escribió:
Jue Mar 19, 2020 10:44 am
PeteMitchell escribió:
Mié Mar 18, 2020 9:46 am
Muy buenas Manuel!

Si me permites, te quería hacer una pregunta sobre los champús: dejaste de usar el Klorane a la quinina que empezaste después de la operación? Es porque lleva glicerina o por otro motivo?

Te importaria comentar que champú sin glicerina usas actualmente?

Muchísimas gracias por tu tiempo y un saludo!
Hola Pete,

En efecto dejé de usar el champú Klorane. Lo dejé porque no me convencía su composición y porque una vez ya gasté todos los botes que compré quería buscar un champú mejor. Todavía no he encontrado lo que podríamos denominar como el champú perfecto. Ahora mismo uso uno de la marca Urterkam de lavanda. He probado varios de esta marca y la verdad es que estoy bastante contento, eso sí no es demasiado barato.

Tengo pensado en un futuro comprar cafeína y añadirla al champú de Urterkam.

Saludos.
Muchas gracias Manuel. Me apunto esta marca de champús, la verdad es que tienen buena pinta y mucha variedad.

Saludos!
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#808782
Manuel23 escribió:
Mié Jun 26, 2019 10:47 am
Hola a todos,

Tras haber recibido muchas preguntas al respecto quiero aclarar en este hilo que he dejado de tomar saw palmetto por lo que mi medicación actual es la siguiente:

1 - Finasteride : 1/4 pastilla todos los días. Alterno las marcas cinfa y proscar.
2 - Minoxidil 5%: 2 tomas al día, mañana y noche. Alterno las marcas viñas (líquido) y regaine (espuma).
3 - Ketoconazol 2%: 3 lavados a la semana. Hasta ahora he usado la marca cinfa.

Actualmente estoy buscando alguna marca de ketoconazol sin colágeno hidrolizado. Este ingrediente de origen animal está presente en todos los geles de ketoconazol que podemos encontrar en la farmacia. Como he explicado en otros posts este ingrediente no tiene ningún efecto positivo para el pelo y puede tener efectos adversos.

La opción alternativa que me he planteado es el uso de ketoconazol en crema (en caso de no encontrar ningún gel de ketoconazol sin colágeno hidrolizado).

El resto de días uso un champú neutro sin glicerina.

Saludos
Manuel, podrías citarme donde explicaste que sea malo el colágeno hidrolizado? Yo estoy considerándolo en forma oral y me parece razonable lo que leí de su efectividad. Gracias!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8