Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por paolp  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#636881
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería consultar si había ya algún tema informativo sobre el uso de minosxidil y finasteride.

Me estoy planteando un injerto pero primero quiero provar esos productos por dos razones (1) por ver si con eso me bastaría y (2) por ver si mi cuerpo lo tolera bien, pues si me hago el injerto , me recomendaron usar los productos.

He pensado comprar el producto directamente yempezar a tomarlo.

Recomendais ir al medico o al dermatólogo antes de aplicarmelo?

Que dosis hay que tomar y que productos?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#637355
paolp escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería consultar si había ya algún tema informativo sobre el uso de minosxidil y finasteride.

Me estoy planteando un injerto pero primero quiero provar esos productos por dos razones (1) por ver si con eso me bastaría y (2) por ver si mi cuerpo lo tolera bien, pues si me hago el injerto , me recomendaron usar los productos.

He pensado comprar el producto directamente yempezar a tomarlo.

Recomendais ir al medico o al dermatólogo antes de aplicarmelo?

Que dosis hay que tomar y que productos?

Muchas gracias
Hola compañero!
La dosis recomendada de finas es 1 mg diario y el minox 1 ml cada 12 horas al 5 %. Lo ideal es la visita al derma y esperar unos 6 meses mínimo con tratamiento antes de una intervención capilar.
Saludos y suerte!

Saludos y suerte
Por paolp  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#637780
mister-proper escribió:
paolp escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería consultar si había ya algún tema informativo sobre el uso de minosxidil y finasteride.

Me estoy planteando un injerto pero primero quiero provar esos productos por dos razones (1) por ver si con eso me bastaría y (2) por ver si mi cuerpo lo tolera bien, pues si me hago el injerto , me recomendaron usar los productos.

He pensado comprar el producto directamente yempezar a tomarlo.

Recomendais ir al medico o al dermatólogo antes de aplicarmelo?

Que dosis hay que tomar y que productos?

Muchas gracias
Hola compañero!
La dosis recomendada de finas es 1 mg diario y el minox 1 ml cada 12 horas al 5 %. Lo ideal es la visita al derma y esperar unos 6 meses mínimo con tratamiento antes de una intervención capilar.
Saludos y suerte!

Saludos y suerte
Muchisimas gracasi! :)
Avatar de Usuario
Por BriOs27  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#646754
Hola!! una duda han probado la locion capilar polaris nr11??? me la receto la dermatologa y tiene minoxidil al 12% y finasteride al 1

https://dslaboratories.com.mx/producto/polaris-nr11/