- Lun May 21, 2007 12:53 am
Bueno aqui os dejo unas fotos de mi evolucion de tratamiento, todas con pelo humedo despues de labarlo con el champu de keto.. aunque no es espectacular al menos veo pelo nuevo que cada vez consigue mas grosor.
Mi caso no era un caso muy grave ya que mi densidad general es muy buena excepto por la zona de las entradas que pogresivamente ivan agrandandose, aparte del frontal izquierdo que tambien retrocedio ligueramente.
Sufro este problema desde los 18 aproximadamente y con 20 empiezo el tratamiento.
Fotos con 1 mes de tratamiento:
Entrada izquierda:

Entrada derecha:

Frontal izquierdo:

Fotos 2 meses de tratamiento:
Entrada izquierda:

Entrada derecha:

Frontal izquierdo:

como veis ha salido nuevo "pelo" aun fino pero que poco a poco va consiguendo grosor. la verdad es que por ahora estoy muy contento con el tratamiento.
Mi caso no era un caso muy grave ya que mi densidad general es muy buena excepto por la zona de las entradas que pogresivamente ivan agrandandose, aparte del frontal izquierdo que tambien retrocedio ligueramente.
Sufro este problema desde los 18 aproximadamente y con 20 empiezo el tratamiento.
Fotos con 1 mes de tratamiento:
Entrada izquierda:

Entrada derecha:

Frontal izquierdo:

Fotos 2 meses de tratamiento:
Entrada izquierda:

Entrada derecha:

Frontal izquierdo:

como veis ha salido nuevo "pelo" aun fino pero que poco a poco va consiguendo grosor. la verdad es que por ahora estoy muy contento con el tratamiento.