Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#554554
Que tal, sere directo, empezare a usar este shampoo

Imagen

He estado usando un jabon llamado hiel de vaca, que me ha ayudado a controlar esa grasa que se forma en la zona superior de la cabeza pero desgraciadamente ha estado blanqueando el pelo tambien

Imagen

Quiero mencionar que ha estado creciendo un poco mas de pelo con la hiel de vaca, pero ahora voy a usar este shampoo, escribire mi experiencia con este producto.

Imagen
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#556801
Ya han pasado 18 dias desde que empeze a usar el shampoo biocres y los resultados han sido malos, no he tenido ninguna reacción alergica al shampoo ni nada de eso menos mal, pero mi cabello no ha mejorado para nada, lo he estado usando dos veces al dia enjuagandome con agua tibia o fria en la mañanas y en las noches antes de dormir, pero no ha vido ningun resultado.

Imagen

Aun no termino el shampoo pues no pienso botarlo asi que lo consumire por completo.
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#558441
Mi conclusión es que este shampoo es una maldita estafa, no cambio en nada el poco pelo que tenia, NO LO USEN.
Por Luisgonzales  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#669974
Yo use la loción Biocres y me fue bien, el shampoo sólo es un complemento, eso fue lo que me explico el técnico de la farmacia.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#670034
No hay que pedir demasiado a los shampoos son complementos a tratamientos mas fuertes
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#676558
Luisgonzales escribió:
Mié Ago 22, 2018 5:08 pm
Yo use la loción Biocres y me fue bien, el shampoo sólo es un complemento, eso fue lo que me explico el técnico de la farmacia.
La loción no la llegue a usar, pero sinceramente ya agote todas mis esperanzas en los productos que van directamente al pelo, no me sirven o por lo menos a mi, quizás a ti te fue bien porque no todos somos iguales.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#678096
No vale los productos cosméticos Za nada
Solución finas,y injerto