Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#549409
Hola a todos os dejo mi progreso con mi tratamiento para que me digáis lo que opináis , yo personalmente estoy contento con los resultados que es lo importante pero saber lo que opináis vosotros desde fuera pues me interesa bastante :D.
mes 1 : Imagen
en ese momento dije pues me voi a dejar el pelo super corto , y me quedo asi :
Imagen
mes 2 : Imagen
mes 3 : Imagen
y en estos momentos mes 4 : Imagen
Imagen

no seáis tímidos y comentad pls asi me dan mas ganas de seguir subiendo mi progreso :) xD
las fotos están echas con misma cámara y con flash que empeora bastante la cosa pero aseguro que antes tenia muchos clareos y ahora ni debajo del sol los tengo
Por Ivan martinez  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#549474
Se nota y mucho . Felicidades manolo24 sigue asi que recuperaras mas todabia. Que tal con el minox? No te da picores ni caspa ni nada? Y con el finas todo bien?
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#549484
Hola ivan , si el minox si me genera picores pero muy de vez en cuando y no son fuertes ,el primer mes si que me picaba bastante ya no , sobre la caspa no lose yo creo que lo que suelto es minox seco ,gracias al minox ya no se me engrasa el pelo y me lo deja con buen aspecto una vez se seca . sobre el finas pues por ahora no e tenido ningun efecto secundario ,las erecciones como siempre, el sexo como siempre , me sigo levantando por las mañanas empalmado , y todo lo relacionado con libido igual que siempre . como siga recuperando voi a tener el mismo pelo que con 15 años xD . soy de esas personas que empezaron a perder pelo en muy temprana edad muy poco a poco. y bueno por si alguien le interesa :
minox viñas y finas cinfa
Por HopeHair  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#549868
Se ve una gran mejora, máxime siendo sólo 4 meses. Sigue siendo constante y veremos hasta donde llegas cuando el tratamiento llegue a los 12-18 meses.
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#549962
yo sinceramente dudo muchísimo que recupere mas , aunque como estoy ahora estoy contentísimo , ojala me quede así por muchos años !!
Por TNY  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#551083
POR FAVOR QUIEN TE MANDO EL TRATAMIENTO? UN DERMATOLOGO? EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ENTRA??? Y Q EDAD TIENES? TE SE VE QUE HAS RECUPERADO BASTANTE
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#551099
si exacto el dermatologo de la seguridad social , tengo 24 años no fumo no bebo y hago ejercicio . me echo el minox por la mañana apenas levantarme y por la noche antes de dormir 1 hora antes, dejo que se absorba bien. el finas me lo tomo en ayunas . me lavo el pelo todos los dias ...y nose que mas contar ... cualquier otra duda preguntadme y comentad gente que me gustaría saber mas opiniones .
Por unknow7ve  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#552357
Excelente Manolo, lo importante es ser consistente y creo que tu lo has sido, como tu mismo dijistes lo importante es que tu te sientas bien, y si ya eso es asi, todo lo que viene sera aun para mejor. sigue asi hermano que vas muy bien. Exitos!!
Por TNY  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#552562
YO TENGO HORA CON EL DERMATOLOGO TU QUE CHAMPU USAS? YO ES Q NOTO K SI UN DIA NO ME LAVO EL PELO NOTO QUE SE ME ENGRASA
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#553184
Tuvistes náuseas en tu tratamiento, sobre todo al principio?
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#553243
TNY escribió:YO TENGO HORA CON EL DERMATOLOGO TU QUE CHAMPU USAS? YO ES Q NOTO K SI UN DIA NO ME LAVO EL PELO NOTO QUE SE ME ENGRASA
uso el champu vichy estimulante , yo antes de empezar con el tratamiento también si estaba un solo día sin lavármelo se me engrasaba un montón. ahora con el tratamiento no se decirte porque desde que empece no e pasado ni 1 solo día sin lavármelo . aunque si que noto que se me engrasa menos por el minox que reseca la piel.
Por manolo24  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#553244
barbudotio escribió:Tuvistes náuseas en tu tratamiento, sobre todo al principio?
no tuve nauseas ni nada parecido , el único efecto secundario que e tenido an sido fuertes picores en la cabeza pero solo el primer mes de tratamiento ... ya no.
Por Saantiiaaveeiir00  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#553465
Felicidades por tu recuperacion amigo, animos y sigue asi con el tratamiento, recien vas empezando asi que aun tienes mucho por lograr :)
Avatar de Usuario
Por barbudotio  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#553628
manolo24 escribió:
barbudotio escribió:Tuvistes náuseas en tu tratamiento, sobre todo al principio?
no tuve nauseas ni nada parecido , el único efecto secundario que e tenido an sido fuertes picores en la cabeza pero solo el primer mes de tratamiento ... ya no.
Ok, la verdad es que los efectos secundarios son un poco, por así decirlo "difusos", como es evidente cada persona es un mundo. Me alegro que pasado un mes ya no tengas nada de picores, aun así, esos picores parecen "gajes del oficio"
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#555501
manolo24 escribió:Hola ivan , si el minox si me genera picores pero muy de vez en cuando y no son fuertes ,el primer mes si que me picaba bastante ya no , sobre la caspa no lose yo creo que lo que suelto es minox seco ,gracias al minox ya no se me engrasa el pelo y me lo deja con buen aspecto una vez se seca . sobre el finas pues por ahora no e tenido ningun efecto secundario ,las erecciones como siempre, el sexo como siempre , me sigo levantando por las mañanas empalmado , y todo lo relacionado con libido igual que siempre . como siga recuperando voi a tener el mismo pelo que con 15 años xD . soy de esas personas que empezaron a perder pelo en muy temprana edad muy poco a poco. y bueno por si alguien le interesa :
minox viñas y finas cinfa

Yo tengo 23 años y ahora quiero empezar el tratamiento pero el finas me da respeto por el efecto secundario... Una duda, el tratamiento puedes usarlo X tiempo? o se debe descansar? en el descanso se puede perder todo lo ganado no?
Si con el tratamiento del Finas notase incapacidad sabes si dejándolo de tomar recuperaría la potencia?

Creo que hoy mismo me ire a comprar a una farmacia el Minox 5% y el Finas...
Digo farmacia porque estoy viviendo fuera de mi ciudad natal y no puedo ir al dermatologo a que me haga receta... ademas que me darian cita para de aqui un año...
Alomejor me sale mas a cuenta pagar dermatologo privado y que me haga recetas? Que crees..?

Porcierto buen cambio!!

Saludos