Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#535665
Buenas, hoy de casualidad he topado con un video mio haciendo el canelo, de abril de 2015, y el tratamiento lo inicie en julio de 2015, SOY CONSCIENTE de que la iluminacion es distinta(he hecho todo lo posible pero creo que cambiamos de luces), aun asi, algo se ve,y he intentado hacerme otro video haciendo lo mismo que en el video ya mencionado.


Aquí por delante en abril de 2015

Imagen

Aquí por delate hoy, junio de 2016

Imagen

Aquí con el pelo hacia atras(me peinaria para atras ,acto reflejo, en abril de 2015)

Imagen


Aqui con el pelo hacia atras hoy junio de 2016

Imagen

Aqui la parte derecha por el lado ligeramente inclinado quizas(Abril 2015)

Imagen

Aqui intentando recrear la foto anterior, hoy junio de 2016

Imagen


SALUDOS, y realmente no sé si ha habido mucho retroceso, o he mejorado, o estabilizado, esto es muy subjetivo

RECALCAR QUE EN TODAS LAS FOTOS TENGO MISMO PEINADO(echado hacia el lado desde la izquierda)
Por Ro.  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#536049
Buenas beticosevillano.
Lo más importante, tu que tal te ves?. Mi opinión es que ahora parece que estan mas cerradas las entradas.

Has notado algun efecto adverso con el tratamiento?
Cuando empezaste a notar mejoría?
Un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#536063
Ro. escribió:Buenas beticosevillano.
Lo más importante, tu que tal te ves?. Mi opinión es que ahora parece que estan mas cerradas las entradas.

Has notado algun efecto adverso con el tratamiento?
Cuando empezaste a notar mejoría?
Un abrazo crack
Hola, muy buenas Ro.

Pues mira, contesto a tus preguntas:

-)Respecto a si he notado algún efecto adverso, ninguno, absolutamente.Te reconozco que la primera semana de tomarmelo, de tanto leer el foro y los efectos secundarios, es que se me bloqueaban hasta las piernas, un bloqueo mental, nada más allá.

-)Respecto a lo de la mejoría, siéndote honesto, yo me seguía viendo peor,cada vez peor, con menos pelo, sobre todo la sensación de peinarme no era la misma que hace un año, el pelo ahora lo tengo mas duro y rizado, lo que viene siendo menos moldeable, y se me forman unos caracoles enormes...hasta que vi estas fotos de casualidad, que datan de Abril de 2015, y joder, me sorprendí al ver que hace un año y pico tenía mucho menos pelo que ahora, pero como no le prestaba atención(ni siquiera cuando empecé el tratamiento, que lo empecé en Julio de 2015, y ese verano, tan feliz, no me preocupaba,me veía el pelo como siempre(yo pensaba que genial, sin apenas entradas ni clareos), y en noviembre de 2015, creo que pude tener un shedding tremendo y me empecé a preocupar, y hasta ahora, cada día me he ido bien con menos pelo.Pero parece ser que no, que la cosa está mejor que antes.Algo significativo, en mi opinión, es el pelo de los laterales, se esta como cerrando esa curva que tanto nos caracteriza a los que padecemos de esto, cualquier duda más que tengas al respecto, aquí me tienes, o por privado.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#536328
Joder tio pareciera que tuvieses mas densidad :) te ha engrosado y dado fuerza al pelo, eso sin duda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#536670
Evan escribió:Joder tio pareciera que tuvieses mas densidad :) te ha engrosado y dado fuerza al pelo, eso sin duda. Un saludo.
Eso parece tio, pero no sé si es efecto del Minoxidil o Finasteride...Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#536787
Un poco de cada ;)
Por Simo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#536912
Eem..tenes mucha mas densidad , el pelo mucho mas grueso y hasta se te cerraron las entradaas !! No entiendo cmo te veias peor ? Mejoraste muchisimo no parece ni q sufrieras de aga ahora. Felicitaciones
Por Comolohaces  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#537173
Tienes mas densidad y el aspecto es mas bonito,eso es obvio.

La duda es si tienes el pelo mas largo de por si en la segunda imagen,o es que en la primera no podia crecer mas.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#537176
Comolohaces escribió:Tienes mas densidad y el aspecto es mas bonito,eso es obvio.

La duda es si tienes el pelo mas largo de por si en la segunda imagen,o es que en la primera no podia crecer mas.
El pelo está igual de largo o incluso menos,yo diria que menos,porque tengo un control de cuando me pelo y tengo buena memoria jaja pero aún asi, lo que son sensaciones, me veo peor, no sé si es porque ahora me fijo montonazo y antes es que ni me peinaba, o no sé...pero bueno, seguiré y cuando lleve un año y medio valoraré de nuevo.

Gracias por comentar!!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#537177
Simo escribió:Eem..tenes mucha mas densidad , el pelo mucho mas grueso y hasta se te cerraron las entradaas !! No entiendo cmo te veias peor ? Mejoraste muchisimo no parece ni q sufrieras de aga ahora. Felicitaciones
Hola Simo,

pues lo mismo que he comentado antes, si me muevo por sensaciones, me veo peor,pero claro son sensaciones sesgadas ya que ahora me miro al espejo constantemente,con los focos del cuarto de baño sobre la cabeza,y siendo honesto, desde arriba no me veo clareo alguno, el problema viene de frente.Que ocurre?que antes ni me peinaba, ni miraba al espejo...pero bueno, habrá que seguir....
Por OAR93  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#550461
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo va el tratamiento?
Las fotos son impresionantes y me gustaría saber tu tratamiento.
Muchas gracias
Por TNY  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#551081
OYE PARA EL TRATAMIENTO FUISTE A UN DERMATOLOGO? Y SI FUISTE SABER SI ENTRA EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL A VER SI AGUIEN ME RESUELVE LA DUDA YA QUE QUIERO EMPEZAR ANTES DE PERDER MAS
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#551620
OAR93 escribió:¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo va el tratamiento?
Las fotos son impresionantes y me gustaría saber tu tratamiento.
Muchas gracias
Muy buenas tio,acabo de leerlo,cada dia intento pasar mas del tema,y por eso apenas entro. El tratamiento va...ni fu ni fa,sigo como en las fotos esas que subí hace unos 4 meses,quizás un poco de mas entradas,pero lo achaco al minoxidil,al ciclo de vida de los pelos del minoxidil.

Tratamiento: 1 mg de Finasteride al dia + 2 aplicaciones de 0,5 ml de minoxidil por las entradas al dia.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#551621
TNY escribió:OYE PARA EL TRATAMIENTO FUISTE A UN DERMATOLOGO? Y SI FUISTE SABER SI ENTRA EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL A VER SI AGUIEN ME RESUELVE LA DUDA YA QUE QUIERO EMPEZAR ANTES DE PERDER MAS
Si que fui a un dermatologo,pero por lo privado!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#552437
Buenas,actualizo,cuando ya llevo 15 meses de tratamiento,esta vez centrandome más en tema de entradas,comparandolo.Insisto,misma cámara(webcam del portatil) y mismo sitio e iluminación.

Espero vuestras impresiones!

Imagen