Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Careca007
Qué tal gente? Soy nuevo en el foro y decidí compartirles mi experiencia después de usar Ecohair (Loción) 1 aplicación diaria por un año entero y Ecohair (Shampoo anti caída) por 10 meses 2 veces por semana .

La verdad es que no noto mucho cambio pero tampoco puedo saber como tendría hoy la cabeza si no lo hubiese usado. Ahi les dejo las fotos para que vean.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Cambié de cámara pero traté de respetar la iluminación y el ángulo lo mejor posible.

Puntos a favor:
1- Es 100% natural
2- No tiene efectos colaterales

Puntos en contra
1- Es caro, siendo conservador cada botellita de loción dura un mes y sale más de $400 Argentinos. (Comparado al Minoxidil, es un robo)
2- Huele horrible
3- Imposible pedirlo por su nombre en la farmacia sin morirse de risa

Ya me compré Minoxidil 5% y Ketoconazol shampoo. Veremos como sigue esto.

Saludos! :D
By Nico
Hola como estas !

Si lo que dices que en un año no te hizo nada o si te mantuvo, dependiendo lo que uno quiere no es tan malo en este caso.
Pero para la alopecia que vos tenes, me parece que tenes que buscar un tratamiento mas completo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By millo
cuando los del conicet presentaron este producto (ecohair locion), hara ya creo que 5 años, yo escuche claramente que en un reportaje la directora decia que este producto sirve para todo tipo de calvicies (detiene la caida y fortalece), MENOS PARA LAS ALOPECIAS HEREDITARIAS (AGA)

Regístrate para ver menos publicidad