Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#503728
Enhorabuena, no te hará falta operación a este paso, aunque sea durante unos años.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#504474
Imagen

FOTOS CORONILLA Y ENTRADAS.
La izquierda sigue en desventaja, no se yo si con el tiempo avanzará.
Por cierto esta semana me llega la espuma minoxidil, ya contaré que tal me va.
Otra cosa, el 29 de enero tengo cita con RAFAEL FREITAS, a ver si esta vez ya me puede dar el presupuesto de la operación.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#505136
Imagen
CORONILLA
FRONTAL
ENTRADAS

Fotos con flash tapando huecos, esto va muy lento sobretodo en el frontal
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#507091
Imagen
4 MESES Y 20 DÍAS DE TRATAMIENTO
Cambié Minoxidil Lacovin por minoxidil en espuma Qgain, porque me irritaba el cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#508365
Imagen
5 MESES DE TRATAMIENTO
no se si es cosa mía pero desde que me echo minoxidil espuma se me cae algo mas el pelo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#509760
Alguien me puede ayudar.
Desde que utilizo minoxidil q-gain foam se me cae el pelo de nuevo bastante, este producto lo compré en Ebay, puede ser que sea por eso?
Lo llevo urilizando un mes mas o menos,antes utilizaba Lacovin, el finasteride y el ketoconazol sigo en activo.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#509831
Hola como estas !

La verdad que no conozco esa merca de minox. Cuando hablas de bastante caida, mas o menos cuanta por dia?
Puede ser que por cambiar de minox te pase esto, puede ser que no te funcione tan bien como el anterior.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#509850
Gracias por la respuesta, pues no se decirte la cantidad.
Me lavo la cabeza y se me cae, y despues peinandome también, y si vuelvo a echarme el minoxidil también, voy a dejarmelo creo, esque lo cambie porque lacovin me pica y me irrita el cuero.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#510043
He vuelto con lacovin, la espuma de Ebay la he tirado a la basura, 32€ perdidos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#513924
A pesar de seguir utilizando el tratamiento como siempre, se me vuelve a caer el pelo bastante y no noto mucha mas evolución que lo que mejoré en los primeros meses, estuve de nuevo en la consulta de Freitas y me dijo que la zona donante me había mejorado mucho, incluso para cubrir toda mi alopecia de sobra, lo malo que no me hace la coronilla, y sinceramente, para no quedarme perfecto he pensado en irme a *i*r*f*e Turquía, que me hacen toda la cabeza y el precio es ridículo, y he visto muy buenos casos. Así que es muy posible que en Abril me opere y suba el caso al apartado de microinjertos.
Por buh8989  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 28Mensajes
#514087
Por qué no te hace la coronilla?
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#514159
Me la hace al año, otros 4.000€ más

Porque nunca pone tantos grafts, no le da tiempo.
Y operarme a medias no lo voy a hacer.
Además no soy rico.
Por RaulValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#517107
Tienes pelazo Cristian!

Parece grueso y por lo que he leído en este tiempo eso hace que el resultado luego sea espectacular.

Veremos en abril!
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#518239
Muchas gracias Raúl.
Tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia 18 de Abril, y mas o menos para diciembre estar con bastante pelo.
De mas joven tenía muchisimo pelo y en plan estropajo, ni duchandome se me mojaba, era como impermeable jeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7