Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por leviatin  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#35340
Buenas inicie mi tratamiento con finasteride hace un par de meses, y con minoxidil hace una semana, aqui van mis fotos de mi gran carton que se empieza a ver bastante, con la intencion de que me digais si surgira efecto todo lo que estoy tomando, vamos que a ver si veis alguna esperanza jajaja yo creo que algo podre mejorar, bueno un saludo y muchas gracias, ire colgando una foto cada mes.

Imagen

Imagen
Por leviatin  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#35388
Hay esperanzas o que? nadie me dice nada... jajaja un saludo y animadme!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#35398
Hola Como estas !!!

Yo creo que puedes llegar a tener un muy buen tratamiento. Lo que si hay que ser constante y darle tiempo de que todos los productos puedan actuar. Veo que estas con finasteride y minoxidil, no se cual usas pero te aconsejo al 5% y de marca como puede ser Viñas, Regaxidil , Lacovin, y usarlo dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion.
Ademas te aconsejo que uses un champoo con ketoconazol dos veces por semana y tambien si quieres algun complemento vitaminico como puede ser Pilfood , Complidermol o Levaderm.

Saludos y Mucha Suerte !!!!!!!! :D :D :D :D
Por leviatin  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#35404
Buenas Nico, uso minox al 5% si, Lacovin en concreto, y dos aplicaciones diarias, tambien uso el Fungarest 2 veces por semana y el Finpecia 1mg. por dia.

No me habia planteado lo de los complejos vitaminicos, pueden llegar a ayudar tambien en el estado del cabello de manera notoria? Si es asi mañana mismo voy a la farmacia y compro Pillfood por ejemplo...
Buenos muchas gracias y ire colgando fotos. Un saludo amigo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#35417
Hola como estas !!!

Es un complemento mas para el tratamiento , justamente las Pilfood son muy buenas. Lo ideal es tomarlas 3 meses y descansar lo mismo y asi sucesivamente.

Saludos !!!
Por leviatin  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#35721
Buenas, llevo 10 dias usando el Lacovin al 5% y he notado que me produce como una cierta descamacion, al rascarme la cabeza caen de ella, pero unicamente en las zonas en las que aplico el minox como trocitos muy pequeños blancos, no se que sera, pero parece piel, esto a que es debido, el dermatologo descarto la dermatitis, que tengo que hacer ahora, puedo seguir usando el Lacovin no? No se me he puesto un poco intranquilo, espero me aconsejeis, un saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#35844
Hola como estas !!!

Puede ser que tengas un poco de descamacion. Te aconsejo que uses un champoo con Aloe Vera que te va a servir para la descamacion.

Saludos !!!!