Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546 Mensajes
#495909
Interesante caso..
Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#498516
Bueno, 5º mes de tratamiento. 5 finas 2 minoxidil.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#504875
6º Mes finasteride. 4º Minoxidil. Se aprecian los efectos.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546 Mensajes
#504905
Gran resultado bro! Me alegro por vos! Segui con constancia!saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#508929
Bueno, perdonad que no haya subido foto, es lo que tienen las vacaciones de navidad.
Ha habido cambios, el cabello está un poco más débil y se vuelve a caer, no exagerado pero es una caída importante.

Qué creéis que puede ser?

7 meses con finasteride
5 meses con minoxidil

Regístrate para ver menos publicidad

Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
#509454
Hola como estas !

Yo te veo perfecto en esas fotos, no te veo para nada mal la verdad.
En cuanto a la caida, no se de cuanto sera diaria, pero siempre se puede tener algo de caida diaria y epocas de un poco mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#510091
Imagen

Este es mi estado actual a día de hoy, como veis la coronilla se vuelve a despoblar.

La verdad es que estoy bastante desanimado, estoy al borde del octavo mes de finasteride y del sexto de minoxidil y ya se vuelve a caer el pelo a puñados en la ducha.

En fin...

Regístrate para ver menos publicidad

Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 507 Mensajes
#516945
FlanFlanigan escribió:Imagen

Este es mi estado actual a día de hoy, como veis la coronilla se vuelve a despoblar.

La verdad es que estoy bastante desanimado, estoy al borde del octavo mes de finasteride y del sexto de minoxidil y ya se vuelve a caer el pelo a puñados en la ducha.

En fin...
En este mes y medio has notado alguna mejoria??? yo estoy igual que tu.

Regístrate para ver menos publicidad

Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#518050
Pues la caída sigue igual, no sé si el tratamiento puede estar perdiendo o qué pasa...

Regístrate para ver menos publicidad

Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#520207
El pelo sigue cayéndose y ya estoy casi como al principio. El dermatólogo me dice que aguante, que no tengo dermatitis ni nada. Alguien sabes qué puede ser?

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956 Mensajes
#520236
has regenerado bastante... es raro que deje de hacer efecto asi porque si...

dale la tabarra a tu dermatologo y que te haga una analitica hormonal bastante profunda, de zinc, B12...etc...

He visto casos que han regenerado y han mantenido, otros que les ha detenido y otros que han seguido perdiendo aunque a un ritmo menor...

Regístrate para ver menos publicidad

Por juanitobarbas  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
#523249
Hola tio!! muy buen hilo
Como vas de secundarios?? yo esqe tengo como una ligerisima incomodidad en los pechos,pero muy ligera y estoy el doble de salido que cuando empecé con finas hace 3 meses
un saludo familia

Regístrate para ver menos publicidad

Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#523254
Ninguno efecto secundario, pero tampoco ninguno "primario", ya casi estoy como al principio

Regístrate para ver menos publicidad

Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546 Mensajes
#523470
que caso tan raro..

Regístrate para ver menos publicidad

Por FlanFlanigan  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
#671979
Bueno, me hace ilusión escribir por aquí casi tres años después.

A nivel disfunción eréctil sigo tan bien como siempre.

A nivel de pelo... pues sigo como siempre también, un poco mas de entradas, pero nada llamativo. Le doy un 10 al tratamiento!!!

Regístrate para ver menos publicidad