Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola! Hace 6 meses inicié el tratamiento común contra la AGA de minoxidil 5% y finasteride. Las marcas que uso son Lacovin 5% para el minox y Finasteride pensa 5MG 1/4 de pastilla cada día, aunque ahora el farmacéutico me ha dado Proscar que está al mismo precio.

Resultados:

Entrada derecha:

Imagen

Frontal:

Imagen

Entrada izquierda:

Imagen

¿Qué os parece?, Decir que veo resultados, obviamente soy más exigente y quiero una linea frontal recta y sin miedo de peinarme hacia atrás, pero eso es imposible con tratamiento, pero bueno si la cosa se estabiliza ojalá y dure así muchos años!
Digo lo mismo que he dicho en el otro hilo!

Felicidades! Ha habido mejoría y es indudable! Y aún le queda!
Sé constante, y espero que se regenere más aún, y se quede ahí quietecito por muchos años!!

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

EmmanuelPelao escribió:Lo q es a mi llevo los mismos 6 meses y se me sigue cayendo.
Y a mi también, sobre todo el frontal... cuando paso la mano por la parte posterior de la cabeza y coronilla, incluso jalo un poco el pelo no se viene ningún pelo detrás, sin embargo paso la mano por la parte frontal y es caótico, sobre todo cuando me cepillo el pelo hacia abajo... se me cae una infinidad de pelos en el lavabo... Quiero pensar y animarme pensando en que son pelos que están en la fase de caída y que de ese folículo va a salir un pelo más sano y bueno. Saludos!

Hola!
En la tercera foto se ve un gran cambio, ya no tienes entrada ahí
Esto me ha animado para empezar con Lancovin, voy a ver si con Lancovin y finasteride puedo cerrar mi entrada izquierda como tu.
Mi caso es raro porque solo tengo entrada izquierda
Un saludo

Wow!! Recuerdo que tu y yo empezamos al mismo tiempo OLZ! Sin embargo, tristemente por diversas razones y sobretodo por las carreras del trabajo yo no pude seguir mi tratamiento al pie de la letra. Con todo, note mi cabello más saludable y la peluza creció o se hizo más notoria.

Voy a empezar de nuevo, usando Minoxidil Kirkland, Shampoo de Ketokonazol y esta vez eh agregado finastaride (Aunque la compre con el Dr. Simi, me costo como 300 pesos la caja con 30 tabs de 5mg, pretendo tomat 1/4 de pastilla diaria --espero sea efectiva--).
Estoy empezando en junio de 2015. Espero poder ser constante sobretodo con el Minox, tomarme la pastilla no es problema... Debo decir que me ah animado mucho ver los progresos en tu caso!

Y estoy animado, porque aún con el tratamiento mocho que llevé, si recupere volumen. Noto que las entradas se ven si, pero ya no hay clareos más adentro. Y sobretodo: noto muchos vellos, que aunque minis, aún dibujan mi linea original! Quiero pensar que eso sea bueno, que significa que mis folículos aún están vivos y el finas los puede revitalizar!! Ya les contaré! :) Felicidades OLZ!!

Buenas,

He notado que perdía pelo por la parte de la coronilla (un poco de clareo) y fui al Dermatólogo, a finales de febrero, me recetó el siguente tratamiento: minoxidil -2 mg por la noche- (alopexy), finasteride (Celganol) una pastilla al día y un champú (lioper-oil). La verdad es que por ahora, no he notado nada más allá de que quizás al ducharme, noto que me cae menos el pelo y la lo cierto es que estoy un poco desanimado. He leído tu experiencia y me ha alegrado pensar que puedo recuperar algo de pelo pero dime, ¿cuándo empezaste a notar que el tratamiento hacia efecto?

Gracias!

habria que ver como esta ahora un año despues. Ojala ponga fotos de nuevo

Hola a todos de nuevo!

2 años han pasado ya desde aquel 10 de agosto que decidí postear mi caso, decir que estoy bastante embajonado porque esto va empeorando, no obstante han sido 2 años de resultados,pero la AGA lo puede todo.

Sigo tomando 1/4 de proscar ininterrumpidamente al igual que me aplico 2 veces al día minoxidil.

Lo bueno:

- Nada de efectos secundarios, todo bien como siempre.
- Ningun sintoma de alopecia en la coronilla, solo entradas y frontal (quiza lo peor está por llegar) :twisted:

Lo malo:

- Notable empeoramiento en los ultimos meses.
- Pelo finisimo en el frontal.
- Muchas costras al secarse el minoxidil y a veces picores inaguantables (se puede considerar efecto secundario).

Os dejo fotos de mi estado actual, por cierto, pelado al 2 por igual.

Entrada derecha

Imagen

Entrada izquierda

Imagen

Imagen

Frontal

Imagen

Foto comparativa de la entrada izq, (la mas tocada)

Imagen

La cosa va empeorando y planteandome seriamente la operación.

¿Cómo veis operarse las entradas y frontal con 25 años?

Saludos foreros!

Legolas32 escribió:Buenas,

He notado que perdía pelo por la parte de la coronilla (un poco de clareo) y fui al Dermatólogo, a finales de febrero, me recetó el siguente tratamiento: minoxidil -2 mg por la noche- (alopexy), finasteride (Celganol) una pastilla al día y un champú (lioper-oil). La verdad es que por ahora, no he notado nada más allá de que quizás al ducharme, noto que me cae menos el pelo y la lo cierto es que estoy un poco desanimado. He leído tu experiencia y me ha alegrado pensar que puedo recuperar algo de pelo pero dime, ¿cuándo empezaste a notar que el tratamiento hacia efecto?

Gracias!
Hola!

2mg por la noche?, lo ideal del tratamiento con minoxidil es 1mg cada 12 horas todos los días.

Yo empecé a notar algunos cambios a los 3 meses aproximadamente, viendo una cobertura más amplia de pelo. Decir que el pelo recuperado por minox, bajo mi experiencia ha sido pelo que no ha crecido como el resto, siempre lo he tenido como mas corto y debil, incluso el peluquero me decía que por que no me crecía en esa zona igual...

En fin ,espero q te ayude de algo mi experiencia, saludos y a seguir hacia deltante!!

lionelHM escribió:Gran Resultado!! lo d la entrada izquierda es espectacular! yo empecé hace tres días con celganol. Más adelante quiero meter minoxidil.
Enhorabuena
Cuanto antes mejor compañero!!

Saludos!

hola tio,la verdad es que yo creo que estas en un punto intermedio,entre cuando empezaste tratamiento,hasta cuando conseguiste esos resultados tan buenos.

Una pregunta que te quiero hacer,porque yo estoy notandolo,no se tu: cada 6/7 meses,no notas como una caida,o mejor dicho,como si donde te aplicases el minox,empieza a clarear,y luego hay una pequeña recuperación al estado inicial?y asi,durante eso,cada 6/7 meses,como si fuera algo cíclico...ojala tuviera yo tu pelo tio jajaj el mio..pff saludos!!

beticosevillano escribió:hola tio,la verdad es que yo creo que estas en un punto intermedio,entre cuando empezaste tratamiento,hasta cuando conseguiste esos resultados tan buenos.

Una pregunta que te quiero hacer,porque yo estoy notandolo,no se tu: cada 6/7 meses,no notas como una caida,o mejor dicho,como si donde te aplicases el minox,empieza a clarear,y luego hay una pequeña recuperación al estado inicial?y asi,durante eso,cada 6/7 meses,como si fuera algo cíclico...ojala tuviera yo tu pelo tio jajaj el mio..pff saludos!!
Buenas!, Pues parece q si de eso q hablas de cada 6 o 7 meses, parece q ocurre o es la sensación de verme mejor y en 2 meses empeorar bastante, y ahora a lo mejor recuperar al estado inicial, no me había percatado pero puede q sea así ya q llevo 2 años de subidas y bajadas.

Saludos!!!