Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#456286
Hola gente, después de escribir mi pequeña historia y que me sugerieran poner unas fotos del antes y después, aquí las traigo. Año nuevo vida nueva, inicié el tratamiento poquito después de empezar enero y ahora que es un poquito después de empezar marzo, cumplo alrededor de 2 meses. Las fotos están desde el movil, he hecho lo que he podido xD.

~Tratamiento ~
MINOXIDIL 5% (REGAXIDIL) - 1 APLICACIÓN DIARIA (1ml)

FOTOS INICIO ENERO a INICIO MARZO (2 meses)
(click en la imagen para agrandar)
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una entrada que va mal lenta que la otra, se nota menos regeneración, pero yo creo que en 2 meses no pinta nada mal. Me falta la de la coronilla pero no me hice una del antes, pero decir que esta al mismo ritmo que el resto.

Saludos, y que opinan ?
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#456303
Espectacular progreso amigo, y en tan solo 3 meses ufff.... Se nota tu pelo creciendo con muchisimo mas fuerza, incluso estas consiguiendo lo q muchos niegan, q es volver a poblar las entradas :o
Sigue constante con el tratamiento, q te esta dando muy buenos resultados.
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#456305
Gracias amigo, si yo también leí que en las entradas le costaba más pero en mi caso me salio muchisimo pelo en una, en la otra va mas despacio, pero bueno.
Por cierto es en 2 meses no 3 xD, espero que a los 3 meses este aún mejor jaja. Cuando vea que hay una diferencia notable subo mas fotos, aunque en 2 meses ya tengo el pelo como lo tenía hace mas de un año atrás.
Lo que también he notado es que se me cae menos en la ducha.

Saludos.
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#456359
Hola! Yo contesté en tu hilo de presentación!
No te imaginas como me alegro que te funcione de esta manera de verdad!
Sigue igual de constante! Anima mucho ver que un tratamiento funcione!

Saludos y a seguir!
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#456381
Muchas enhorabuenas, la mejoría es claramente notable, a seguir así!
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#456913
jaja gracias Mr. Entradas, si yo también me sorprendí que hiciera efecto tan rápido, ya que es solo una aplicación al día (muchos se aplican 2 veces), y dan un margen de 3 o 4 meses para empezar a ver resultados (y con la dermatitis que tengo...). Además, como decía, ahora se esta fortaleciendo más el pelo, al ducharme se me cae la mitad o incluso menos que antes.
Y solo por unos 12 € cada mes y medio/dos meses, es un chollo xD. En una entrada además de recuperar el volumen de pelo, he repoblado un centímetro que ya estaba totalmente sin pelo, y aún va a más.
Antes decía que había recuperado el pelo que tenía hace un año, pero creo que por lo menos es el de hace 2 años, en solo 2 meses, rezando estoy para que esto siga así :p.
Por Garotu  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#458123
disculpa carnal donde compraste minoxidil y cuanto te costo?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#459213
Hola anonimo2, podrian indicarme como aplicas el minoxidil en espuma o liquido por todas la parte superior de la cabeza o solo por unas zonas ?
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#463492
Perdón por la tardanza en responder.
El Regaxidil es una marca que contiene minoxidil 5%, la venden es España, en cualquier farmacia a unos 12€ un bote de 60 ml y el pack de 3 botes por 23€ creo recordar.

Yo me echo del liquido, que viene con un dosificador tipo spray. Y me lo echo básicamente por donde se me cae el pelo, que es toda la parte de arriba y coronilla. Si por algún sitio no se me cayese, pues no me echaría por ahí, pero como se me cae por toda la parte superior pues hay que echar por toda esa zona.

Por cierto llevo ya 3 meses y medio y sigue igual. Lo que te hace el minoxidil es regenerarte lo que pueda, y luego se mantiene hasta que tu piel o pelo resista el tratamiento. En regenerar puede tardar según la persona, un par de meses, o más 4, 5, 6, depende de cada persona. Y luego se mantendrá, yo lo que temo es que como tengo la piel bastante dañada por la dermatitis, quizás no aguante mucho tiempo el tratamiento. Espero equivocarme :S
Por anonimo2  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#686731
Como el turrón, volvemos por navidad xD
Me daba mucha pereza entrar a postear un update la verdad pero hoy me he decidido.
Y es que después de casi 4 años echándome el minox la cosa es la siguiente. Poco a poco estoy volviendo a como estaba al inicio.

Aún no estoy tan mal como cuando inicie el tratamiento, pero ya se notan clareos. Y vamos lo veo totalmente normal, ya que después de estos 4 años sigo estando mejor que al inicio xD
De hecho el tonto fui yo al no haber empezado el tratamiento cuando se me empezó a caer y estuve 5 años o 6 perdiendo pelo sin hacer nada... ya es tarde para pensar en eso, que le vamos a hacer.

Y podría estar mejor si cuando cambiaron la formulación del Regaxidil me hubiese cambiado al Viñas. Ya que en los 7 meses que estuve con el nuevo Regaxidil sin propilenglicol calcule que se me cayó lo mismo que en 2 años por lo menos... otro fail xD

Tengo unas fotos que me hice a ver si me acuerdo de subirlas.

Ah! me ha sorprendido que tenía 2 avisos de respuestas a unos temas de hace un año, y como ni me había conectado desde aquello ya han cerrado el tema. Así que responderé aquí.

Y es que me encuentro con un "personaje" diciéndome que soy un manipulador y que trabajo para el foro por decir que me va bien el minoxidil.
Pues amigo lamento decirte que tras 4 años usándolo no tengo ningún efecto secundario nada más que las ligeras escamaciones y algo de sequedad en el cuero cabelludo que ya puse por ahí que se controlan con el Ketoconazol. Y es que tienes que entender que lo que te pase a ti, no le tiene que pasar a todo el mundo, no se pero yo lo veo fácil de entender. Y muy gili**** tienen que ser los del foro para pagar a un tío como yo que se conecta 1 vez al año xD
Avatar de Usuario
Por GuilleBull  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#686893
Se nota la diferencia, felicidades!
Por medallero123x  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#816707
Hola! La verdad que es increíble el cambio de tu pelo, me gustaría ver cómo lo tenés ahora. Tengo alguna pregunta, te jode responder?
1- usaste finasteride o dutasteride junto con el Minoxidil?
2- el pelo se siguió cayendo al mismo ritmo y solamente pudiste hacer que crezca más que lo que se te cayó? O lograste disminuir la caída del pelo?
Te pregunto xq el finasteride me da secundarios graves, y estoy buscando tratamiento alternativo. Ya se que esto ayuda con el crecimiento y que el problemq es el dht del cuero cabelludo, pero quiero saber si se ven resultados aceptables solo usando minox. Mi caída recién arranca, todavía no se nota, pero claramente mi pelo está peor que hace un año y de a poco ya se me ven entradas.
Muy buenos tus resultados! Espero respuestas, saludos crack