- Dom Feb 22, 2015 9:09 pm
que tal tengo 24 años y desde los 19 he estado perdiendo pelo y ya me he empezado a preocupar por lo cual desde el 1º de enero he comenzado una dieta a base de frutas, verduras y hongos, ademas hace 2 dias comenze a tomar una capsula diaria de PHARMATOM ya que contiene vitaminas B, zinc, acido folico y biotina y que segun a lo que me he informado son necesarias para el curpo y para el cuero cabelludo.
despues de bañarme noto que se reseca el cuero cabelludo y se hacen unas mini laminitas blancas y leyendo en internet encontre que es la pitiriasis secal y que va de la mano con la caspa asi que me he comprado un shampoo con ketoconazol 1%
bueno para no hacer largo esto: tomando en cuenta lo de mi dieta, lo de mi toma de vitaminas y minerales y ademas bañarme diario con shampoo de ketoconazol 1% espero ver resultados pronto
subo fotos y espero opiniones y consejos.
gracias por pasar por aca. saludos.
las he tomado el dia de hoy

despues de bañarme noto que se reseca el cuero cabelludo y se hacen unas mini laminitas blancas y leyendo en internet encontre que es la pitiriasis secal y que va de la mano con la caspa asi que me he comprado un shampoo con ketoconazol 1%
bueno para no hacer largo esto: tomando en cuenta lo de mi dieta, lo de mi toma de vitaminas y minerales y ademas bañarme diario con shampoo de ketoconazol 1% espero ver resultados pronto
subo fotos y espero opiniones y consejos.
gracias por pasar por aca. saludos.
las he tomado el dia de hoy