Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By rafail
que tal tengo 24 años y desde los 19 he estado perdiendo pelo y ya me he empezado a preocupar por lo cual desde el 1º de enero he comenzado una dieta a base de frutas, verduras y hongos, ademas hace 2 dias comenze a tomar una capsula diaria de PHARMATOM ya que contiene vitaminas B, zinc, acido folico y biotina y que segun a lo que me he informado son necesarias para el curpo y para el cuero cabelludo.

despues de bañarme noto que se reseca el cuero cabelludo y se hacen unas mini laminitas blancas y leyendo en internet encontre que es la pitiriasis secal y que va de la mano con la caspa asi que me he comprado un shampoo con ketoconazol 1%

bueno para no hacer largo esto: tomando en cuenta lo de mi dieta, lo de mi toma de vitaminas y minerales y ademas bañarme diario con shampoo de ketoconazol 1% espero ver resultados pronto
subo fotos y espero opiniones y consejos.
gracias por pasar por aca. saludos.

las he tomado el dia de hoy
Imagen
Imagen
By Mr. Entradas
Hola Rafail!
Primero de todo darte la bienvenida a este foro dónde ya verás que podrás aprender mucho!

Por tus fotos veo que tienes una alopecia bastante avanzada para tu edad, ¿Qué tratamientos tienes pensado seguir? Lo que te dirán los gurus de esto de la AGA ya te lo adelanto yo mismo, el mejor tratamiento que puedes realizar sería:
- Minoxidil 5% tópico, 2 aplicaciones al día de 1ml cada aplicación, y con 12h de diferencia. Siempre ininterrumpidamente.
- Finasteride 1mg por día via ingesta oral.
- Champú con ketoconazol al 1% si te va bien como está sigue con él.

Sé constante y ves actualizando con fotos mes a mes para ver los avances, que los habrá!

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By tellmemoar
Seguramente meter más verduras y setas en tu dieta te vendrá bien en general, para tu salud. Seguramente el multivitamínico tampoco te hará mal...

Pero con eso no haces nada, rafail. Si fuese tú, estudiaría las posibilidades que comenta Mr. Entradas. Donde ya no tienes nada de pelo va a ser difícil que salga, pero sí podrás aumentar el grosor de las zonas donde aún tienes, que crezcan algunos y detener la caída durante un tiempo. Finasteride y minoxidil es lo único que funciona, me temo. Y no para ver resultados "pronto", como dices :\

By rafail
Gracias por la aportacion mr. Entradas y por el consejo tell memoar, estoy por conseguir el finasteride, el minoxidil lo dejare para el proximo mes, subire fotos haber quetalmeva ,total yanotengo mas que perder jaja