Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola gente, espero que estén muy bien y muy felices con su cabellera :mrgreen: , bueno vengo hoy a traerles un par de imágenes para que tengan y comparen, para que se saquen dudas, para que pregunten, para que se guíen, cualquier cosa. Hace mucho que no publico, la ultima ves fue en enero de 2013 y nunca mas me saque una foto.

Antes que nada les muestro como estaba, esta foto es de mayo 2012 justo un dia antes de empezar con Minoxidil 5% dos aplicaciones diarias.

Imagen

La siguiente imagen es de enero de 2013, justo ese dia empece a tomar Finasteride 1mg Propecia.

Imagen

Y ahora una serie de imágenes de enero de 2015, dos años después, 32 meses de minox y 24 de finas, aparte de eso me lavo 2 veces a la semana con ketoconazol y los demás días uso un shampoo de capilatis con Ortiga.

Enero 2015:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad en estos 2 años y medio que pasaron con ambos tratamientos no me fue tan mal, dentro de todo al principio aumente densidad y volumen, últimamente me mantengo mas que nada.

Ya que estoy me gustaría consultar, últimamente tengo mucha caída, desde hace unos meses, no se si suspender alguno, tomar otra marca, adicionar algo mas, estoy con muchas dudas, a alguien le pasa actualmente? Otra cosa, tengo la sensación que estoy teniendo efectos secundarios del finas como baja de libido o deseo sexual, me pasa muy a menudo, se podrá tomar algo par contrarrestar ese efecto? Sin que cause consecuencias al cabello. Puedo adicionar algo mas a mi tratamiento par mejorar la calidad del pelo?

Muchas gracias a todos, ojala mi avance sea motivación para otros, no tengan miedo, si hay efectos secundarios pero estoy seguro que tranquilamente se los puede superar y son leves.

Saludos y mucha suerte.
Hola como estas !

Las fotos no son de lo mejor para darte una opinion, pero pareceria que por momentos hay algo de mejoria, y si lo que parece que peor no estas, ya de por si, si te mantiene, tambien es bueno.
En cuanto a darle algun descanso, eso es algo muy personal, cuando hablas de caida, de cuanto hablas mas o menos?
Podes agregar algun complejo vitaminico si quieres.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad